Que quiere mi ex

B

Eres MVidero no???? Tienes la solución delante tuya... un pene de 35 cm...

Mysterio619

A mí me pasa algo similar con mi ex, sólo que de ella paso 20kilos porque lo dejamos hará ya cosa de 4 años (bastante ha llovido, sí) pero no por ello me suelta algún tirito que otro de vez en cuando, y eso que la colegui tiene pariento desde hace bastante ya, je..
En tu situación haría lo mismo que hago ahora mismo: hola y adiós; y si cualquier día encarta de hablar con ella que sea lo mas breve posible.

Shaka

Esta claro que quiere saber que t tiene "ahi" para cuando ella quiera.

Esta en ti si quieres recuperarla o definitivamente pasar de ella.

Si quieres recuperarla, pasa de ella totalmente, pero t lo digo en serio, ni la mires ni la saludes, ni se t ocurra llamarla y si la tienes en el msn, sacala de ahi. Cuando t preguntes, dile "que cuando se acaba una relaccion se acaba en serio no a medias y ya no quieres saber nada de ella." Si de verdad quiere estar contigo volvera a intentar a tener algun tipo de contacto contigo, por tlf o incluso como a mi me paso, a buscarte a tu casa.

Lo que tienes que hacer es no volver con ella rapidamente, ni liarte con ella a las primeras de cambio, porque pensara que t tiene cuando quiera (como ahora mismo ella piensa), tienes que demostrarle que no la necesitas.

Se que hay tias por los foros de media vida y las respeto, pero en muchas ocasiones las tias, novias o exŽs solo reacionan cuando pasas de ellas. Para mi ex-novia fue demasiado tarde. Vendimos en coche en comun y al mes queria volver conmigo (me dejo porque ya no me queria) y me viene diciendo que me necesita y que ella me paga lo que faltaba de pagar del coche (4000 lerus). Por supuesto pase de ella, ya habia encontrado otra tia que le daba mil vueltas.

P.D. no se que hago contando mi vida ... xDD

P.D.2 si ahora mismo me aburro en el trabajo.

Akklaim

A ver, se ha dicho 1231312312312 veces.

Si quieres conseguir algo, PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA.

No hay más coño.

Netzach

KILL IT WITH FIRE.

Corven

Seguramente ya se la haya follado algun cabron pai... lo que pasa que la muy cerda no sabe bien lo que quiere, quiere seguir teniendo lo bueno que tuvieses tu pero a la vez saborear otros penes.

Yo estoy en una situacion "parecida". hace 2 meses q lo deje con mi parienta, y desde entonces no hace mas que decirme q volvamos y todo eso, que si llorando, q si me ama, q esta loca (bueno de flipar las cosas que me dice) pero claro, en estos dos meses se ha liado con 3 y se ha follado a uno (que yo sepa), entonces cuando me viene lloriqueando le digo "pero cacho de cerda, vete a la playa, como tienes la cara de venirme lloriqueando mientras cabalgas en otros palos?" pienso que soy demasiado benevolo con ella...

en fin, que asco dan las mujeres pa estas cosas

Mysterio619

#36 pasa de ella como de la mierda o simplemente dile "o follas o no follas"; la usas todo lo que puedas/quieras y patada en el pecho pa quitartela de en medio cuando te canses.

Ninja-Killer

#35 Eyyy! Que las mujeres no son objetos!

¿O si?

Netzach

Sí.

tuput

Sin putoteh que es la pava esa, sin duda coincido con Netzach en el KILL IT WITH FIRE

SioN_cS

Fuego...podrías prenderle fuego.

BrAv0

exa de menos un polvo tuyo

pix0Ne

Esta imagen te ayudara siempre.

http://i19.tinypic.com/6qav12f.jpg

EDIT: Coño! Y eso de forocoches?! Pf... pense que era la original... xd

gaaRaz

Es una calientapollas , si te calienta el tema y luego la dices que tal y nada ... solo tiene un nombre ...

B

No sé por qué criticáis las tácticas femeninas cuando funcionan tan bien en esta época de arrastrados donde hay tantos. Yo también actuaría así. Lo bueno de un ex es que ya hay una experiencia previa, y si se quiere follar con 2 bailes lo tienes (si los dos quieren). Y aparte, pues sales de fiesta y te follas a otros.

Ahora, que encima os manipulen ya es cosa vuestra (no va ni por #1 ni por nadie. Bueno sí, por el que ha dicho "Qué asco dan las mujeres en ese sentido").

Yo si estuviera bueno timaba hasta a mi madre en tiempos de juventud. Y manipulaba hasta al Papa.

androide

#1 Intenta evitarla y veras como hace lo que sea para ir a ti...

A

Yo pienso que realmente no quiere nada, pero quiere mantenerte en ese estado de sí/no para que no la molestes demasiado pero si por casualidad en algún momento ella quiere algo tener una especie de "seguro" contigo.

Mandalá a la mierda.

eLkomu

Yo pienso que quiere follarse a algun colega tuyo, por eso esta rondando

tadex

#18 Sabe y piensa como yo.

M

Cuando se te acerque te lias con su amiga

C

Yo lo primero aprendería lo que son los puntos en ortografía y luego postearía en MV. Por supuesto, fóllatela.

B

Haz lo que dice #13 , hay mucha sabiduría en esa afirmación.

heodekone

Líate con otra mientras estando ella mirando.

EDIT: #55 La cosa no es que te pongas tú a su altura, es que ella se ponga a la altura de tus rodillas.

Bpicapiedra

Brillante estrategia la suya, que quiere llamar tu atención y lo consigue.

Hay algunas que se creen que sus ex-novios todavía son territorio exclusivo.

Son como el perro del hortelano. Ni te liarás con ella, pero como te líes con otra, ya puedes prepararte para el numerito que te va a montar.

Corven

#45 obviamente afirmo eso porque estoy dolido, yase me pasará

el resto de lo qemea pasado no lo sabeis, xo me la he podido, y sigo pudiendo, calzar cuantas veces quiera. el tema esque yo no soy de esa clase de personas, tengo unos principios y mi corazon (no me llameis gay) no me permite hacer la vista gorda con las cosas que ha hecho. no me pondré a su altura...

G

vaya manera de cachondearse de ti para reirse un rato mientras sta con las amigas calentando rabos por ahi...

Jandralla

esta clase de cosas son las que demuestran que nunca conoces al 100% a una persona, la mayoria de las veces acabas llevándote una decepción.

Kails

Yo es que me parto xD Seguid así MV soys los mejores xD Echaba de menos hilos así x"DD

Tio si te apetece metele a tope y follatela. Y sino pasa de ella. Total vas hacer lo que te salga del ojete...

E

Desde el momento de šno quiero estar contigo porque quiero estar a solarš tienes que pasar de ella. No ir buscandola a ella. Si ella te quiere (y a tu rabo) babeara haciendo lo que sea para recuperar lo que perdio (a menos que se estuviera zumbando a otro)

Pero es eso: tu no tienes que hacer nada

PajarracO

Quiere rabo.

Y a mi frase añádele la de las comillas de #5.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4r
  • SuGaRaY
  • Corven
  • Damon
  • androide
  • Mysterio619
  • melonz