Que pasaria si...

_web0_

Me pillasen (policia) conduciendo el coche. No tengo el carné pero en breves me lo sacare.

Soy mayor de edad y el coche tiene seguro, que pasaria si me cogen ?

Pd: supongo k este post es carne de flameros pero supongo mas de uno esta en mi situacion.

N3rv

que no puedes sacartelo durante 2 años creo k son

eL_aiRMax

te dan un bocadillo de choped y una cocacola y te dejan que sigas conduciendo, que te parece?

pues multa, que coño te va a pasar...
aparte de que creo que te dan una suspension de X tiempo para poder sacarte el carnet

_web0_

eso es lo k no entiendo, si se supone k me tengo k sacar el carné y no lo tengo , porke cojones te suspenden X tiempo pa sacartelo ??? es una gilipollez solo kieren mamar del ciudadano.

Pero solo es multa ? y te dejan ir o te kitan el coche pal potrero ?

pRAXIS

El coche tendrá seguro pero a ti no te cubre, el seguro cubre. Yo teniendo carnet, el seguro que tiene mi padre a mi no me cubre porque yo no tengo el mismo indice de peligrosidad (soy joven, tengo menos años de carnet...), para poder estar cubierto tengo que pagar un plus este plus cubre a cualquier conductor ocasional con mi mismo riesgo o menor. En tú caso si coges el coche yo no temería a la policia sino a tú padre que te tendría que partir la cara y las manos

ASM

gente como tu son las que provocan accidentes.

_web0_

#6 si tu lo dices... tendre que... creérmelo ? va ser k no.

Kenny

#4 Si te ven tan anormal como para coger un coche sin carnet de conducir, lo que tendrian que hacer era quitarte el derecho a coger un coche en tu vida

Atropella a alguien, o pegatela contra otro, ya veras que gracia te va a hacer conocer a tus nuevos amigos en la carcel

Hay que ser descerebrado

C

tienes 15 dias para enseñar el carnet de conducir

Sidi

otro como farruquito..

_web0_

#8 no seas tan hipocrita, lo dices como si nunca hubieras cogido un coche sin carné, venga Hombre!!! a otro perro con tu hueso...

Tabernero

Chaval tu los 18 donde lo as dejado? Multa y ostias en casa claramente, si armas algo no vas a poder hacer lo que hizo Farruquito que lo sepas.

wiFlY

Pues multa... y 1 o 2 años sin poder sacar el carnet.

Spybreak

#11 Si, conducir un coche sin carnet es lo mas normal de mundo. Hasta los famosos lo hacen, ¡y no les pasa nada!

HarpeR

#1 tu eres tonto..

luego pasa lo que pasa..accidentes..etc
RESPETA LAS LEYES Y NORMAS DE CONDUCCION

B

BAN a la carcel

S4cr3D

Tontos hay en todos lados.

ISAILOVIC

Guardia Civil 1: Documentacion por favor
webo: emmmm...uhhhh...
Guardia Civil 1: ¬¬
Guardia Civil 2: documentacion por favor
webo: os va a parecer gracioso
chica/kany de turno: que pasa webo
Guardia civil 1: a nosotros no nos parece gracioso nada...¿acaso no ves mi bigote?
Guardia civil 2: deja al chaval que se explique hombre
webo: pues voy a las fiestas de xxxxxxx...y he perdido el autobus...y necesitaba llevar a esta chica/kany conmigo...porque sii no tengo coche se tirara al richard/jonnhy en lugar de a mi
Guardia civil 2: ves como si iba a ser gracioso!
Guardia civil 1: osea...que de carnet nada no?
webo: ummmmmm...ehhhhh....pues va a ser que no
Guardia civil 1: pues chaval se te ha caido el pelo
webo: es que pregunte en MV y dijeron que no era para tanto
Guardia civil 2: ¬¬
Guardia civil 1: solicitamos permiso para que venga otra patrulla a llevarse detenido al tonto de turno

-FIN-

PD: me hace gracia la respuesta en #4 "solo quieren mamar del ciudadano"..."te dejan ir o llaman al potrero" xDDD

_web0_

Uno ya no puede preguntar una duda, quien ha dicho k yo este cogiendo el coche ? es una duda k tenia porke me lo voy a sacar en breves pero claro siempre estan los tacahuevos de turno estilo #15, #16 #17 y muchos mas!!!! no seran menos.

pd: ya me kedó claro, pero siempre sirve saber esto pork no soy el unico de este foro que no tiene carné.

L4Nc3l0t

Lo gracioso es que tiene los cojones de preguntar si en el caso de que te pillasen te quitarían el coche o solo te ponen la multa y te dejan marchar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es la polla, MV cada día me sorprende más xD

_web0_

#20 si fuese tia y fuese un poco warra te aseguro k si me dejan marchar.

ScOuT

#18 lo has clavado xD

ISAILOVIC

#21 jajajajajajajajajaja...dios! que siga el show

ScOuT

#1 weles mazo a fake con tus respuestas

_web0_

fake ? tu si k ers tonto k gano yo haciendo un posta fake sobre una duda acerca del carné.

KiTo_

Farruquito esta libre sin cargos creo recordar.

Jastro

#1 que te caes y le comes la poya al guardia civil.

ScOuT

pero tu eres otnto o ke? ke va a pasarte si no tienes carné?? esa pregunta si ke es de mongolos jajajaj anda sigue haciendo el tonto ke se te da muy bien

ISAILOVIC

#26 No lo tengo muy seguro...pero creo que #1 no tiene el mismo poder economico para poder pagar un abogado como el de Farruquito...y mucho menos mediatico

De todas maneras...¿que mas da que Farruquito este libre?

WayneGacy

Tendrias que ir a la carcel ya!!

Queremos Demo de cuando te pille la Guardia Civil

Usuarios habituales