¿Que hacéis esta noche?

anikex

#145 tio cheris, entre lo de la panadera cachonda, y esto, de verdad no se que opinar ya de ti :/

D

#149, es que no tiene tiempo para follar. Manejar una vida llena de éxitos tales como tener novia y hacer deporte es complicado, tienes la agenda repleta de tareas y no puedes perder el tiempo en cosas tan superficiales como el sexo.

anikex

#152 xDDD

B

bastante buena fiesta ayer en gijon jejejej

RuLi_pucela

despertarse con una resaca enorme (dolor de cabeza inhumano + casi incapacidad total física de moverse por casa + extraños cortes en brazos y piernas + que la boca te sepa a una mezcla entre motxo/whisky/colonia de tia + que además tengas que ir a currar a modo zombie) no tiene precio
hasta el próximo año San Juan xdddddd

B

#145
Sí que era fea, no? Aunque bueno, a mí me han intentado liar alguna vez con trols que :S! Pero vamos, que no me impide salir de fiesta. Si no pillan las evasivas, les digo que se vuelvan a Mordor o que adelgacen, y normalmente se van.

Fiesta de San Juan normal para mí. Tengo que hablar con más desconocidas, que encontrarme a todo el mundo de aquí del pueblo me ralla.

Y por qué arremetéis a los que se quedan en casa viciando sin salir (o sin viciar). Vamos, anda que no han habido fines de semana que no me ha salido de los huevos salir (y más de 1 y más de 2 seguidos) y no he salido. Y los amigos después me llaman igual, eh? Al igual que ellos quizás no quieren salir después.

Ismelldrama

Vaya decepción de "fiesta", si se le puede llamar eso.

darkblade60

A mi pegaron entre 123123 gitanos :)

anikex

#158 y que haces que no has abierto un post contandolo?

Metaza

Malvarrosa y máxima no fue buena combinacion?

rbij

Esta noxe justamente toca folleteo. seh

C

yo voy con unas ojeras de ayer por la noche, buena celebración de fin de curso q tuvimos ayer hahaha =P

Usuarios habituales