¿Qué opinas de esta foto?

Mar5ca1no7

#45 -> #8 :psyduck:

Word-isBond

#52 Nott por favor, deja la cuenta de Noveno.

BrKnChaiN

Tambien creo que hay que aclarar. Una chica semidesnuda no es lo mismo que un chico semidesnudo. El equivalente seria una chica en bikini, o lo que es lo mismo, si el chico tuviera algun tipo de miembro erotico en la parte superior, no iria tan tranquilo como puede ir en la realidad.

La comparación no es acertada. Como ya digo, lo correcto seria pensar en una chica con bikini, y una chica con bikini no tendría la misma respuesta que una chica en topless.

Que parece que aqui las tias nunca han metido mano a un tio. Que a mi me han tocado todo el paquete, el culo u otras partes con la mano abierta mientras he estado de fiesta, tias que ni siquiera estaba con ellas, simplemente pasaban por al lado mio y metian la mano como les daba la gana.

Atendiendo a la comparación correcta que sería chico sin camiseta y chica en bikini en la parte superior, no sabría que decirte, dependeria mucho del contexto

2 respuestas
B

#1 Ya hay respuesta del homomatriarcado:

Si es que siempre tienen que ser el centro de atención...

2 respuestas
Moyo98

Vaya casualidad que un hombre defendiendo los derechos de las mujeres se hace viral y justo es un maltratador. Somos todos maltratadores. Machete al machote. Hombre por favor, un poco de vergüenza, esto tenga la intención que tenga es demasiado descarado xd.

A

#64 "y sigue haciéndole daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en él suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama".

Es todo un psicópata, como puede torturar así a su propia hija?

M

#6 Pues si, es la puta verdad xD

Creo que habria mas tocamientos y demas si es una mujer desnuda rodeada de hombres que a la inversa. Pero esto es algo "natural", los hombres estamos mas salidos que las mujeres xD

#29 Otra gran verdad xD

S

#42 Y si te dice no?

1 respuesta
B

#1 Un attwhore hipocrita.

B

Vamos que la foto tiene razón y solo podemos soltar chascarrillos.

Dieter

apesta a beta provider cantidad.

#64

So full of win!

LaChilvy

#68 Cloroformo de toda la vida de Dios.

1
B

#47 Y este medio qué te parece:

El lado oscuro del cartel viral contra la violencia de género en Chile: su portador, denunciado por maltrato
http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/21/5809e18ce5fdeaf2638b45fc.html

<<Incluso Francesca relata como había veces que su padre iba a buscarla a casa y veía las marcas que tenía en la cara de las palizas que Felipe le daba. Sin embargo, Francesca no era consciente o no podía ver que era una mujer maltratada. No fue hasta que le abandonó cuando Francesca se dio cuenta. Intentando mantener una hogar normal para su hija, decidió acabar con la relación, pero seguir viviendo juntos. La situación no mejoró, viviendo episodios terribles.>>


Nada nuevo en este mundo asqueroso de la pura demagogia y apariencia...

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"...

Hayworth

Pues lo de siempre, protagonista un hombre cuando no le toca serlo. Carteles hay muchos:

4 respuestas
dranreb

Cómo mola eso de que los moderadores empiecen a mover todos los hilos que no les gustan a la categoría de POLÍTICA para que no se vean las manitas

B

#74 Hay que ser un verdadero mártir cínico para escribir ese cartel. Primero porque yo soy hombre y en mi familia siempre se ha dicho eso de "danos un toque cuando llegues" (ahora Whatsapp). Y segundo porque si atendemos a las estadísticas es mucho más probable que te pase algo por la noche siendo hombre que siendo mujer.

A tomar por culo ya con el puto victimismo y ombliguismo.

2 respuestas
HammelSF

#1 Contraataco con esto:

HeXaN

¿Por qué se le ha puesto la etiqueta de "Política" a este hilo? ¿Quieren ocultar las manitas ciertos sectores del foro o cómo va?

1 respuesta
ReEpER

#6 si fuera una tia, en una manifestación de tios reivindicando ser x y apoyandolos, la respetarian mas que a un dios. Si ese tio, se mete en una llena de tias de fiesta, y fuera en calzoncillos me gustaria saber si seria lo mismo.

B

#74 Joder, eso también me lo dicen a mí.

luzius

Opino que γ

Ulmo
#76Noveno:

Y segundo porque si atendemos a las estadísticas es mucho más probable que te pase algo por la noche siendo hombre que siendo mujer.

2 respuestas
Seyriuu

#74 entonces el feminismo es igualdad pero protagonista sólo puede ser una mujer. ¿Es así?

B

#78 Antes he pensado lo mismo de otro hilo xDD Y sí, seguro que es eso...

B

#82 ¿Si te pongo estadísticas donde se demuestra que los hombres sufren más homicidios y violencia que las mujeres recapacitas y editas?

3 respuestas
B

#85 la verdad no interesa, es aburrida y pretenciosa.

O

#85 pasamela porfa.

B

A mi no me gusta

Shincry

#76 Si te dijese la que me han liado por decir eso en twitter... xDDD

Como me arrepiento ahora de haber dicho nada tras recibir 100 notificaciones ayer en la calle, me petó el movil.

1 respuesta
denimH

#63 This.

Usuarios habituales