Quedar en tu casa con una piba es sinónimo de follar?

Anthaz

Esto cada vez se parece mas a yahoo answers.

1
jonhy_walker

decreto nº3

1
B

#1 No siempre, alomejor te refieres a tu madre con "esa pibita" en este caso no.

1 respuesta
Elvisbal

A ver, #1

Probablemente quiera follar, si no la conoces de nada para que iba a quedar contigo, y más aún ir a tu casa.

Pero lo de dejárselo claro, y más por wassap.. no seas triste anda.
Queda con ella como con una tía normal, y cae sola.

DjNeo

#1 Esta noche mojas!

klawi

JiJiJi

plasticoss

Es sinonimo de irte a tomar por culo.......

Ismelldrama

Hasta yo lo veo claro, y mira que soy inútil.

B

Ya está hablé de normal con ella y me envió una fotito regalo de "mama noel" así que no problem :cool:

4 respuestas
Chichelo

Decreto Nº3 #69

2
eXtreM3

#69 sólo puedes salvar el hilo si pones una cam y stremeas el evento.

MiembroPaco

#69 la foto joder

ThOrKeMaD

Va a ir a fregarte los platos, no te preocupes.

2 1 respuesta
Miguel-ito

#73 "Irene...andá a lavar los platos"

Edit: Decreto nº 3

R4Yd3N

lo mejor esq quedes con ella en tu casa pero que pases de su puto culo y la des a entender que no te mola una mierda, si ella realmente quiere te mandara alguna indirecta y ahi le das.

Marvs

En mi caso no.

Era la segunda vez que quedaba con esa chica, me recomendó una peli y la dije si quería verla conmigo en mi casa, que estaba solo.
Al final vino, antes de ponernos a verla nos empezamos a enrollar, ella sonrió y me dijo "no ibamos a ver una peli?", así que le devolví la sonrisa y fuimos al salón para verla.

Estabamos juntos en el sofa, y a la peli le quedaba poco cuando ella se me gira como pidiendo tema, asi que empezamos a enrollarnos y tal, le quito la camiseta, le veo las tetas, se las como...pero cuando intentaba quitarla los pantalones o tan solo frotarla la entrepierna me quitaba la mano. Como 4 veces.
Al final solo estubimos haciendo el mongolo con la ropa puesta, como si follásemos. Que a mi me pone, pero joder no entiendo.

Y se lo que me direís algunos...pero no, yo creo que no tenía la regla.

PD: me quedé con el calentón porque la verdad es, que como muchos de por aquí, daba por hecho que me la iba a tirar jajaja

1 respuesta
Gazzlikk

#76 Ami casa no volveria a entrar, si te digo la verdad jajajaa

6
Arzki

#1

raganock

Nunca, nunca y NUNCA hay garantías de nada.

7 1 respuesta
Fit1

#79 Con cloroformo sí.

13
blackoN

Yo creo que después de #69 solo queda mover esto a FEDA y esperar nuestra recompensa. A qué esperáis?

Kirsoth

Haz "el hombre desnudo"

1
Altaiir

Follatelah !!! Follatelah !!!!!!!

T

La pones de rodillas y le das tres pollazos en la frente: plas, plas, plas. De la conmoción no se acordara ni de que iba a tu casa y acabara bajando al pilon

Pompino

#17 "... ella gustaba de mi..."

Jau.

B

Follate al novio, eso le confundirá

challenger

si le das dos veces con la polla en los cachetes entenderá.

dan1kkk

2
P

Quedar en casa con una piba y no follartela es sinónimo de que eres un maricón acabado, cierra la puerta al salir con tu novio de la mano.

1
Germnz

:si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags