Que quiere mi ex

OvKeS

Quiere saber si te la pone morcillona...

_-DyN4MiC-_

Menudas ganas de querer rayarse, pasa de ella y punto. Si ella quiere algo ya vendrá, y si no pues a tomar por culo.

Ademas, supongamos que ella quiere algo, si te ha dejado una vez te puede dejar 2 (esto es como los cuernos). Recuerda, la primera duele..la segunda es gratis.

LmrZ

ella ya sabe ke se la pone morcillona.. xd

FOLLATELA SIN DUDAR!

_-DyN4MiC-_

Esa debe tener el cñ como un horno de pollos de la feria, y como no le salen "clientes" acude a viejas glorias (o sea, tú).

kerm4n

te han dicho que pases de ella ya?

ah vale ok

B

#1 éntrala de una vez y sabrás lo que quiere

KeRNeL

esa tia es una flipada. deja de arrastrarte, si kiere algo ya vendra.

VollmoneR

sex0

D4Rk0T1k0

Pegale un par de guantazos y despues violala.

Lightning

quiere saber si aun te tiene en la palma d la mano.
no le des esa satisfacción o no valdrás nada para ella, azte de rogar y apartate cuando se te insinue, así aprenderá.

KyZa

follarte, esta claro.

m0E_

#99

+1

no te olvides de tirarla en plasticos

N

nadie lo ha dixo todavia....................

EPSFNVN

J

follale la boca.

Elitest

Mata a su padre, fóllate a su madre y cuando estés como padre de familia no le dejes salir de casa.

Va ahora en serio. Las segundas partes normalmente son peores o mucho peores que las primeras y las tías normalmente son unas caprichosas que si vas detrás pasan de ti y si pasas de ellas van detrás.

_ArckaoN_

Viendo que buscas un trasfondo al comportamiento de tu ex me das la sensación de que aún buscas algo con ella. Por mi parte te ofrezco lo contrario como solución a tu problema, es decir... Simplificar la interpretación de la situación y olvidarte un poco de ella. ¿Que responde con signos negativos? Pues entonces nada, vete a buscar a otra que haga las cosas con más claridad y te satisfaga mas, ¿no?

Aunque a pesar de todo comprendo tu situación, pero tienes que ser fuerte y dejar de arrastrarte detras suyo.

w4r

dios mio, como eres tan rastrero, un poco de orgullo joder...
y como segundo, darle celos, es la unica forma de que se den cuenta.
si luego se lia con otro, te jodes.
si luego te la vuelves a tirar, guay, pero no le digas te quiero, ni le beses despues de habertela chupado, que asco.

Carvalho

a mi tb me paso algo asi, pase de ella y luego venia detras

klero

jajaja el no saludarla e ignorarla completamente no es la solucion pardillos de MV, el truco esta en la indiferencia, la tratas indiferentemente, es decir, si mi ex esta en un bar, la saludo normalmente porque es como si saludo a otra tia, es decir, me es indiferente.

Llegara el momento en que ella muestre algo de interes en ti, sea bailandote o hablandote de X y tu sigues ahi indiferente, y pensara:

WTF?este yo aqui mostrando interes y se la suuuuuuuuuuda, y ya empezara su coño a supurar acido viscoso.

El truco es la indiferencia no el no saludarla y mirarla mal XDDDDDDDD cuanta + indiferencia + acido viscoso, comprobado.

oFF-sIDE

#29 y punto.

Lo mejor siempre es:

INDIFERENCIA
NDIFERENCIAI
DIFERENCIAIN
IFERENCIAIND
FERENCIAINDI
ERENCIAINDIF
RENCIAINDIFE
ENCIAINDIFER
NCIAINDIFERE
CIAINDIFEREN
IAINDIFERENC
AINDIFERENCI

Si resuelves la sopa de letras, ya tienes la solución a tu problema.

EDIT: #109 juro que no había leido más allá de la primera página xD

klero

CIA? ERES DE LA CIA?cabronazo...........xDDDD

MaRCuSN1

Quiere que la andes detrás como un perrito faldero. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, hacer que ni existe, pasar por donde ella está como si no la vieses, cuando la saludes ni le des 2 besos y si te dice: ¿Me echas de menos? dile: lo que a cualquier amiga. Si quiere algo lo sabrás, porque si la andas encima la perderás más de la que la has perdido, que ya es suficiente.
PD: Son todas unas... que solo quieren amargarnos la vida.
GL amiwito.

E

Bueno #1 por primera vez contestare a un post de estos sinceramente sin la broma facil del follatelah y demas xD.

Mira, yo creo que si que te quiere y que no te ha mentido en nada de lo que te ha dicho. Alomejor quiere olvidarte porque es verdad que no puede verte y para ella alomejor es un sin vivir el estar asi .

Pero para olvidar a alguien lo mejor es esquivarlo un tiempo y el que ati te hable negativamente o te esquive a veces no es mas de porque te quiere pero quiere olvidarte y sabe que si te da cuerda al final acabareis volviendo y es lo que ella no quiere xD.

que hacer??? hazle el vacio total, si de verdad te quiere y solo si de verdad lo hace. Ella vendra a buscar lo que necesita como los perros con la comida cuando tienen hambre van al plato.

Corven

pues ahora que vuelve el tema. anoche fui de fiesta a un pueblo de aqui al lado de salamanca (monterrubio, algunos lo conoceran) y nos quedabamos a dormir 7 amigos en casa de uno. al final solo habia 3 camas y me toco dormir con mi ex en una cama tan extremadamente pekeña que teniamos q estar de lado y abrazados para no caernos. me pasado la noche entera emporrado y con ganas de darle lo suyo, y ella por supuesto que tambien tenia unas ganas de que le metiera to lo gordo... pero he conseguido resistir. mi gran pene mediavidero a resistido a la tentacion y ahora esta rayadisima... que la den por culo.

w4r

enhorabuena.
has ganado.

Lightning

#109
#114

  • 1 pa los dos! xD
OhYeAh

Te ha testeado y le has subido el ego, ahora ella estara toda feliz sabiendo que tu aun vas detras.

SuGaRaY

#117 No, porque no han follado ni han hecho nada, asi que todo alright. Si señor, ahora a esperar que este hecha polvo por tu indiferencia. Corven 1 - 0 Ex-chupasangre

w4r

sigue asi y dale tiempo, no te vayas a arrastrar eh...
parecemos las tipicas amigas que hacen que una mujer deje a su novio eh... ostia puta que asco me dan esas amigas jaja

Jandralla

#129 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 .........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4r
  • SuGaRaY
  • Corven
  • Damon
  • androide
  • Mysterio619
  • melonz