Que opinais de quedarse calvo?

A

#265

Te joda o no lo que les gusta es lo que no se puede cambiar.

Conseguir un cuerpo tipo duque no es difícil. Casi todo el mundo podría, menos los que tienen genética de mierda.

En serio, si las mujeres miraran tanto los músculos, se echarían a los ciclados en ls discotecas. Sin embargo eso sólo ocurre con los guapos.

Segui pensando que a las mujeres les gustan ciclados seguid. Después pensad en guaperas ciclados y pensad que vosotros estando mazados vais a dar la misma impresión.

Lo que os voy a decir os va a joder mucho pero es la realidad: estar mazado es un complemento que sólo queda bien a los guapos. eXactametne como los tatuajes.

Un cara tonto como la mayoría de vosotros seguramente, se tatúa y es ridículo. Os queda como el culo. pues estando mazados igual.

4 respuestas
P

#271 estar fuerte le sienta bien a todos los chicos... pero no petaos asi exagerado sino tipo pispajo... da igual la cara...

hDs92

#271 No metas en el mismo saco "mazados" y "ciclados" para empezar, que hace llorar al niño Jesus.

Por lo demas primero a mi me la suda, estoy mazado y soy guapo ( o que se lo pregunten a pf_, Hilda Abby, Ligia.... juej , toma puntazo egocéntrico)

Ahora en serio. Vives en tu mundo. No digo que tener un cuerpo bien esculpido sea la prioridad(aunque para algunas si, y sinceramente esas no me interesan) , pero si que es algo que muchas tienen en consideración.

1 1 respuesta
A

#273 Anda que ser guapo (supuestamente) y esclavizarse en el gimnasio de por vida que no te aceptarás nunca y hasta el día de tu muerte levantarás pesos como un mono.....

A los guapos no os hace falta esclavizaros

2 respuestas
hDs92

#274 "esclavizarse en el gimnasio de por vida que no te aceptarás nunca y hasta el día de tu muerte levantarás pesos como un mono....."

yo no lo podria haber dicho mejor :palm:

Haru90

#274 esto es como el que dice, voy a apuntarme a un gimnasio para ligar más, y el otro dice: vale pero ¿que vas hacer con esa cara?

1 respuesta
hDs92

#276 Press cara de toda la vida. (solo a los de fitness les hará gracia esto)

2 1 respuesta
leonsegui

#277 cierto... solo a los de fitness

hDs92

Si no iba dirigido a nadie mas tranquilo

B

#271 Ya sabemos que se fijan más en otras cosas, como el grosor de la cartera, pero una buena apariencia y que la ropa te queda como un guante siempre da puntos, sobretodo si no has salido con la cartera regordeta

leonsegui

#248 la seguridad la da el gimnasio?

1 respuesta
hDs92

#281 No directamente pero puede ser una ayuda indirecta ayudandole a uno a mejorar la imagen que tiene de si mismo ,y seguidamente su autoestima.

Y lo que se refleja mucho mas allá de unos músculos o un cuerpo es esa actitud de seguridad y confianza en uno mismo. Y eso es un mojabragas en toda regla.

1 respuesta
A

#282 meeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Mazarse sube el ego, no la autoestima. Y eso puede ser muy negativo.

Anda que no hay ciclados o mazados que no aguantan los rechazos y por tanto ya pasan de entrarle a tías en discoteca. Total pa ser rechazados y joderles el ego jeje.

Acaban en badoo follándose a gordas que pesan lo que levantan en el press de banca.

1 respuesta
hDs92

#283 Macho tu lo mezclas todo. Uno puede quererse a si mismo y no por ello menospreciar a los démas.
Y si lo hacen, es que no han entendido nada al porque y efectivamente acabaran en el punto de partida, y ademas quedando como gilipollas.

El mundo funcionaría mejor si todo el mundo se quisiera lo suficiente, sea como sea.
Y uno no debería tener que sentirse "mal" por decir que se quiere a si mismo.

Y repito, el cuerpo es un accesorio , un "mazado" como dices que no tiene actitud ni carisma no tiene nada, o casi.

Pero no metas a todos en el mismo saco.

sickxk

#271 Tío, no jodas, te estás liando.

Hay gente que queda destruida por la alopecia y es una putada, pero hay personas a las que no les resta tantos puntos. No te hablo de peña famosa, gente de calle.

Para lo de los Law, Ljungberg, Statham... de turno, tu argumento sirve en ambas direcciones. ¿Statham es guapo con pelo? Los cojones de Mahoma, no entra dentro de los estándares de tipo guapo para una tía ni de coña. Igual que The Rock, Bruces Willis... Son feos/del montón con tupé y sin él. Otra cosa es que sean muchimillonarios y la peña se crea que son como en las pelis de chulos y putoamos.
¿Adrien Brody es guapo? Una mierda. Pero tiene tías que besan por donde pisa. Y es más feo que pifio.

Desde luego que para ser muy guapo de manual tienes que tener una genética cojonuda. Piel puta madre, barba cerrada, nariz griega, ojos claros, pelo liso y maleable pero viril, hairline cerrada, orejas proporcionadas... ¿Cuanta gente ves así por la calla/en la tv? Cuatro.

Al final cada uno tiene los hándicap que tiene, unos más que otros. Hay quien nace alopécico y quien sale con la napia de Ketama.
Mira, por ejemplo, a mí me jodería mucho más nacer con un mentón de mierda. De esta gente que parece casi un pavo. Creo que es lo menos viril del mundo y algo que te rompe la estructura facial, por muy guapo que seas. Mucho más que ser calvo.

1 respuesta
hDs92

#285 "Igual que The Rock, Bruces Willis... Son feos/del montón con tupé y sin él. Otra cosa es que sean muchimillonarios y la peña se crea que son como en las pelis de chulos y putoamos."

Dwayne Johnson es el puto amo delante y detras de la cámara.

(solo como apunte )

1 respuesta
B

Pues a mi me gustan los calbos. Pero calbos con B, con B de calbo.

sickxk

#286 The Rock es feo/del montón, si no fuese The Rock. Si es un puto amo, seguramente terminase atrayendo a las tías por su carácter y demás, pero no entra dentro de los supuestos cánones estéticos de "persona guapa".

casco

Que un buen cuerpo cuerpo no le gusta a las tías?? pero de donde ha salido este tío!!?

WolfGuy

Cada tia tiene sus propias preferencias físicas, a alguna le puede atraer los mazazos malotes, a otras los mazazos buenotes, a otras un cuerpo escombro con pelazo y sean mas inteligentes...

Pero en principio luego se va a fijar en como eres, en si eres seguro, decidido... etc. Es de cajón. que sea uno calvo o no, uno mazazo o no... no es lo que realmente importa.

leonsegui

A ver, yo creo que es obvio que a las tias les gusta los buenos cuerpos, pero lo que no comparto es la actitud (por lo menos en mis casos conocidos) de los fuertotes hacia los demás, mostrando síntomas de superioridad cuando realmente no son ni mas ni menos. Por otro lado, un chaval guapito y con labia liga mas que cualquier mazao...

1 respuesta
evening0

Si de tener un porron de tias buenas va esto sacad vuestra cartera llena de billetes de 500€ y serán ellas las que os acosaran.

Esas las quiero bien lejos, de hecho prefiero que me descarten por calvo xD.

2 1 respuesta
evilsol

#292 en eso se ha rebajado el thread, al final con tener una pava a la que querais y que os quiera suficiente, pa que quieres trescientas tias, si pa cuando te quedas calvoya mas o menos enfilas el tener crios.

Gory

#179 Un año de estres o unos meses y esos 6k a la basura x D

2 respuestas
m4a1sd

#294 Jajajaj de eso ya no tengo ni idea xd, no creo no? xD

1 respuesta
raganock

Cuidaos el cesped que a ancelsso le han baneado por calvo.

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
porrito

#296 Lo han baneado por bandido

B

Ala y porque lo banearon?

1 respuesta
P

#298 creo q era hurenson o algo asi, un troll hater misogino

casco

#294 el pelo injertado se cae? pues vaya timo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags