¿Que hacéis esta noche?

calico

llevo 2 dias sin fumar, me voy a una disco, por primera vez SIN BEBER(soy de los que bebe de viernes a domingo asta que el cuerpo no aguanta mas) y e tenido sexo, cosa que desde hace tiempo no pasaba

soy el nuevo calico!

Sputnik1

Yo me quedo en casa tecleando / leyendo / viendo una película. Y felizmente.

Por mi zona la noche de San Juan no se usa todavía ni de excusa para hacer una fiesta chorra (y si se usara probablemente me quedaría haciendo lo mismo, así que lo mismo da xd)

DiSKuN

cocteleria y porke me han medio-convencido, q si no; ni eso. no me gusta ni SanJuan ni Nochevieja

Wipon

celebrar san juan en casa...

Kartalon

Hasta los PUTOS COJONES de la carrera.

M

Yo ya he parao de ver Localia por internete

K

Soy tonto ? me e quedado en casa solo con mi perro,en vez de salir por ahi, para que no lo pase mal ... ahora lo tengo aqui en la habitacion con la cola agachada todo el rato y intento calmarlo ...

pues nada eso, estoy por salir a mi calle a decirle a los 4 niñatos que paren o cojo la escopeta feria i empiezo a tirar perdigones.

A

Estudiar para mañana. Me encanta, es un planazo de la ostia.

X-Crim

estudiar... que asco

D

quedarme en mi casa como lo he hecho todo este mes

ungarense

soy el unico que no le gusta salir en dias como san juan o nochevieja? xD

TazzMaTazz

Soy el único que se queda en casa y no es para estudiar? xD

alepe

En fin... o cada dia hay petardos mas potentes en el mercado, o son prodcutos ilegales importados de China o en mi pueblo han descubierto armas de destrucción masiva y estan procediendo a la invasión...

No, yo también, pero porque no me gustan los petardos, cuenta? xD

Saludos

J

#132 ¿Hacer como que se estudia también cuenta?

MutenRoshi

#132, #134, si

angelorz

#132 .. eso haa sonado a.. FAP!

PERROCK

Envidia de noche de sanjuan >.<
Primera fiesta grande del verano qe me pierdo, maldito curro y sus madrugones arght

Nott

Yo estuve jugando partidas interminables a las cartas Magic........ ^U

factonni

#132 si

yo soy un triste, estoy en medio de un examen que dura 4 dias (en serio) y se hace en casa asi que ayer nada, sali hasta las 3 y ahora aqui estoy al pie del cañon. pero creo que me voy a ir a la biblioteca porque acaban de llegar de fiesta mis compañeros de piso y las estan liando x casa

Deoxys

me cago en dios, a 1 semana de los exámenes y me he vuelto a enganchar al COD4... soy gilipollas :/

moep

2 Ultimos capitulos de house + pizza + pc y ale. Gran noche de San Juan >.<

J

#132 No, no eres el único. Odio la fiesta, yo a esas horas duermo xD

Scavenger19

q resaca XD

LerToS

Pues yo fui a San Juan y pst... primer año ke iba y un poco decepción xD

Muchos voladores a las 12 de la noche eso si... muy bonito todo, luego la playa REVENTAISIMA, pero una barbaridad, gente pasadisima... comas etilicos cada 2x3 xD

Pero bueno esta bien porke ves a mazo colegas/conocidos y bueno estas un rato hablando y tal, luego a las 3 o asi hubo una megapelea, vino la policia, y toda la playa empezo a tirarle botellas de whisky/ron/etc a los policias (chiquillajes).

Vinieron 3 furgones de antidisturbios, se metieron en la playa, y nos sacaron a porrazos, literalmente, pagando justos por pecadores, pero bueno la verdad es q se habia descontrolado la cosa asi que no les culpo xD

ch3ris

me quede en casa aun teniendo planes con unos amigos, se han empeñado en que me exe novia y me quieren liar con una furcia que no para de restregarme el pandero y esta noche se lo que ivan a intentar, menos mal que no bebo y las puedo ver venir con claridad.

ascodeamigospesaos

Atena

Donde vivo hoy es fiesta, donde trabajo no...

Me muero de sueño.

Wandanamera

Yo trabajo pero al dia siguiente...aqui estoy con resaca...

oZk4h

ayer estuve por ahí (la primera vez que salí por San Juan), pero no tengo resaca apenas: zumo antes de dormir y bastante agua mano de santo, hoyga! (lo leí por aquí por mv de algún user fiestero xD)

Soltrac

#145 Rechazas un polvo???

Por favor /msg Letto Baneame plz.

No mereces estar aquí.

PD: Foto.

angelorz

#149 así será la otra xDDD

Usuarios habituales