¿Qué efectos tiene el MDMA?

wiFlY

#89 no se como te puede gustar el sabor.... tampoco se como os podeis meter el md por la tocha... con lo que pica, son putos cristalitos, no es farra. Con lo facil que es volcar en el cubata... eso si, ojo con quien bebe, que luego pasa lo que pasa....

#91 peor me lo pones... os meteis cafeina por la nariz?

elkaoD

#91, que estamos hablando de cafeína.

Si, ¿Qué hay de malo? Distinta vía de administración, efectos con distinta duración/intensidad, nada más.

A

#90, me dijiste como hacía cuando ya las tenías machacadas... O eso entendí :S

#91, la vía intranasal es una vía tan válida como cualquier otra, pero todo depende de la sustancia. A mí no me gusta el MDMA esnifado, más que nada porque me pierde parte del efecto "buen rollito".

elkaoD

No, lo del bote de carrete de fotos es para machacarlas y luego transportarlas (Ambas a la vez, comodísimo HOYGAN)

A mí el sabor me gusta si lo chupo del bote, no cuando me cae por la garganta... Es raro.

Bueno señores me voy a duchar, besitos a todos.

A

#94, joder, tú hablabas del #76, yo estaba leyendo el #86. Ese mensaje no lo leí, debiste editar después de que leyera. Ahora miro :P

PD: Coño, ya sé quién eres en el CC, yo también escribí en ese post xDD

elkaoD

Coño lo triste es que puse "#96" en el mensaje... Los riesgos de estar a oscuras que a veces los dedos fallan :) Así normal que no lo encontrases.

Eso unido a mi asiduidad a editar mensajes cuando me dejo cosas sin decir (Habitualmente) es jodido xD

¿Nick en CC?

wiFlY

#93 haz lo que quieras, pero yo no aconsejaria meter el md por tocha. Lo mejor es comerlo, en bombetas o volcando en agua/cubata.

A

#96, te mando por privado para no desvelar mi identidad. Soy como Superman... xDD

#97, te acabo de decir que no me gusta el MDMA esnifado... Yo lo suelo tomar en bombas, aunque prefiero las pastillas. Son más manejables y fiables (hasta lo del mCPP, pero cuidándose un poco no hay problema).

Ad_astra

el mdma de destroza la vida desde la primera dosis, y no solo eso, si no que mata a tus hijos, viola a tu novia y pega a tus padres

kAm1

mdma = felicidad suprema

lo mejor que existe.

Sephir0th

kien diria ke un estado de felicidad ke no podria alcanzar ni de lejos la mente humana.. solo la podria conseguir un simple par de bolitas de papel llena de cristales por dentro.. pfff

F

Si era polvo podía ser cualquier cosa. Fin del tema.

AzAfrAn

Tal y como describes la forma de tomarlo, era MDMA.

El MDMA en sí no es malo, los trastornos que produce son debidos a q anula el sueño. Por ello, con un consumo responsable (1 vez al mes o menos) es inofensivo.

En Holanda ya se estan pensando el legalizarlo.

A

#103, cierto. Por muchos que se empeñen, su neurotoxicidad no está demostrada, a no ser en dosis inconcebibles en un ser humano.

wiFlY

jajajajajaja, vamonos todos de fiesta

#105 pon pa todo mv, y pa mi 2 veces. xD

A
  • Vicentín, para un poco hombre, que te va a dar algo...
  • Siempre a tope, siempre a tope.

xD

N_Alcacer

Tengo amigos que se echan las manos a la cabeza cuando digo que el m me gusta mas que la coca... ¿Tan extraño soy? Es que, el buen rollito que te da el mdma no te lo da nada. Como han dicho por ahi arriba: la felicidad absoluta a una surcada (chupada) de distancia.

Por cierto ¿cuanto soleis pillar para vosotros solos? A mi con medio gramo me basta y me sobra ¿a vosotros no? (hablando de cristal)

eR_eNsAnGreN

k se te desencaje la manbibula.... ano eso era con la cocococococca !?!?!?!?!?

Eriol

#54 eso no es nada, e visto a gente comerse casi el doble mas entre la fiesta y el after :) con tu medio gramito a media y una tuti tienes la noche hecha :) y si x la mañanita se kedai de afte po un medio de coca cae bien con unos porrito y cervecita :)

B

Joder la de estupideces q dice la gente sin conocimiento o par un colega ma dicho o e leio tal...cual.....
Yo lo e tomado en varias ocasiones,no m siento orgulloso ni lo contrario,pero hablo desde mi experiencia personal:la primaera vez fue viendo a Erick Morillo en Fabrik y no recuerdo nada desde las 3 hasta las 7,luego x videos y tal si,eso si es una sensacion de pedo total,inivicion suprema y bienestar.Al dia siguiente perdi millones de neuronas e iba conduciendo drogado,sin dolor de cabeza ni ostias,como estar sobao na mas.

Cero drogas!!!bastante tenemos con lo que tenemos pa jodernos aun mas.
Saludos!

D

el video ese k an puesto de the chemical brothers,pa mi es una puta obra maestra,y con eso aparte responde ala pregunta del #1

-DreK-

te digo lo ke todo el mundo espera, ke te mueras por yonki

salu2

Suicide

#107 Cuidao Vicen no vaya a ser que se te rompa la maquinaria XD

sataNIN

ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA

FragelStone

#1 #4. Os han tangado

 #5 Estoy contigo
wiFlY

#109 yo me jalo medio y voy en la puta nasa... pero claro, que pasa, que llegan las 6 de la mañana y jalo mas.

Pira0

a mi me paso lo mismo, no note nada aunque solo le di 3 xupaditas porque era de un colega. mi amigo edcía que al andar se sentía como en un globo, se sentía feliz y era algo parecido a un buen pedo.
desde luego con 30 pavos de eso tienes para muuuxo tiempo

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich