Que opinais de quedarse calvo?

hDs92

#291 a ver gilipollas y chulos hay por todas partes y de todas las índoles (fuertotehs, flacos, gordos, guapos, feos...)

Personalmente por llevar años y años rodeado de gente que le da a los hierros, una cosa clara he constatado, es que los veteranos que llevan años y años (algunos décadas) en el mundo y tienen cuerpo superior a la media de los mortales son las personas mas tranquilas, simpáticas y humildes que he conocido.

Hacen lo suyo porque les gusta sin molestar a nadie ni necesidad de imponerse sobre nadie.

Osea que si, el machacas de turno de 20 y pocos años , en plena edad tonta y que de repente se va viendo con mejor cuerpo que la gente de a pie se le va a subir a la azotea y va a ser aún mas gilipollas de lo que era antes.

Pero eso no se aplica a todos.

2 2 respuestas
Gory

#295 #300 jajaja no lo se a ciencia cierta pero vamos el estres si hace caer al pelo creo yo...asique gastarse un pastizal para que la naturaleza siga su curso no lo veo xD me pinto la cabeza antes JAJA

1 respuesta
resondual

Mediavida mola mucho en este aspecto, vas viendo como la comunidad se hace mayor. Ahora que la mayoría de users pasan los 25 empiezan a salir este tipo de hilos como setas.

Me imagino los hilos de MV en 2050:

"¿Qué opináis sobre la impotencia?"

"Tengo una novia de 26 años y 100 millones de neopesetas en el banco, ¿me quiere o es puta?"

5
sickxk

#300 #302
No tiene por qué caerse, son folículos transplantados de una zona segura. Pero siempre influye una mala praxis o post operatorios mal hechos. Algunos pacientes desesperan al verse salir de quirófano (previo desembolso importante de rigor) con la cabeza convaleciente y que luego el cirujano les diga que hasta dentro de un año no van a poder comprobar los resultados.

En un principio no tiene por qué caerse pero es que el transplante capilar tampoco es la panacea. Primero se necesita una buena zona donante, hay personas que aunque quieran no pueden. Por ejemplo, Botín no se va a ver con pelo (suyo) jamás. Y segundo, los retoques nunca deben descartarse. Pero es igual que otros tratamientos, pocos hay que duren para toda la vida.
Eso sí, una operación bien hecha a un paciente con las condiciones correctas puede dar unos resultados increíbles.

2 respuestas
Gory

#304

casco

#304 vamos que la calvicie no tiene cura, como me quede calvo me tiro por un barranco antes de pasarme la vida siendo una bombilla andante.

2 respuestas
B

#306 Estas de camino a la alopecia o que? En serio, destrabate, hay gente que le queda bien:

https://www.youtube.com/watch?v=3e4mLOKbntE

1 respuesta
casco

#307 de momento no, me dan pena los calvos, pasan un verdadero calvario.

sickxk

#306 Depende que alopecias, no, no tienen cura por el momento. Están trabajando sobre la base del Finas, para mantener tanto el pelo como el pito.

Lo que hay que saber también es que la mitad de las alopecias no son genéticas
El pelo se puede caer por mil motivos. La caspa o algunos déficits alimentarios de los que ni nos damos cuenta es increíble lo que pueden destrozar el cabello. Por eso, si uno realmente quiere buscarle alguna solución, lo primero es pasar por el dermatólogo. Para saber por donde tirar.

Gory

Calvo = tatuaje en el craneo jue jue

Calvo = disfraz en carnaval de mister proper

Calvo = 0 champu,ahorro maximo

Calvo = gorros,gorras,sombreros.... everywhere

cuanta gente tiene miedo a quedarse calvo...eso es lo mismo que un puto tatuaje en el momento lo notas todos los dias y lo miras y lo ves pero luego te acostumbras y punto,tampoco es que sea para tanto....cuanto antes te acostumbres mejor o lo asimiles....yo por suerte tengo una buena melena panten jue jue pero asimile que si me quedaba calvo pues nada es lo que toca ya que padre,tios y abuelo eran calvos asique era posible que fuera asi...pero por ahora disfruto de la larga y melana

1 respuesta
sickxk

#310 Pero a ver, si existen formas de revertir o mejorar esa situación que no te gusta, ¿por qué optar por la vía de la resignación cristiana? Es que no lo entiendo.
Es como el que se opera la nariz. Yo que se, chico, si tiene el tiempo y el dinero adelante.
Si un tipo no se gusta calvo y posee los medios para ponerle remedio, no veo por qué tendría que resignarse a estar así. Otra cosa son los que quieren pasar de una NW5 a una NW1 con 2000€ y un postoperatorio de dos semanas, que siempre terminan en carnicería. Ahí, mejor aceptar la alopecia como viene.

R

#301 Eso es totalmente cierto.

De hecho en mi vida he visto a un tío súper fuerte metido en ninguna pelea (algún caso habrá, no digo que no) y en verdad los que conozco son pacíficos y si te tienen que dar algún consejo de gym te lo dan sin ningún tono superior.

B

Es increíble lo amargados que sois algunos, cómo os molesta que haya gente que le saca la parte positiva y es feliz con algo que a vosotros os horroriza y, sin embargo, no tiene mayor importancia más que para el que se la quiera dar.

B

Antes muerto que calvo.

Putos calvos tete

chanquete

Yo de aquí tengo la duda de si alguien estaría o entraría a una mujer calva en la discoteca.

Además, añado una foto de bieber... Rico, con pelo y very strong.

3 respuestas
hDs92

#315 si si, todo un machacas

2 respuestas
R

#315 #316 Creo que ahora Justino está más ''fuerte'' que en esa foto.

chanquete

#316 Venga si tio. El 98% del foro tiene ese cuerpo.

A mi gusto le sobran kilos, con estar marcado y más fibroso vale.

hDs92

es un flaco que con 3 ejercicios ha sacado un par de formas.
Pero claro los flacos tienen los abs marcados de serie.

1 respuesta
sickxk

#315 ¿El de la derecha no es su padre?

1 respuesta
leonsegui

#301 Totalmente de acuerdo, en el comentario de antes me refería precisamente al típico veinteañero que nombras, aunque tampoco te niego que haya chavales petaos con 20 tacos agradables, pero por mi propia experiencia te digo que es una minoría.

El ir al gimnasio se ha convertido en una moda como otra cualquiera que en unos años desaparecerá y solo aguantarán aquellos que de verdad sean constantes, trabajadores y que obviamente les guste el trabajarse el cuerpo, no solo por la consecución de un aspecto físico excepcional sino por sentirse bien tanto física como animicamente.

Personalmente, soy un tio flaco, y apunto he estado alguna vez de apuntarme a un gimnasio, he ido algún día para probar, pero desde el primer momento me di cuenta de que no era lo mío, me parece una actividad muy aburrida y repetitiva, y eso que soy una persona atlética y deportista desde pequeño... Me parece mucho más divertido practicar fútbol, tenis o cualquier deporte de equipo e individual que requiera habilidad aparte de fuerza.

casco

#320 por el bien de su pelo espero que no

1 respuesta
chanquete

#319 Tranquilo Chuache. XD XD

1 respuesta
hDs92

#323 no coño pero es verdad

B

A mi se me acaba de ir la pinza y me he vuelto a rapar jajajaja

B

Ya solo me queda masarme como hds92

SaNt0S

sickxk

#322 Sí, sí, pues es su papi. Y es NW7. Justin ha comprado alguna papeleta para la alopecia.

Zero_G

Yo tengo un amigo calvo desde los 18

Meursault

Es pragmático

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags