Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

battu

#149 si es que soy muy majo pero esta gente no me conoce y me juzga y me llama cosas feas, la verdad es qe ahora me siento hasta un poco mal despues de tanto insulto no se que necesidad de meterse con la gente de esa manera

creo que me voy a tomar otro whiskito y me voy a llorar sobre la almoada hasta quedarme dormido en mi oscura. fria y solitaria habitacion

Shiko

#80 eres gay? :wow:

1 respuesta
battu

#152 si me gustan los chicos

1 respuesta
B

Que exagerados sois con battu, compararle con Krov es como comparar un amago de estornudo con la Peste Negra

3 3 respuestas
RandomZ

#154 Es insoportable y carece de gracia.

1 respuesta
Shiko

#153 Pero no entiendo porque te has molestado, hay muchas bromas que se hacen a hetero etc y nos reimos todos, no es que el texto del #1 sea una generacion pero hombre...no te lo tomes a mal

Yo te daba battu.

battu

#155 vaya, como tú con tus hilos de FEDA

1 respuesta
RandomZ

#157 ¿Qué hilos? ¿Los que creo cada mes?

2 respuestas
Guevara

#158 tu crees que va siendo hora de un nuevo hilo hungaro?

1 respuesta
battu

#158 normal qe cueste encontrar uno, si se estan pudriendo todos en flames

#154 gracias guapo pero krov es maja tambien, tan solo hay que saber entenderla y no insultarla con saña como hacen muchos

2 respuestas
RandomZ

#159 Yo creo que sí, lo echamos en falta.

#160 Creo que te equivocas.

1 respuesta
Guevara

#161 ok, en cuanto me inspire me pongo

B

#160 venga, vamos a dormir que mañana toca frungir :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
battu

#163 tio estoy diciendo que el hilo es homoofbo porque nos deja a los gays de viciosos cuando no es asi y tu vienes aqui a hablar de que me pesa el pene y que mañana frungimos :psyduck:

1 respuesta
B

#165 Creo que te tomas las cosas demasiado a pecho hombre. Qué más da lo que piensen los demás? Y más siendo peña anónima de inet? Igual soy yo que me la pela todo.

A

Puto Jukko, es el pagafantas gay por excelencia, se quiere follar al battu

4
Shiko

El Juko no se anda con rodeos

1
_-Dereuda-_

Uno de esos hilos en los que sólo hay que leer la primera página.

9
InfelizTT

Yo aún tengo que desbloquear el logro de follar con un mediavidero
Dan chocopuntos?

1 respuesta
ElParasito

Juko Juko sal a bailar, que tu lo haces fenomenal (8)

El hilo ahora es "quedo con 4 amigos gays y encima Battu me roba todo el protagonismo"

2 2 respuestas
battu

#170 diselo a juko se le ve dispuesto

yo es que soy un gay de esos que cree en el amor y en el cariño sincero no me interesa el sexo no todos los gays somos asi por eso me ofende que un hilo se haga bromas con eso y que encima de a entender que nadie debe de decir nada si nos ahcemos una paja en un banco de la calle porque seria considerado homofobo

#171 yo solo di mi opinion, y me empezarona insultar

cLX

Me pareces un troll de cuidado, a ver si te banean ya

1 respuesta
B

#171 Lo que me voy es a dormir xDD. :3

1 1 respuesta
B

#173 es probablemente el peor troll que ha pisado mv. No tiene estilo, ni identidad alguna. El trolleo que practica es muy muy simple, roza lo ridiculo. Solo hay que ver en #52. Lo deberian de banear no por troll, sino por ser el peor troll de toda la historia de mv.

Que vuelva Giovanella, o Krov, eso son trolls con estilo. Giovanella es y sera el mejor troll que ha pisado esta web

9 2 respuestas
battu

#174 buenas noches guapo :3

3 respuestas
B

#175 Yo creo que solo por eso deberíamos de mantenerlo.

#176 Igualmente majo :3

1 respuesta
sephirox

.

Sarya

Quiero saber qué pasó después y la opinión de los otros dos!

B

#177 Hay trolles que te gusta leer, esperas sus comentarios. Giovanella era el ejemplo perfecto: Un troll que se paseaba por juegos y se metia con ellos y anime con estilazo. Luego se pasaba por offtopic y hacia lo mismo.

Este lo intenta, pero es malo, malo a rabiar. Hay gente que no vale para trollear, mejor apartarlos de la web cuanto antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags