¿Qué es la mascunilidad?

B

Y a mi que a estas alturas de la historia la "masculinidad" y la "feminidad" me parecen simplemente una vanalidad.. El concepto en si y lo que supone están, por lo menos para mi, bastante disueltos. Cada uno es, simplemente es. Lo que quiera/le apetezca ser mientras respete a los que le rodean.

Somos bastante más que un sexo.

1
YokeseS

Zerokkk

#55 "Generalmente a mejor", vamos hombre no me trolees ivanovich. La de mierda que ha generado la religión, especialmente la Iglesia, es para no cagar. De hecho recuerdo haber visto un gráfico del desarrollo de la humanidad, y en la época de la Iglesia hubo un estancamiento brutal.

Para mí la única religión que se merece un respeto es el budismo, el resto ojalá desaparezcan.

2 respuestas
MrWTF

Es una palabra que se define en funcion del contexto social de ese momento, en resumen, una gilipollez

garc1a

Todavia no has editado el titulo? lol

1 respuesta
uvege69

mi pene erecto, eso es.

B

D

#63 De hecho recuerdo haber visto un gráfico del desarrollo de la humanidad, y en la época de la Iglesia hubo un estancamiento brutal.

eso no es del todo cierto; la gente tiende a satanizar la alta edad media como algo super siniestro bajo el yugo del catolicismo y, bueno, tampoco es mentira del todo, pero es una verdad a medias (y las verdades a medias no son verdades)

y las religiones molan

1 respuesta
Eyacua

#55 te he leido y no he podido evitar recordar cuando la iglesia promovia el no ducharse NUNCA por la edad media, porque era quitarse la mierda que dios habia queria poner ahi para ti (o algo asi, no lo se seguro, la verdad, todo sea dicho).

Edit: #68 Las regiligiones molan si eres incapaz/inutil a la hora de juzgar las cosas por ti mismo sin alguien o algo que te marque el camino por tu destacable incapacidad fisica/mental.

Fuera de eso me parecen una absurdez digna de cobardes frente a la muerte o seres mentalmente inferiores.

Just my opinion!

1 respuesta
Soan9

#65 No puedo editar títulos QQ Al menos que yo sepa ._.

Inver

No puedo tomarme este tema en serio por mucho que me esfuerce. Menudos maricas.

D

#69 te he leido y no he podido evitar recordar cuando la iglesia promovia [...]

También podías haberte acordado de todas aquellas veces que desarrolladores e investigadores pusieron a disposición del público sustancias tóxicas, como cuando se utilizó a principios del sXX la heroína (entre otras sustancias nocivas) dentro de la farmacología. O cuando se utilizaba uralita masivamente. O cuando eso otro, o aquello de allá, o, o, o...

La religión es algo abstracto, no una bestia antropomorfa a la que usar de chivo expiatorio para todo... la religión se comió mis deberes profe.

1
evilsol

bla bla bla bla, hay tantas masculinidades como hombres.

intentar encontrar un aquetipo es hablar sobre el sexo de los angeles.

LOc0

Salu2 ;)

B

#63 Eso es como los que decían que la Edad Media fue una época oscura caracterizada por el estancamiento en artes y ciencias, teoría que fue denostada debidamente durante todo el siglo XX. En verdad el Renacimiento es una cagada directa del culo de la Edad Media y ramas científicas como el álgebra alcanzaron en dicha época su máximo esplendor.

Desear la desaparición de todas las religiones menos de las que te gustan o se acercan a tus ideales es incalificable.

1 respuesta
Zerokkk

#75 Lo que deseo es simplemente que dejen de manipular mentes con sus ideas simplistas y absurdas, más que desaparezcan. Al fin y al cabo son parte de nuestra cultura y como tal debe conservarse algo de ellas, sin que lleguen influir en la sociedad. Menos mal que en las últimas décadas la influencia religiosa ha decaído una animalada.

Usuarios habituales