Quien se echa un mus?

SLiM

Bueno, tras tantas horas universitarias de Mus, notaba como si me faltase algo en verano. Me puse a buscar algun mus online y encontre este, www.eresmus.com.

Me gustaria saber si alguien se anima a echar unas partidillas y si se anima bastante gente podriamos hacer incluso un torneo o algo.

La pagina esta muy buen, tiene incluso un ranking general.

Mi nick dentro del juego es Dorado.

A

no se jugar xD

It3m

ordago

garktz

se ve

ZaOSoMo

#3 donde vas con 2 pitos 4 exando un ordago a grande?

TuR0K_Vva

Hombre, pues si se apunta gente no estaria mal :D , lo malo es q por inet se pierde el contacto personal, y no se pueden hacer señas xd

#5 existen los faroles XD

nowanda

es algo que siempre me he preguntado...cuando llegue a la universidad, aprenderé a jugar al mus? xD

es que parece algo taaaaaan evidente xD

garktz

el mus es el deporte por excelencia en la uni..

FubbyZ

yo no se juga y quiero aprender ants d ir a la uni.... es como ir a baxiller sin saber hacer porros

SLiM

Aprender por internet es un poco dificil... a esto se aprende jugando.

garktz

#9 xDDDDDDDDDD me has matao xD

_SePHiRoTH_

Habrá que practicar, que este año voy a la uni, aunque no sé yo si tendré tiempo de jugar muchas partidas...

#13 Sé jugar xD. No sé, ya veremos, primer año... Telecomunicaciones superior... ya se verá xD

Miminh0

Deporte olímpico debería ser el MUS

#12 si aprendes y le coges el gustillo, lo que no sabrás, es si tendrás tiempo para ir a clase

LoKo234

yo juego coño q lo echo de menos ahora q no hay uni xdd a veces juego en juegos.orange.es jeje. pa cuando un torneo mv? xd

instalando el prog

edit: ya, soy Mystral.

R

No tardará Elorzon en despertarse, ver el post, comentarlo por todos los canales de IRC, copiar y pegar vuestras respuestas, hacer un canal tipo mv.mus, hacerse una camiseta, decírselo a sus padres y colgar vídeos de Youtube sobre el mus.

BLZKZ

mae el mus snif!! meses sin jugar :( TORNEO MV de mus YA!

Kanoute

yo tb aprendi a jugar al mus en la uni xDDD

brakeR

joder yo estoy como el de arriba , si llegas a la uni sin saber jugar te marginan ? te tiran piedras ? te llaman friki ? xddd

TuR0K_Vva

no creo q en todas las unis se juegue al Mus xD

X

Yo soy el puto amo xD

mohikano

yo lo quiero de chocolate... con un poquito d nata por encima

j3

H

Yo hace años jugaba en Oniric.com, pero el perder el contacto visual de las señas y todo el cachondeo hace que el juego pierda mucho, aunque para echar unas partidas puede estar bien.
Voy a registrarme a ver qué tal.

_MoNxO_

#20 diles quien es tu maestro.

FubbyZ

#18 si, es como he dicho antes en #9, es como ir al baxiller sin saber liarte un porro (diferente es que fumes, pero por lo menos aprende)

C

#1, yo gané hace un mes el torneo arena de eresmus.com con un colega.

Y después de 2 meses jugando lo dejé pq está más trucado que una tragaperras china.

Cuando lleves un tiempo jugando harás lo mismo, porque es indignante. El juego está muy bien hecho, ágil, aunque el server va como el culo y 1 de cada 4 partidas se cae algún jugador.
Una semana te sale todo y a la siguiente no ves un cerdo en 3 rondas. Lo de los dúplex gallegos de salida es tremendo. Pueden salir en 1 vaca fácilmente 3 ó 4. Y castellanos ya ni te digo. Las 31 si tienes buena racha, del tirón.
Vamos, que no se parece a la aleatoriedad del mus real ni de coña. Cuando te toque la semana buena fliparás. La semana mala te cagarás en el puto programador que, no sé pq cojones, ha hecho el juego trucado.

La gente que está todo el puto día y llevan tiempo están sólo por el colegueo. Te reconocen que está trucadísimo, pero les da igual, pq es como una mini MV. Hacen quedadas y tal.

LoKo234

yo he echao una antes y me han salido 2 veces solomillo de mano seguidas y 3 cerdos otro par de veces. he reventao q flipas xd

C

#26 justo! A qué es tremendo?? Bueno, pues si sigues jugando, la semana que viene no verás más de 1 cerdo en 1 vaca completa.

#28, no rula ni con Windows Vista. O sea q...

JaSeR

No hay versión para OSX ;$

Naks

Alguien puede poner 1 link o algo que explique como se juega?

Pd: Sí, soy 1 vago de mierda.

Pd2: No me llega el mail...

LoKo234

#29 es bastante jodido. yo se los explique a unas amigas el otro dia y no entendian una mierda xdd lo mejor es aprender poniendote a ver partidas de gente q sabe y q te vayan diciendo, y jugar alguna con otros 3 que sepan. si no es complicao. aun asi, google is your friend :p

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • xrzz
  • _SePHiRoTH_
  • SLiM
  • Naks
  • FubbyZ
  • garktz