Qué cafetera me recomendáis?

Pakazo

#30 ¿Te hace la declaración de la renta mientras te prepara un cortado?

5
Eristoff

#30 Cuida de los niños cuando no estas en casa?

4
k3willyflow

#30 ¿Comenta los partidos a tu lado mientras hace palomitas?

3
Uriel246

#30 Te saca al perro?

Chichelo

#28 No me gotea nada, esq ese tipo de cafetera es de goteo practimente

1 respuesta
drakner

#30 Hace cafe?

5
Alatriste

tetera + café soluble

YokeseS

#16 una muchacha que pone cafe?

luzius

#30 salsea por tí en mediavida?¿

elo4000

#30 se porta bien en la cama?

B

#35 Pues a mí el café me sale normal, ni muy rápido ni muy despacio, y apenas gotea.
También los mejores cafés que yo he echo han sido lentos y gota a gota (con máquina de bares) quizá por eso me parece bastante buena.

luzius

#26 unas preguntitas...

  • Ninguna de las dos capsulas vacias son reutilizables verdad? (aún así ya sale rentable) jejeje
  • El café lo comprás tu mismo no? Alguna recomendación??
  • Es compatible con todas las nexpressos o depende del modelo tienes que escoger una capsulita en cuestión?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
asha

Pues voy a ser la primera en recomendarte una Nespesso... Será porque en este país es el único café decente que puedes encontrar... pero para mi merece la pena.

  • Café listo en 30 segundos
  • 2 opciones, expresso o café un poco más largo
  • Chopocientas intensidades en diferentes tipos de cápsulas
  • El descafeinado es increiblemente bueno para los que les afecta la cafeína por la noche
  • El modelo Pixie que tengo yo es pequeñita y no ocupa nada.

A mi me encannta... tampoco tengo más opciones pero es que creo que tampoco cambiaré ya :P

elkaos140

#1 Yo te recomiendo la senseo, yo la tengo y es dios. El café bastante bueno. La cafetera esta alrededor de unos 70€. Y el café te viene en Monodosis, que es supercómodo a la hora de hacer los cafés. Y bueno tambien hay una amplia variedad de tipos de cafe, pero eso ya cualquiera tiene eso. ;)

spoiler
Andy

#42

  • Puedes probar a reutilizar una cápsula para ver cómo es el tema. La puedes volver a cubrir con papel albal bien puesto, pero es muy chapucero. Las cápsulas estas que he comentado están muy bien y funcionan mucho mejor. No creo que sea muy recomendable reutilizar las nespresso.

  • yo tomo el Illy. Es el que más me gusta sin pasarse de precio.

  • http://www.ne-cap.com/%C3%82%C2%BFcual-cafetera-i-2.html aquí puedes ver los modelos compatibles

1 1 respuesta
luzius

#45 muchas gracias :D Yo me refería si se podian reutilizar de serie las nexpod, pero como veo que las netcap son sencillas y a un precio razonable las pillaré ya mismo.

elkaoD

#23 huye de las cápsulas. Huye de los sobres. Huye de cualquier potaje empaquetado sólo para cierta marca a precio de oro. HUYE.

Huye aún más de los sustitutos baratos de las cápsulas (véase las rellenables o las que sacó hace poco Marcilla) que no harán más que joder tu cafetera (me jodió una Nespresso) o saber a caca (respectivamente.) HUYE.

Y aún más: huye de Senseo. PUTA MIERDA. Repito: SENSEO PUTA MIERDA. Lo peor que he probado. Lo peor de lo peor de lo peor. Agua con color. Te saldrá más económico beber de cualquier charca putrefacta, y sobre todo, tendrás mejor calidad. Tuve una y me duró enchufada 2 días. A la mierda. No me quedan adjetivos para describir lo mierda que es el café que hace Senseo. Desde aquí y para todo Google: SENSEO ES UNA PUTA MIERDA. Caca total.

Y por descontado, huye de las cafeteras de goteo. Pis de color marrón.

Huye también del café molido en general y SOBRE TODO de las putas cafeteras metálicas que dejan sabor y olor y joden hasta el mejor café. No son lo peor de lo peor pero cogen sabor en cuanto las usas unas cuantas veces (sólo hay que ver cómo se queda el fondo por mucho que limpies.) Si no puedes permitirte una cafetera que te muela el café MUÉLELO TÚ MISMO. Hazte la mezcla tú mismo hasta que encuentres las marcas y cantidades perfectas para tu gusto.

Las cafeteras de émbolo no están mal del todo. Sale pis como en el resto de cafeteras de mierda, pero al menos no sabe a metal.


Mi recomendación:

La de #30 y variantes está cojonuda. El café recién molido es OTRO MUNDO. Lo malo es que las de gama baja de ese tipo valen sobre los 300 pavos (por lo que dice mi madre, así que no te fíes y mira precios de verdad xD) Hasta el café mezcla marca Carrefour sale puta crême.

Yo tengo una que es el mismo concepto. No tiene pantallita futurista, son botones de toda la vida, pero te hace unos expressos que te tira para atrás. Desde entonces mi novia no puede tomar café fuera de mi casa porque no le sabe a nada.

Y lo mejor de todo: si bebes mucho café te saldrá más rentable que cualquier mierda de cápsulas y beberás puta crema. Yo me tomo el equivalente a 4 expressos al día, 2 por la mañana, 2 después de comer (me echo dos expressos porque me mola el café largo y fuerte) y es un lujazo. Con esta cafetera me sigo echando dos expressos (si hago un café largo sale muy aguado para mi gusto) pero al menos no me dejo un riñón en café.

Cuando tenía la Nespresso ni los cafés fuertes me gustaban (véase Ristretto que creo que es el más fuerte.) De lo más flojos para ser de los fuertes, me tenía que echar también dos (un expresso me lo bebo en un sorbito.) Encima los café fuertes salen más caros al cambio que el resto de cápsulas. Si hubiera pagado las capsulas que tuve me hubiera gastado unos 3€ al día en pis de mono. ¡Y sólo en mí! Suma mis padres y lo que invito a la gente que viene a casa. Echa el cálculo...

Ahora compro bolsones de café en grano, no me gasto una mierda y soy feliz con EL MEJOR CAFÉ QUE HE PROBADO NUNCA.

Es como lamer el cielo.

Soy consciente de que no todo el mundo puede dejarse ese dinero en cafeteras pero a la larga ahorras, en serio (sobre todo si bebes mucho café o tienes una Nes-te-corto-el-riñón-presso.) Yo a lo mejor no la hubiera comprado pero me salió gratis y ahora no me plantearía beber otro tipo de café si no fuera por obligación.

Sobre todo plantéate que la cafetera más cutre (pero decente) son 100€ aprox. (¿cuánto te soplan por una Nespresso? no lo quiero ni pensar) y una de estas la tienes por 300-400€...

2
AlzeN

Yo me pille esta por el banco:

Va por sobres monodosis y puedes usar los de cualquier marca, incluídos hacendado.

ruk0style

Esta es la que tiene mi padre. Sale muy buen café, va por capsulas. 400€ que le costo la cafetera,

Capsulas

Cafetera

elkaoD

Como sigáis recomendando las de cápsulas me váis a hacer perder la fe en la humanidad.

1
SmoNKa_91

Yo tengo una Senseo y para tomarme un café por las mañanas va bien, y en cuanto al precio del café no creo que haya nada mas barato que comprar las bolsitas de Hacendado para Senseo. 32 cafés por 2.52€ a 0.078€/café y luego si te gusta probar otros tipos de cafés valen sobre 2.60€ con 16 uds, a 0.16€/café

PocketAces

¿Por qué llamas cafeteros a la gente que les gusta el café?

A mi prima le gusta el paté, ¿Es patera?

Pd. Cómprate una Nesspreso. What else?

Zeroks

El cafe de las capsulas esta sobrevalorado y tampoco es que sepa bien... a ver, si estas acostumbrado a beber cafe de una cafetera de oroley (#2) pues si, te sabra a gloria... pero cuando despues de beber el de capsulas pruebas uno de las que echas el grano y ella se encarga de molirlo por ti comprobaras que las capsulas ni se acercan.

En un curro teniamos una cafetera que tenia dos depositos en la parte superior donde echabamos los granos de cafe (por sacos) y cuando seleccionabas tu cafe, veias como la cantidad de grano iba disminuyendo segun los molia para ti. Esta cafetera, o todas basicamente hay que lavarlas diariamente, la del curro este se lavaba al final del dia antes del cierre, habia que desmontar una serie de piezas y frotarlas bien, porque si no, al dia siguiente el cafe no tenia ni punto de comparacion con el del dia anterior, sabia a aguachirri. Ademas, cada mes o asi aparte habia que echar unos sobrecitos de noseque producto para quitar la cal o nose que historias de los conductos internos.

Bueno al caso, recomiendo las que echas el grano y te lo muele para ti cuando haces el cafe.

Y bueno, si eres un loco del cafe, sabras que el agua es la base, y por ejemplo, en extremadura no es que sea muy buena, y en madrid es una de las mejores... pero claro, para gustos los colores, hay gente que usara agua embotellada...

Azzazel

3
LzO

por Dios que de pijadas para tomar café.

de toda la vida la de #2

barata, sencilla, fácil de limpiar y hace café! mira tu por donde!

breaking news! hace café!

1
D

Me la pela vuestro comentarios yo la tengo y va de PTM.

R3D4N

yo tengo esta

No es solo de cafe y ami me vale. No es el cafe perfecto pero se puede tomar.

1 comentario moderado
10 años después
aNNFFF

#58 Aqui te recomendaran mejor.
https://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-cafe-514594

Usuarios habituales