¿Qué me está pasando?

elo4000

2 1 respuesta
Sombrita

#1 Estas, seguro ? de que quizá puedas escribir un texto ? bien ? no sé, es por ponérnoslo más, fácil ? Alomejor la tía te tiene que hablar ? con preguntas...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

4 1 respuesta
PocketAces

¿Qué necesidad tienes de enamorarte? Queda con ella, pásalo bien, guarrea mucho y 0 sentimientos.

Es perfecto.

1
B

Yo en ese estado sintiendo esas cosas de no tener claro si la quieres no sé que haces saliendo con ella. Me refiero ¿Por qué todo debe ir tan rápido? Si quieres un amor de verdad tienes que dar tiempo a conoceros, a sentir curiosidad por ella y a que te de el gusanillo. Si la tienes del tirón y fácil las cosas no se valoran del mismo modo. Estás acostumbrado a conocer a las chicas y que te gusten y tirarte un tiempo pensando en ellas y yendo detrás hasta que las consigues (o no) y el caso es que con esta te ha cambiado la tónica normal porque te ha ''elegido'' ella, y digo lo de elegir entre comillas porque las tias casi siempre eligen, aunque el trabajo te lo curres tú al 100%.

rockfuck666

Si en esta situación lleváis 2-3 meses, ella no puede haberse enamorado de ti tan pronto, el enamoramiento es un proceso que requiere más tiempo. Como mucho, estará encoñada.
Por tu parte, o es miedo al compromiso, o es que ella no te gusta de verdad.

#6 Yo opino lo mismo, en muchas relaciones los miembros no se quieren, están juntos simplemente por la necesidad de tener pareja.

L

A mí me pasaba lo mismo y fue simplemente que me precipité mucho al empezar con esa persona. Hay que conocerse bien antes de nada y sentir que te gusta la persona en todas sus facetas y de verdad. Si no te hace del todo "tilín", déjala. Se merece alguien que se enamore de ella de verdad, no alguien que esté a su lado por estar...

Hazme caso, si al empezar estás así de dudoso, no veas dentro de 3 o 6 meses. Lo terminarás dejando. Ahórrate y ahórrale tener que borrar demasiados momentos juntos ;)

krommenacker

#31 ajajajajaj

JoNSuaN

estas acojonado porque ella es más mayor y mas fiestera, en el fondo te sientes inferior porque no puedes ser el tipoduro que cuida y protege a "su" novia.

eres inseguro y posesivo. asúmelo lo antes posible e intenta corregir esa actitud, o nunca llegarás a ser feliz (ni con esta ni con ninguna)

---edit---

#39 en ese caso, revisa el puto texto antes de darle a ?enviar?, porque resulta bastante dificil entender tu mierda si además de incongruente está mal escrita.
un saludo

1 respuesta
L

#19 Lo que pasa es que en este foro la gente es bastante sincera, y prefiero la sinceridad a la compasión y demás mierdas xDDD

A #13, #15, #32 y demás graciosos de las interrogaciones; ¿vuestra superior inteligencia y vuestro trabajo desde los asientos que ocupáis en la academia de la RAE no os han dejado la posibilidad de pensar que tal vez, sólo tal vez, haya tenido un problema relacionado con el idioma en el pc, y que por eso el teclado haya escrito interrogantes en lugar de otros signos lingüísticos, tales como comillas, puntos suspensivos, etc.?
Venga, cerrad al salir.

#38 Lo he revisado y creo que ya está todo bien. ¿Incongruente? Creo que no, que está todo bien redactado. Si no lo puedes leer, en lugar de postear, cállate. Nos encanta criticar y reírnos de la gente antes de pensar que puede estar pasando cualquier otra cosa. Somos más graciosos...

4 respuestas
O

Absolutamente nada.

B

#39 sincera? esto es internet, no sabes quien hay detras, no sabes quien es sincero

que que te esta pasando? que edad tienes? acaso no has vivido lo suficiente como para conocer tus propios sentimientos? como no lo sepas tu..

Sombrita

#39 Ciertamente, NO, nos hemos reido de ti por aburrimiento, acéptalo chico, este foro está lleno de gente como tú y gente como nosotros, es ley de, vida ?

ThOrKeMaD

#39 No estás enamorado de ella (no es el aAAaaAaamOOooo0000or de tu vida) y tienes un nudo homosexual.

John-Kramer

"Lo cierto es que no siento esa... No sé cómo decirlo, "chispa" que he sentido en otras ocasiones."
Hazme caso al máximo que eso me ha pasado no 2 sino 3 veces: déjala.
Esa situación es real, no es miedo al compromiso es que simplemente no ES ELLA con la tía que quieres estar. Si nos pillaramos por toda tía a la q le molasemos y no fuera un orco estaríamos pillados siempre tio.

elkaoD

Llevas registrado tres meses y, en esos tres meses, has puesto ya tres post fake de amor (uno por mes.) ¿Cuáles son tus pretensiones?

1
Eclipbud

No es amor, es una obsesión.

Nos hemos acostado? ¿Afirmas o preguntas?

En el caso en el que esa chica sea real, disfruta y deja de darle vueltas a todo. Pero vamos que lo de los 3 post dice bastante poco a tu favor.

alblanesjr

#1 Estas enamorado de otra

B

Yo soy muy sincero conmigo mismo y con el resto de las personas (siempre que puedo). Si no quiero a alguien:
-No estoy con ella
-Le digo que no la quiero pero que si quiere sexo sin sentimientos, adelante

Normalmente es la primera. La segunda es casi un acuerdo tácito cuando sólo quedas para tomar algo (un pretexto) y acabas en su cama bastante rápido y sin forzarlo (cuando ya te has liado con ella antes). El acuerdo se rompe cuando se saca pareja formal, o simplemente encuentra un follamigo que cree que es mejor que tú.

No me va el jugar a mierdas de "una de cal y otra de arena" cuando creo que la otra persona no me produce ninguna sensación satisfactoria o no llegaré a querrerla nunca. No sé disimular y noto que estoy perdiendo el tiempo con ella (y haciéndoselo perder). Se habla, se queda de una manera u otra, y se siguen las vidas de cada uno. Te aconsejo lo mismo.

1
chevo

Yo siempre pienso lo mismo, que mas da que sea fake. Me encanta ir de doctor amor.

A #1 decirle que lo mas seguro es que "eso" que siente, sea algo que se vaya haciendo mas grande con el tiempo, y cuando te decidas a dejarla te vas a sentir la mayor mierda del mundo. Si tienes empatia, claro. Que nunca se sabe...

De todas formas una mierda te vas a sentir igual, o sea que trajinatela lo que puedas y luego puerta. Cuando les gustas bastante parecen fuentes...Enjoy.

C

Si ya tienes dudas, no va a funcionar..

Usuarios habituales

Tags