¿Que opináis de este personaje?

B

#52
Tío, que cuesta menos tiempo. Probar la chorrada con 30 mujeres y mostrar las 8-10 que sale "bien", o hablar con 10, explicarles de qué va todo, y mostrar algo que quedaría artificial y falso.

Que vamos, quizás es así. Pero joder que a las mujeres se les puede hablar y pasan cosas. Dais una sensación que no voy a describir en mi post, pero que creo que sabéis cuál es.

Joder no sé, si vas a salida de cualquier discoteca pijilla / comercial de BCN, y de todas las que salen les preguntas:
-¿Quieres ir por ahí, que tengo la casa libre?

Antes de que se vacíe la discoteca alguna te dice que sí. Porque hay chicas que sólo van a lo que van cuando salen, y si esa noche han fracasado en su plan, pues dependerá de cómo te vean y cómo vean la situación cuando se lo pidas (y también dependerá cómo se lo propones, claro xD). Y algunos se sorprenderían de que no sólo caerían orcos o gordas.

A veces hay que echarle morro al asunto. Os lo dice alguien que antes era ultra-tímido.

1 2 respuestas
Akhuman

#60 Si hablas del de el 2o video, el de "Pon tu numero aquí" sí. Los tiene y bien grandes.

Akhuman

#61 Morro y huevos. Es lo mas importante.
Me encantan tus comentarios, se nota que controlas mazo del tema.

Anubis_1

#61 Te confundes romeo, sé perfectamente como hablarle a las chicas, jamás fui tímido con las mujeres y tengo una novia que ya quisieran muchos desde hace 2 años, así que... has metido la pata, sorry.

#59 lee a #40 a ver si así entiendes mejor que queremos decir.

1 respuesta
B

#64
Yo creo que tú metes la pata al pensar que esas escenas están pactadas. Y si no eres tímido y sabes cómo hablarle a las mujeres, qué de extraña de esas escenas? Tú mismo les podrías sacar los móviles a las tías en menos de 5 min.

1 respuesta
Anubis_1

#65 Una de dos, o están pactada o le entra a 3000 y de esas 3000 aceptan 20, ya lo dije en un post anterior, y sea como fuere, ambas opciones son de ser un triste y un desesperado, además de irreales, claro.

1 respuesta
Akhuman

#66 Aunque no te lo creas las tias no son taan bordes. Te sorprenderias si probaras tu mismo ese truco y vieras los resultados..

2 respuestas
B

#67no has leido? el tiene una novia que esta super buena desde hace 2 años no le hace falta

1 respuesta
Anubis_1

#67 Eso no es un truco... eso es una mierda que, por lo menos en el norte de España no te va a funcionar. Yo tengo otros métodos, o tenía mejor dicho, cuando me hacían falta.

Veo que #68 sí sabe leer :)

R4Yd3N

solo diré una cosa :palm:

ligar es un arte o se tiene o no se tiene, no hay métodos que valgan

1 respuesta
H

#70 Ligar es la cosa más sencilla del mundo cuando tienes billetes. Ni arte ni hostias.

1 respuesta
R4Yd3N

#71 para mi son 2 cosas distintas, está claro que con billetes te puedes follar practicamente a la que quieras, pero para mi ligar, es hacer que la otra persona se interese por ti porque le gustes o fisicamente o intelectualmente o ambas.

si tienes billetes, es pura conveniencia, está/folla contigo por los billetes no por ti.

Shincry

A mi me encanta ver este tipo de cosas.
La verguenza la dan los que opinan que hace el ridículo etc...
¿Que orgullo tienes que supuestamente pierdes haciendo esto?
Me parece muy de borrego y rebaño seguir la manada de la sociedad entorno a que por entrar a una tia y que no salga bien o no sea un ligón perfecto ya sea patético.
En fin.

1
rockfuck666

¿Por qué le dais bola y promoción a los pringados estos, no véis que lo que quieren es fama y gloria fácil?Ya tiene que ser mierda la vida de una persona para hacer estas cosas.

Usuarios habituales

Tags