Que pasaria si...

Aleatorio

webo la diferencia, es que el dia que yo atropelle a algun familiar tuyo con el coche, mi seguro pagará x millones y yo me quedaré tan tranquilo.

Mientras que si subnormal Y atropella a persona Z sin carned ni nada tendras que pagarlo de tu bolsillo aunque yo mejor me compraria una pistola y me suicidaria.

ISAILOVIC

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

EipoX

tambien hay que ser lelo pa que te paren, tambien depende donde vivas y a donde vayas...aki en extremadura rara vez hay controles de guardias civiles, si eres prudente pocas posibilidades hay de que te pillen, a menos que paren al azar, pero si quieres un consejo espera a morirte otro dia, la vida es bella y corta, por eso es tan valiosa para algunos...para otros sin embargo les importa -2

gReStLe

A los de clase A tambien se les puede llamar escoria ;)

Kenny

#63 Pero si es que el problema es que te den a ti un golpe y vaya la Policia, tu puedes conducir perfectamente, pero si te encuentras un descerebrado como #1 que te pega pues poco puedes hacer

_web0_

#61 jajaja como te crees las cosas que lees a primeras, no sabes lo qu es verdad y lo que es Falso A primera vista Komo Esto.

ahora suma las mayúsculas desde Falso hasta esto.

Bien!!! lo has cogido!!!

Pd: lerdos.

HIMOTEN

#1 mejor cierra esta kuenta y hazte otra, jamas levantaras cabeza con ese nick.

B

No quiero caer en topicos y tal pero....

Te das cuenta que pones en juego tu vida y la de otros que no tienen culpa de que seas tonto?

M

A ver amor que veo que tienes un poco de espesor en la masa gris :) (sabes lo que es no? )

Lo unico que intentas hacer es intentar justificar tu mierda de pregunta con cosas totalmente inutiles...y cada vez la vas cagando mas xD.Vete haciendote otra cuenta machote porque colega estas ganandote el premio al mas tonto de mv.

Y fijate que tonta es la gente que se saca el carne para coger coches eh?? Y que me dices de la gente que estudia en los instituso para trabajar si puede estar trabajando en la obra? qeu tontos eh? en fin....vete a coger fresco macho porque cada ves la cagas mas...

pd:Ahora dime tonto,inutil,hipocrita o envidioso que las dices mas que el hola :>

CuXiLLo

#44 Te equivocas, si tiene un accidente, el seguro se quita toda responsabilidad. Por lo tanto el seguro creo que no pagaría el toque que le ha dado al otro, por lo que tendría que pagarlo todo de su mano

#53 después de leer tu comentario, me ENCANTARÍA que tuvieses un accidente leve, le dieses a otro coche, no os pasara nada, solo que le jodieses una buena parte del coche al otro, que viniese la policia, tuvieses que pagar el coche del otro, la multa y 2 años sin sacarte el carné.

_web0_

#69 te digo godo y te digo k te estas creyendo el fake mas grande del dia!!!

Fíjate tú, quien es el mas tontito ahora, machote..... xD

Esto es OFF: tu tiras anzuelo y solo tienes k esperar, total todos pikan y pescas a casi 70 tios que ya han posteado.

Kenny

#70 Mas a mi favor

malakaton

#71 Own ALL xDDDDDDDD

HIMOTEN

#71 un farol? no cuela amigo.

no no pero si soy fake xDDDd

con ese reply hasta tu aceptas ser retarded.

Aleatorio

1# Sera fake pero para mi tu siempre seras retrasado.

_web0_

#74 que si HIMOTEN jaja sin nick mas cutre pues tu avatar no es mucho mejor... que soy retarded y tal y cual pascual, pero tu me has seguido el anzuelo durante 70 y piko posts jajaja.

Quien es el retarded now ?

_web0_

Porfavor si esq no sabia como decirlo ya mirar el #66 ahi os lo dejo bien clarito pero como sois medios retra-brick pues os es dificil coger la movida.

Pd: gracias ha sido un placer rierme de "ustedes con ustedes"

M

JAJAJAJAJ venga retrasao....ahora para ser el mas chupi guay dices eso xq sabes la de mierda que te esta cayendo encima no? no cuela :D

PD:te sorprenderias con lo de godo :)

Sidi

Me vas a decir tú también que me lo he tragado y tal y cual...pero lo que yo creo (opinión) es:

Has abierto un post con la esperanza de que te dijésemos opinión y buscar apoyo de algún tipo (lamentable), pero la jugada te ha salido mal y has sido flameado vilmente - y con razón -
Y ahora intentas quedar "bien" diciendo que es fake.

PD: como han dicho por ahí arriba...venga dime tonto o dime que me he creído tu fake blablabla...
PD2: créate una nueva cuenta :D

#78 vale, te me has adelantado jaja

ISAILOVIC

Un fake admitiendo ser fake...mmmm

_web0_

#78 tengo el B desde hace unos meses y no es k sea una duda esque queria ver cuanto iba a durar un fake en mv!!! veo que lo que dicen es cierto, en MV todo es posible, sobre todo xk casi todo lo que se postea es mas falso que k mi thread. jaja venga lokos a cuidarse y no se lo tomen mal, con agua entra mejor......

pd:solo hay k mirar el Titulo k puse , pues si fuese una duda k tuviera no lo preguntaria en mv!! porke conozco vuestra calaña... lamentables tdos !!! adios me despido kizas despues vuelva para reirme un poko mas, creer lo k kerais pero yo me he reido de casi 100 tios en 2 horas eso si k tiene mérito.

xao.

ISAILOVIC

"Queria ver cuanto dura un fake en MV"

-Oiga...¿la tienda de malas excusas donde esta?

M

Que si que si que yo tengo el B,el Z , el G y todoo y ahora voy a crear un post para decir que que pasaria si un murcielago se posara en mi espejo retrovisorrr! ...
En fin,reconocelo,has intentado quedar como el mas machote diciendo que coges el coche y tal sin carnet y como ves que la has cagado sueltas lo de fake....veeeeeeeeeeenga!

TuR0K_Vva

#1 tu creas un fake , la gente ya tiene la excusa q necesitaba para reirse de ti e insultarte. Tu te ries de ellos xq supuestamente "pican" en tu ingenioso y elaborado fake, ellos se rien de ti por estupido y paleto.

Todos felices.

steven

pues aunq #1 no esq me entusiasme su pregunta si que tiene miga, yo estoy sacandome el carnet, bueno ahora no xq la autoescuela esta cerrada, tengo el teorico y he dado unas 10 clases de practico, ahora la cuestion, donde trabaj (zona industrial con muy poca gente en estas fechas ) que pasa si cojo un coche para practicar y tal y me paran? pues supongo que sera lo mismo que si estoy conduciendo en autopista o ciudad.. alguien me aclara que es lo que pasa exactamente?

Steven

B

Si vives en un pueblo, puedes ir en coche sin carné todo lo que quieras (tengo colegas que llevan un año así, aunque, cuando les pase algo me voy a reir). Ahora, subirán al práctico sobrados.

Es cuando vas a ciudades mínimamente grandes, o pasas por sitios con controles, que te pillarán. Pero por pueblo y durante mañana / mediodía / tarde, almenos a mí no me han parado ni una vez en 1 año y medio que llevo con el coche.

Ahora, no seas tan imbécil de ir de juerga llevando a gente sin carné.

PrinceValium

Antes de estudiarte el carné de conducir estudia aunque sea algo de primaria, porque decir tantas payasadas en un mismo thread es difícil.

MegalomaniaC

flipadísimo, sacatelo y punto.

Encima nos discutes porque tienes que sacarte el carnet para conducir y porque te multarian? Tu eres normal? Si no te lo has sacado todabia no conduzcas porque nadie ha aprobado que lo hagas y pones en peligro la vida de los demas, ya que la tuya ni nos importa.

Porteroo

yo creia q estas personas solo exisitan en EEUU o paises guiris, ya m dy cuenta d q la peninsula esta cayend tamb 8(

A

retra-brick jajajajajajaja enorme

Usuarios habituales