Que pasaria si...

DaRkViRuZ

#18 ahahahaah "acaso no ves mi bigote" ? ahahahahahha

PaKu90

te multan, te mandan el car al potreto y estas .. dos años creo recordar sin poder sacarte el carnet. Que luego lo sigas haciendo como ahora.... pues ya tu mismo :)

G

Si te pillan,a parte de multa,te quitan el derecho a sacarte el carnet durante los próximos 2 años.

Kenny

#11 Si, todos los dias desde los 16 años cogia el coche para ir al colegio

Hay que ser payaso la verdad...

Mira, ojala cojas el coche sin carnet y pilles a alguien, que sea un simple golpecito de nada a un peaton y que llamen a la policia y se te caiga el pelo

Se ve que es la unica manera de la que vas a aprender porque por tus respuestas estas decidido a cogerlo sin carnet.

Y tanto que hablas de hipocrita, yo espere incluso mientras me daban el provisional despues de haber aprobado el examen a la primera, y en ese caso solo me pondrian una multita de nada que sale mas barata si presentas el carnet en 15 dias

_web0_

#34 k primo eres la verdad, esperar teniendo el teorico...

CaSiUs

quien no a conducido sin carne? aqui por lo menos casi todo el mundo q conozco a conducido sin carne xd

gReStLe

Yo conozco a uno que le pillaron a los 14 años sin carnet y ahora hasta los 24 no puede sacárselo.

Y eso de que estás a punto de sacártelo? La intención no es lo que cuenta.

ISAILOVIC

Ademas se nota que en #35 anda corto, ademas de en inteligencia en comprension lectora tambien

#36 Yo no he cogido el coche solo sin carnet...lo siento. Solo lo cogi 2 veces con mi padre en el pueblo...¿es eso malo?

_web0_

#36 a eso me refiero yo, muchos de aki fueron los primeros en pillar coche y rular!!! Hipócritas.

_web0_

#38 esk yo soy mas maloteh k tu

L4Nc3l0t

#21 quizá hasta tienes razón, JAJAJA

CaSiUs

#38 si es muy malo eso q dices '-'

tambien digo q yo lo coji en un pueblo q no es lo mismo q si lo cojes por mita de madrid xd

ISAILOVIC

#40 Confundes malote con estupido amigoh

Kenny

Que si hombre, que te vayas de fiesta con tu coche a la discoteca o a donde te salga de los cojones

Ademas, viendo las luces que no tienes, porque hay que ser tonto la verdad, si esperas irte de fiesta, o a la discoteca o algun lugar asi con el coche, vete, que nunca hay policia en las zonas de mas jaleo haciendo controles de alcoholemia/drogas a TODO el mundo que pasa y mas si te ven cara de niñato

EDIT Partiendo de la base, que ademas supongo que el coche es de tu padre y el seguro esta para el, si no ha tenido muchos accidentes, dudo que su seguro te cubra a ti ni teniendo el carnet de conducir en la mano, eso ya dependera de como lo tenga puesto tu padre o el dueño del coche que no lo se.

El seguro no te cubre lo mires por donde lo mires, pagara los desperfectos de un golpe/atropello, pero a ti no te va a salvar de absolutamente nada

ISAILOVIC

#44 Dimelo a mi xD

El otro dia...ibamos dos coches. El primero: dos chicas y un chico...el segundo que conducia yo: cuatro chicos. Se quedan mirando el primero...pasad pasad y pasarlo bien...se quedan mirando el mio...documentacion, papeles e ir sacando lo que tengais en los bolsillos xD. No es la primera vez que me pasa

Casualidades de la vida...me habia dejado el carnet de conducir en el coche del trabajo. ¿Que hicieron? Pedirme el DNI, comprobar los datos y dejarme marchar.

_web0_

#44 pero k no seas envidioso hombre!! tu y tus prejuicios

ch3ris

te multan , te retrasan el permiso de conducir 1 o 2 años y el coche se lo lleva una grua al deposito porque claramente sin carnet de conducir no puedes ir por hay , luego tendras que ir a tu casa a pata o tirarte toda la noche en la comisaria y gastarte un paston despues en un taxi.

