¿Que hacéis esta noche?

angelorz

Ni se os ocurra iros sin poner a grabar el final de temporada de House... es bestial. Yo lo vi en su momento (en ingles) y es brutal xDD

alepe

Odio los petardos, eso me retiene en casa jugando al call of duty 4 a la vez que mis amigos dan vueltas por mi pueblo lanzando petardos lejos de mi casa como les he ordenado y mi novia está en la playa de fiesta celebrando el cumple de su mejor amiga. En fin, aquí se empieza animar la cosa.

PD: Posteo para decir que tengo novia ya lo sabeis

Saludos

M0E

#88 xDDD Planazo, sin duda.

Aunque mejor que el mío xd..

vngnc

#93 es que me toca la moral; para todos los martes (fiesta ragazza) traen a unos camareros especiales megamazados pero torpes; pero al ser San Juan, han llamado a todos los camareros para que vayamos (los otros 3 camareros chicos).

Así que me ha tocado ir a depilarme todo el puto pecho, y voy a tener que trabajar descamisado soportando todo tipo de comentarios, 7h bajo el bum bum del electrohouse; y no puedo emborracharme por que a la rotonda de la salida de los chiringuitos te espera un controlazo siempre.

El lado bueno es que al menos no pujaran mucho por nosotros, pujaran por los megamazados, y me dejaran más tranquilico :D

alepe

No se si decir que #94 es un auténtico mediavidero o no.

Saludos

PLeaSuReMaN

#94 te cambio el sitio que fijo que lo aprovecho mejor que tú XDD

factonni

#80 supongo que tu tampoco celebras la navidad no? en fin. y bueno, lo de la secadora, habla con mi casera a ver que le parece, pero me da que va a ser que no. no se que clase de pisos de estudiantes conoces tu.

bueno, me voy a cenar a la playa y a dar 1 vuelta. a las 2 espero estar en cama, sino mi examen va a estar jodido

Akklaim

Jugar al Fallout 3 y luego sobar.

Pontifex

Sobar y luego jugar al fallout 3

L

playa+concierto+botellon+ligarte a alguna tia gL

D-DaRkSt0rM

#94; Puedo hacer milagros yo en tu lugar. No porque yo tenga un buen físico, ni muchísimo menos... es que en vez de ir a por las borrachas, las borrachas vendrían a mí. Una optimización de tiempo y recursos increíble xDD

VonRundstedt

Currar toda la noche, de hecho ya me deberia estar duchando para pirarme.

Snapper

#66 Si siempre estas en casa antes de las 00:00 no es por otro motivo que el que tu padres no te dejan estar mas tarde al tener 15 años, lo demas es paja para autoconsolarte.

#94 que putada que no puedas emborracharte al haber un control de alcoholemia a la salida de los chiringuitos, si lo mas logico es cojer el coche mamado, vamos que ya les vale el aguarte la fiesta.

Bau

drogarme hasta que me caiga

Adredaline

Emborrasharme a lado de la hoguera cantando villancicos.

Korso

Me han tocado las pelotas hasta tal punto que no sé ni que haré.

M

jugar al wow y dormir

ekOO

#103 Te puedo asegurar que no me intento autoconsolar, de igual manera que te puedo asegurar el que mis ''papis'' me dejan hasta la hora que me de la gana. Aunque bueno, entiendo que digas eso, conozco muchos casos así.

Pero bueno, lo de antes de las 00:00 es un decir.

De todas formas, te puedo decir que no me gustan las fiestas que determina la sociedad hoy en día. Eso de que una fiesta es ''lo mejor que hay'' es bastante relativo. Conozco muchos casos en los que los jóvenes que salen a discotecas lo hacen porque es una ''tradición''. Es lo más normal hoy en día en la sociedad nacional. Aunque ellos en realidad no se lo pasan bien, de hecho se aburren.

Habrá casos y casos evidentemente.

#109 ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario?

MutenRoshi

#108 Pero si tu ya deberias estar traficando con hachis y atracando al niño pijo! vive hombre vive!

anikex

esta noche no salgo, pero lo voy a compensar a lo bestia este sabado moahaha

M

Ver localia

guallon

vngnc tienes que decirme en que xiringo estas para pasar un dia a gorrear

DrakaN

Tomarme un helado a lo niño de 12 años y volver a casa a estudiar :\

Bau

a partir de las 22.00 se considera "esta noche" no?

En ese caso, estar en MV.

p1ns

Estudiar estadística.

koichikawa

Cuidar de tres mañacos totalmente sola -.-

TheV1ruSS

#86 me parece mas triste celebrarlo por celebrar..yo salgo de fiesta cuando me da la gana no cuando me lo dice un santo, xD..o te parece mejor estar ahi porque todos estan...como las ovejas, eso si....

Mystee

Celebrar el cumpleaños de Mapache con los panchitos xDD

Ardenss

Yo, como he puesto en el post de examenes, joderme. Mañana es mi ultimo examen, justamente mañana, ni hoy, ni ayer, ni pasado mañana... en fin, y tenia un planazo interesante con chalet en la playa incluido ._.

JangoBout

Mañana tengo exámen y trabajo.

Y posteo en MV!

Usuarios habituales