¿Qué efectos tiene el MDMA?

A

#109, si son unas pastillas decentes, con tres pastillas debería llegarme. Si se trata de cristal, con medio gramo me sobra.

#111, destroyers los hubo toda la vida... Yo, desde que empecé a informarme sobre el tema, soy bastante más comedido con las cantidades y las mezclas.

#112, ¿de dónde sacas que perdiste "millones de neuronas"?

A

#122, todo depende de lo que busques... A mí ya no me interesa ir con la cara descuadrada, los ojos como platos y con unas lagunas mentales de la hostia.

Espacio los consumos y tomo menos cantidad. Ahora lo disfruto más.

A

#124, o mucha tolerancia tienes o te venden pura mierda... xD

Comiendo pastillas, ¿en cuánto anda tu promedio?

En cualquier caso, 3 gramos de MDMA en una noche es un completo desperdicio de material, de dinero, y posiblemente de neuronas.

saMMu

yo si kiero pillar M o pillo 1 gramo o espero al prox finde.. es asi ^^

A

#126, o mucho espumeas, o mucho MDMA tiras... No sé si sabes cuál es el mecanismo de acción de la sustancia, pero me da que no.

PD: La primera toma libera prácticamente toda la serotonina almacenada. Una segunda toma cuando empiece a decaer la primera puede prolongar un poco el efecto, pero tomas sucesivas sólo potenciarán los efectos secundarios. A no ser que te guste ir con la mandíbula para los lados y esas cosas, pero el "buen rollito" se acaba.

Hablan de eso aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=67845 "No hace efecto tras varias tomas porque la primera libera casi toda la serotonina almacenada en las vesículas cerebrales. Es como exprimir una naranja a la que ya se le ha sacado todo el zumo."

A

#129, leído y contestado xDD

saMMu

#982736423894 GO CHAT :D

N_Alcacer

Para el monegros indoor iba con mi medio gramito e iba de puta madre, pero mi prima pillo M pensado que era coca, y como iba borracha no se dio cuenta al volcarlo que era cristal, no coca. Me pego un viaje impresionante, pero luego tengo una laguna mental de 5 horas, aproxiamdamente. Eso no me molo nada, y luego cuando lo piensas bien, te das cuenta que es una locura.

Medio gramo y poquito a poco.

B

"También existe una tendencia de llamar a personas con las que se estuvo involucradas sentimentalmente en el pasado a decirles cuánto se las aprecia."

Este es el mejor efecto de todos... HAHAHAHAHAH

La cara que han debido de poner algunas de mis ex's al despertarlas un sabado a las 4 de la madrugada diciendoles tonterías HAHAHAHAHAHAHAH...

ZL-Kamikaze

La mejor droga del momento xDD

Yo ya me meti mas de 3 gramos mezclado con speed peri y demas y tampoco tuve lagunas ni ostias.Para mi el unico defecto k tiene esta droga es el careto k se te kda,aunke tu vayas de putisima madre...... xD

wiFlY

Pues a un colega mio se le fue una vez la olla muchisimo, no se acordaba de unas 3 horas de noche y luego ademas estuvo un rato que no sabia lo que hacia, igual intentaba encender un mechero con otro mechero y ademas pidiendo mechero.... luego espaviló y no recordaba nada.

A

#133 y #135, todo consiste en controlar la cantidad.

#134, y la de mensajes que se te da por mandar... xD

#136, suele pasar... xDDD

rapsusKlei

#8 lo que tu dices, se llama Cristal y es una droga sintetica bastante chunga si mezclas con alcohol.

F

#138 a la larga provocan diversos sintomas como son:
-Abstinencia.

Ostia, provocan falta de adicción, genial.

F

#141 Antes de asumir la ignorancia del de enfrente, palía la tuya propia. Si pones que una droga produce abstinencia, es que el que la consume no la vuelve a tocar. Te diría el camino al diccionario, pero ya lo debes conocer bien.

#144 No me corrijas si no sabes lo k kiere decir.

¿Te lo dejo más claro?

no sabes

M0E

#142 tiene razón, no te has expresado con claridad, pero no te enfades, todo el mundo comete errores

B

Cumulo de gilipolleces que a dicho #138 en 2 frases.

Pero lo mejor es que una dosis normal con alcohol te puede matar O_O si eso fuera cierto todos los fines de semana habria miles de muertos.

ZL-Kamikaze

weno pero cada persona es un mundo tb tengo un colega k se le va la pinza SUPEREXAGERAO y no se acuerda de la mitad ( siendo generosos ) de la noche :/

I

#147 Le aconsejo que se vaya ya a dormir... ya ha tenido una buena dosis de humildad.

pd. FuryPapas sabe de drogas más que todos nosotros juntos... :/

I

#149 Haya, es con "Y"...

Y si ese comentario a intentado ser despectivo... no creo que se ofenda mucho. xD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich