Que quiere mi ex

Damon

#46 y #47 daís respuestas completamente opuestas pero la solución es la misma: pasar, osea que pasare de ella como si no estuviera y ni la saludare, pero creeis que es mejor pasar y . o hacerla sentirse culpable? porque por supuesto yo me he liado con tias despues de cortar pero ella se ha liado con un chaval que conozco y como le diga: yo aqui diciendote que te hecho de menos y ati te a faltado tiempo pa liarte con "tal" mira esque ni me vuelvas a mirar, y seguro que se siente fatal porque ella es así, que pensais que es mejor pasar del tema y . o hacerla sentirse culpable? saludos MV experimentados, ayudais mucho de verdad.

Akklaim

Pasa de ella totalmente joder, como si no existiera.

Ni vayas a buscarla ni la des señales de vida, si quiere algo que sea ella la que vaya.

Tú mientras a liarte con las que te salga de los huevos o a llorar al río.

Slevin

Es una puta. Blanco y en botella.

robinho10

quiere sentir que la extrañas y que la quieres pero ella no te va correspoder..xD es decir, te esta vacilando, que es lo que les gusta a todas, tenerte detras de ella, asi que pasa de ella, si un dia te cuadra, te la follas brutalmente de estos como si te tiras a una puta, cojes tus cosas y te largas sin mas. Olvidate de ella... nunca volvera a ser lo mismo.

Azalea

quiere ser una attention whore como el 90% de ex's asi que yo de ti la mandaria a pastar.

agitE

#5 y PUNTO.

T_D_S

P_T_S

Pero todas, todas, todas...

X-Crim

follatelah

spoiler
D-DaRkSt0rM

Como todos dicen por ahí arriba, pasa completamente de ella. Pero si por un casual se te pone a tiro, por Dios y por la Virgen, fóllatela de la manera más violenta posible. En terminar, nada de besitos ni frases pastelosas llenas de resentimiento... déjale 5€ en la mesa más cercana y vete sin decir nada.

A partir de ese momento ella sabrá que eres el tipo de tío con el que no se debe jugar.

pd: y si te corres en su cara ya si que serías el fucking amote lvl 80

hda

#1 Existen los signos de puntuación.

D0n_G4T0

Sé un puto cabron, tirale las cosas en cara, portate mal con ella, pasa de ella, liate con otras en su cara, juega con ella y sus sentimientos, y cuando te venga llorando que "qué rapido te has olvidado de ella" sabrás que has cumplido la misión.

alblanesjr

Lo peor de todo es cuando te viene una ex y te dice: ah!! veo que has encontrado a alguien, espero que la quieras tanto como me querias a mi. o algo por el estilo

Me dan ganas de soltarles un puñetazo tabernero.

TheV1ruSS

#71 no oprimes tus instinctos, xDDD te van a relajar...dale una...

androide

Damon pasar de ella en el sentido de que le saludes y tal pero nada mas.. comportate normal, que se crea que no quieres nada de ella...

B

no tiene tiempo para verte pero si para salir de fiesta..., pasa de ella xD

bleedingstar

#5 ¬¬

Pasa de ella. Deja que venga detras, no vayas tú. Es ella la que ha cortado, es ella la que debería ir detrás disculpándose.

HarpeR

le pica el xirri . metele fixas a la amiga y pasa d ella , solo kiere tenerte comiendo d su manita . pareces tonto xD

PAGAFANTASSSSS

APOCa

asco de sucubos

Damon

#73 pero no sería mejor que ni la salude que pase por delante de ella como si no estuviera y vea que sudo bastamente de ella mejor que darle dos besos e irme y que parezca que va todo bien... nose vamos, soy yo el que pide ayuda xd.

werty

Si pasas de ella te perseguirá si la saludas y punto la cosa estará normal y si vas detrás de ella te esclavizará.

choujiTANO

pasa de ella, si kiere ya ira ella

androide

#78 Si la ves, pasas por su lado y no le dices nada... eso se llama tener mala educacion, asi que yo te digo que al menos saludarle, un hola, un hola dos besos, cosas asi... pero no decirle nada? eso es mala educacion tio!! jejeje

choujiTANO

los hombres de mv somos unos caballeros recordad

kaosMC

#78 Los dos besos sobran, un hola, para que vea que marcas diferencia y que ni un minimo roce xDD va que chuta con el hola despues de lo que te ha hecho.

Damon

#83 pero la cosa es que quiero volver con ella, si pasar de ella funciona para que deje de hacerse la interesante y se de cuenta de que quiere volver pues bien, pero si no quisiera nada mas con ella simplemente haria como si no la viera y .

SuGaRaY

#78 No, es muy facil, un hola, que tal, bueno nos vemos, algo muy escueto, tu con alguien que quieres no serias asi nunca, estarias mas tiempo, le darias mas atencion, etc.. si pasaras de ella se notaria que lo harias a proposito. Si la ves, os saludais, un par de besos y un ya nos veremos, que ella vea que no la necesitas!

Damon

#85 eso haré, muchas gracias MV-Sabios es que he estado con mas tias logicamente pero de ninguna me he enamorado como de esta y no sabia que hacer ya, que he perdido mi hombria joder que soy un mediavidero con 35cm de rabano, que me he liado con una tia increible con un cuerpazo y preciosa y que queria algo mas conmigo y no tenia ganas de quedar con ella ni de tocarla porque estaba pensando en mi ex, joder, antes me la abría follado antes de siquiera saber su nombre.

SuGaRaY

#86 Es normal, tu haz eso, sigue tu vida y no pierdas el culo por ella. Poco a poco, que un dia te dice de ir a ver una peli pues go, pero cuando a los dos os vaya bien, no cuando a ella, que cuando una persona rompe en una relacion se cree que tiene el derecho de cortar y volver cuando a el/ella le viene en gana xD..

Corven

#78 al contrario totalmente. hacer eso demuestra rencor, sin embargo, si eres capaz de acercarte como si nada, y darle un casto beso en la mejilla, hablar con ella como si nada y tal...y luego irte... eso le jodera muchisimo mas, porque le das a entender que no la necesitas para vivir y eso le jodera el ego muy mucho.

Macholoko

Undimmer dice:

A ver eso es super típico, se pone delante tuya para que veas que se lo pasa bien, como para darte rabia pero realmente solamente va a joderte, esque es super tipica esa reacción de las tias (ojo yo nunca lo he hecho eh xD) es una forma simple de llamar la atención, no le des mas vueltas.

Aridane

Hazme caso, te quiere cuando a ella le interesa solamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4r
  • SuGaRaY
  • Corven
  • Damon
  • androide
  • Mysterio619
  • melonz