HIMOTEN

#1 si n te importa cambiare la direcion del tema ya ke tu pregunta es por lo menos, estupida.

Y SI.... teniendo el carne B te para la policia llevando una 650.

Kenny

#46 Envidioso?? JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Si te tengo una envidia tremenda. Yo con mi carnet de conducir bien bonito puesto en mi cartera junto a las llaves de mi coche que puedo cojer en cualquier momento porque soy el unico que lo uso.

Que envidia te tengo :( :(

Sh1n0d4

No seas impaciente, tendrás tiempo para matarte

xDDDDDD

eR_NaNo

¿Para q cojones se saca el carne la gente?

Sino pasa na, nos gusta gastarnos la pasta en algo q no sirve para nada.

Yo me lo sake, y hoy mismo ire a perder mis puntos para q me lo retiren y poder conducir sin el, xq no pasa nada.

DaRkViRuZ

webo con cada comentario que añades dejas mas en evidencia lo deficiente mental que puedes llegar a ser

_web0_

#44 pero k no seas envidioso hombre!! tu y tus prejuicios, kien cojones te ha dicho k me voy de fiesta, o a la disco ? te montas una pelis de clase b muy malas, parces una abuela colegah, al tonto k dijo k maloteh lo confundo con estupido, ke me diga la definicion de maloteh k no tiene ni puta idea de lo k significa pues es lo mismo k estupido, a diferencia k yo lo puse con irionia para reirme de ustedes.

Para mi hay dos clases de conductores:

Clase A. Gente k se han pegado mas de 15 años sin carné. La policia nunca los han pillado y nunca han tenido ningun percance con nadie y ahi estan!!! (conozco gente asi por un tocho)

Clase B. Luego esta el tipico primillo que se gasta las perras en sacarse el carné (supongo que la mayoria de aqui estan en el caso B xD) y que no se dan cuenta que se han dejado mas de un sueldo es esa mierda y se autoengañan en que si atropellan o hacen algo mal su carné los va a salvar!! jaja que ilusos luego se embalan a 200 y se kedan sin el apreciado carné.

Pd: no se lo tomen mal, tómenselo con agua para no hacerce daño. XDD

4rafa4

si tuviera mas tiempo te flamearia tanto que sentirias venguenza de salir a la calle, y no lo tengo porque pille el coxe sin carnet me pillaron los monillos y me metieron en el truyo porque soy un maloteh de cuidao, o alomejor esque quieres que tu novio te la xupe en un lugar apartado en el asiento trasero de tu buga¿?

PD: a weno Media-Videros no hay problema el pertenece a la clase A es superior a nosotros adorarle porfavor

Sidi

voy a hacer un esfuerzo y creer que lo de el grupo B lo dices de coña... porque si no... no sé por donde mirarlo xD

ISAILOVIC

jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja

Dios mio...en cada comentario se deja mas en evidencia!!

Alguien decia por ahi que era un fake...creo que tiene que ser verdad! Primero dice que solo era para preguntarlo...que tenia dudas,ahora salta que los que se sacan el carnet son primos jajajajajajajajajajaja

Dios, cuanto retraso mental acumulado en una sola persona!

estúpido, da.

(Del lat. stupĭdus).

  1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

  2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.

  3. adj. estupefacto.

Malote como podras comprender no esta en el diccionario...pero no creo que la definicion de malote sea muy parecida a esta amigoh

_web0_

venga ovejitas del rebaño, seguid todas por el sendero B que ninguna se salga del camino eh!!! eso di abonad toda la pasta del carne antes de iros eh...

_web0_

me encanta off-topic, dices algo y todas como cerdas te replican diciendo lo mismo k dijo otro, como monos jajaja y yo aqui riendome de mas de 50 tios k han posteado.

Kenny

#53 Definitivamente, despues de leer esto solo queda dos opciones para catalogarte

A) Eres subnormal profundo

B) Eres FAKE

Sinceramente, espero que sea la B, si es la A ojala te pegues la hostia de tu vida y espabiles

_web0_

#59 no me plagies haciendo apartados A y B, ya lo patenté.
Originalidad -100%

Usuarios habituales