Que quiere mi ex

Damon

Pues oh sabios de MV vosotros que entendeis tan bien a las mujeres y las feminas tambien podrian contestar, pues aver hace 1 mes lo dejé con mi ex pero no por cuernos ni nada sino que me dejo porque decia que no tenia tiempo para verme y queria verme y no podia estar así y blablabla, y ahora en la discoteca cuando me la encuentro esta el dia entero mirandome y con su amiga se acerca a bailar a donde yo estoy y mis colegas dicen que esque todavia le molo pero cuando voy yo a darle el toquecito me contesta negativamente, por ejemplo le dije que la echaba mucho de menos y le pregunte que pasa tu no me hechas de menos? y me contesto con voz desinteresada: si.... aveces... pero parece que quiere algo y no se que hacer, MV sabios, se que podeis ayudarme, ¿Que quiere mi ex?¿Y que hacer?

pakoamd

creo que a eso se le llama calientapenes

melonz

Quiere joderte la vida.

Soltrac

No hagas nada tío....

De verdad, si quiere algo, q se lo curre, pero hazte de valer o no valdrás para ella una mierda.

PrinceValium

a #3 le añadiría un "como todas"

k-baYero

O te quiere vigilar para ver lo que haces (con lo cual si keires volver a liarte/follar/estar con ella deberias darla celos) o te zorrea para ver si todavia te tiene ensu poder (y con tu actitud de te echo de menos no ayuda mucho).

Si es la priemra zorrea con alguna otra para darle celos, si es la segunda, o la calientas y directamente te empiezas a liar con ella o no medies palabra porque la cagaras mas

PD: T_D_S P_T_S

juanak4

clávale el pene en el ojo, o te dara un tetazo en la frente.

TU DECIDES.

JameZ-

#2 lo ha dicho todo, se ve a distancia ^^

LinkinMark

FOLLAMIGA

txubi

date por jodido.

M

Tu novia es subnormal. Planta un poco de caracter y pasa de ella como de comer mierda. Pero para siempre, no digo de atraerla ni ostias, sino que la sepultes bajo tu mas lapidaria indiferencia.

Total, sera por tias.

PrinceValium

#11 Pues pásame alguna de esas que te sobran, cabrón!!!

melonz

Consejo de sabio, intenta follarte a su amiga, porque lo más gordo de todo es que lo conseguirás.

ChaRliFuM

El mejor remedio para el mal de amores es pasar de ella ya que si quiere algo y ve que no estas en su poder, vendra ella a pedirlo y si no quiere nada, terminaras olvidandote de ella tarde o temprano.

B

salio en el jueves algo parecido del gran pallarés, en lo de acné. a la tia le molaba un tio, pero inexplicablemente, cuando el se dirigia a ella, esta ultima cagaba pal tema, hasta q aparecio otra tia, el se fue con ella y la del principio acabo llorando en casa. moraleja: caga pa ella y ella te comera hasta los pelillos de los huevos

edit: vale, lo siento, me explico como el culo XD

CAFE-OLE

#1
Quiere que la rellenes de tu engrudo vital

Hardy

Quiere que la eches de menos, nada mas.

werty

Quiere lo que todas, que pienses en ella y te tenga de mayordomo.

geco

#1 agarrate a otra y que se joda por microondas.

Nekr0

Pasa de la ex, te lo digo por experiencia xDDD

SkyuL

#2 y punto.

lo k kiere sk vayas detras suya,te va a acabar jodiendo....

Deoxys

#2 /thread

jurj0asjur

haz caso a un poco de todo.

es una calientapollas, una mareada, una tia.

lo mejor k puedes hacer es pasar de ella y tu a tu bola y si te lias con alguna en su cara pues mejor, si le pika la vena ya te dira algo de volver y ya coges y decides si abofetearle la cara con tu glande o volver con ella.

gracias por haberlo leido :)

Baptiste

#1 follate a la amiga y a todas las demas. ya veras como espabila.

B

Si va donde estás, y tú le vas rollo arrastrándote, se regocijará en la discoteca, en su casa, y con otro tío que pille para que le baje el calentón. Yo sudaría de ella, y si quiere venir que venga. Nada de malos rollos, pero creo que no tienes nada que decirle. Y menos "Te echo de menos. Tú a mí no?". Lo he leído, e imaginándomelo es una escena bastante patética.

xPipOx

Tu ex quiere darte por el culo.

zoKes

La mejor solución es tirarte a las amigas.

M

tu lo k estas viendo es un cerdo volandoooooo

PD: tu novia kiere rabo. He dicho.

SUS4N4

tu novia te dejaria hace un mes probablemente pq veria que era verano, las fiestas, salir mas y no le apeteceria estar con nadie. Ahora esta libre, pero de vez en cuando te tira la caña un poco para ver si aun picas en el anzuelo, supongo q con vistas y para saber si cuando pase el verano o se aburra te tendrá ahi.

Mi consejo; suda de ella. Dejo de valer la pena en el momento en el q te deja diciendote q quiere verte pero no tiene tiempo y no puede estar asi ¿q coño d explicacion es esa? :S

Damon

#25 jajajaja no fue así pero bueno lo he resumido así xd, supongo que pasaré de ella y si quiere algo ya vendra solita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4r
  • SuGaRaY
  • Corven
  • Damon
  • androide
  • Mysterio619
  • melonz