Quedar en tu casa con una piba es sinónimo de follar?

B

Es una piba que solo conozco de una vez y quedé con ella para mañana a la noche, por lo tanto no se si querrá follar ya.
¿Cuando una piba va a una casa sabe a lo que va o no siempre es así? y ¿es mejor insinuarselo por whatsapp y arriesgarse a "cortarle el rollo" o esperar a que surja mientras te la papas ?
Para que no me salten con el rollo "fake" comento que solo me tirado a chicas que han sido mis novias y a una que me entró salvajemente por badoo y ya me lo dejó claro que quería.
PD: Si, chavales, me la focké. No he entrado antes, porque no soy un forero demasiado activo y entro para dudas y tal.
PD2: Demasiado guarra jaja, y además no sé si lo dije pero tenía un hijo que decía que era su hermano etc , vamos que para una vez y ya :clint:

fumAx

40
nerkaid

Yo le abriría la puerta desnudo con un lazo en el nabo.

Si huye es que no.

55
STAN

Yo la recibiría con la polla en la mano, eso aclarará las cosas.

SupermaN_CK

Querrá ver Titanic.

6
Eristoff

No, sinónimo de follar es frungir por ejemplo.

185 2 respuestas
Mako666

Depende. Si habeis quedado para estudiar, probablemente sea un intercambio: tus apuntes a cambio de que ella te deje mirarla más de 5 minutos seguidos.

3
13malkavians

Fake

UnleasheD

Espérala con el condón puesto eh, no se te olvide.

EseLoKo

¿Te vienes a mi casa que estoy sola? -> Follar.
¿Te vienes a mi casa que no estoy sola? -> Follar.

5
B

Mamada como mínimo, expect nothing but the best.

DeFiNiTioN

Fake, todo el mundo sabe que si una chica va a tu casa es para masturbarse:

Mientras que tú lo único que conseguirás es hacer un baile ridículo y correrte antes de tiempo.

4 1 respuesta
Miso

¿Qué mas da a lo que vaya ella? xdxd

L

#1 a una que me entró salvajemente por badoo y ya me lo dejó claro que quería.

Tan joven y ya por esos lares uuuuuuuh

Lxr

Mandale una foto de tu polla, seguro que asi no se asusta

1
hjesush

of course. Así que deberías directamente abrirle la puerta en pelotas con un condón entre los dientes y mirada de loco.

Onehit

Sí, en principio es sinónimo de follar

Aunque ahora recuerdo una anécdota que tuve. Invité a una chica a mi casa a ver una película después de que estuviéramos hablando de cine y que a mí me gustaban las películas de terror y demás (vamos, que fue un tema espontáneo, no como excusa), además yo sabía que ella quería ir poco a poco y en principio me dijo que sí, pero luego se echó para atrás.

Evidentemente ella pensaba que se la iba a meter hasta el fondo pero no era así. A pesar de que ella gustaba de mí, no quería que yo pensara que era una puta, que lo era. En fin, que me avisó una hora antes que no venía y no le hablé más xD por payasa

Conclusión, depende de las historias que se monte cada uno en la cabeza. Yo quería ver la puta película así que llegué a casa y me puse a verla

4 3 respuestas
SasSeR_18

Yo entré aquí esperando que tito pocket ya te hubiera respondido

1
Eterno

Esto sólo lo pensamos los vírgenes y Pocketaces.

1
RuLi_pucela

No hombre que va, de jugar al parchís. Si todo el mundo cree en la amistad entre hombres y mujeres!

1 1 respuesta
S

#1

Depende, ¿eres tú o es ella testigo de Jehova?

#17

Si era puta no entiendo porque te complicas tanto si sólo tienes que darle el dinero que pida.

1 1 respuesta
B

A ver una paja mínimo me llevaré está claro pero tener que decir "Quieres follar o que" me parece cortante XD, además hay tias que irán a conocer la persona más tipicas de quiero esperar ..

2 respuestas
hjesush

#21 jajaja ahora le va vender panfletos donde salé una familia del estado de Massachusetts abrazándose en el jardín xDDD

Inver

Clarísimamente vas a mojar, por eso no te preocupes.

el_figura

Si va a tu casa es que sabe a lo que va, no follar significaría un fracaso por tu parte. Que pena que en Offtopic no se aplique el decreto numero 3 :/

B

#17 Claro me refería al tipico efecto de sentirse una zorra pero bueno malo será , y si no a por otra xD

Ra1KeN

En tu caso no porque eres un fracasado, en el mio si.

8
Y

#1 Quedar en casa con una piba y no follar es sinónimo de ser gay, tu sabrás.....

shisko90

hombre depende, fijate si previo a la cita ves que dice frases como yo que se, que si cual es tu color favorito, que si a ella le gusta llevar la iniciativa, que si le gusta comérselas de 2 en 2...

en este caso es obvio que quiere jugar al parchis como dice #20, tu interpreta las señales muchacho no es tan dificil

3 1 respuesta
R

no dejes que se pare hasta que llegue a tu habitacion y ya esta.

#6 Brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags