Quien se echa un mus?

Gasolina

Sí, por inet y con un colega en el MSN diciéndote las cartas, que si ya es falso de normal, mucha gente lo hace...

heiM

ahora mismo estoy jugando... torneo mv ya!

Naks

#30 google y yo hemos discutido debido a la posesión del mando de la TV en horas de comer. Aún así he empezado a leer las reglas y al ver la enciclopedia que era he sudado de leerlo.

LoKo234

si ya te digo yo q pa explicarselo a unas amigas en persona y flipaban, pos aprender tu leyendo pa jugar por inet es poco mas q imposible

fl0recilla

O.o

SLiM

#34 todo un reto

LoKo234

a ver cuando quedamos y la echamos los de mv :p

X

Al mus se aprende viendo jugar y jugando, la primera vez que te lo explican te quedas OMGWTFLOL, y cuando te dicen las señas OMGWTFLOLMAO

Namibio

#38 además de tirar ordago a todo lo que se menea...

_SePHiRoTH_

#39 Eso es mítico xDDD

Y luego cuando lo ves pensando: - Vale, no sabe ni jugar - con rey caballo, cuando te saca un solomillaco de los buenos xD

Namibio

Aún me acuerdo uno que empezó a jugar que echo un órdago a grande con caballo, sota, seis, as...

PD: se quedó con el "escopeta, perro, pito, seis" para siempre...

Pikachu

El mus es el juego de cartas mas divertido que he jugado, lo recomiendo sin lugar a dudas. Es jodidillo de aprender, ya le cuesta a mucha gente lo de que se subdivide en 4 juegos, y cuando les metes lo de los 3 son reyes y los 2 ases ya los mataste.

Jugador de chica, perdedor de mus :P

Miminh0

Por favor no aprendáis a jugar al mus leyendo manuales de internet !! xDD

Que os enseñen vuestros abuelos/padres/tios/hermanos/amigos, aunque si queréis llegar a ser pr0s, os bajáis a eso de las 4 al bar de abajo y os ponéis a mirar como juegan los auténticos maestros del mus, los jubiletas.

PD: Me gusta muchísimo mas el mus que se juega por el Norte a 4 reyes y 25 pitas

X

¡¡¡PERO COMO QUE ORDAGO A LA CHICA MARICONAZO?!?!?!

PD:Lo mejor que le puede pasar a un jugador de mus es ser postre, envidar a juego con la real (777-sota de oros), que la mano con 31 te mande un ordago, que lo veas y que ganes la 3º vaca.

La cara del de tu izquierda sera de PWNDDDDDDDDDDDD
PD:Yo lo hice 1 veeez^^

Pikachu

a mi la real solo me salio una vez en 5 años, y a las bravas, quedandome con 3 sietes xD. Se dieron tantos muses que la peña iba cargada y me temia que no ibamos a llegar al juego hehehe. Con los coleguitas de un tiempo pa aca jugamos a que la real vale con cualquier sota, para darle algo de vidilla.

para cara de pwned la mia, que siendo el segundo palme un ordago a grande con 4 reyes en la mano cortando al segundo mus.

X

#46 si, yo juego a que vale con cualquier sota, pero cuando te sale con la de oros, pues que eyaculas xDD

LoKo234

a mi me ha salido la real 2 veces en 1 año, pero nunca la he podido aprovechar xD. aunq casualmente una vez grabo video jugando y le salio a un colega q estaba jugando, solo q era mano XD. él paso, yo tenia 31 y envide y me echo ordago y se lo vi, pero claro, siendo postre te esperas perder ya.

aLeoLo

si alguien tiene el periodico "el mundo", del dia de hoy, 2 de agosto,a las pocas paginas, encontrara una esquela que dice:
|r
"Nos debes una partida de mus"

     TUS AMIGOS.

sublime

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • xrzz
  • _SePHiRoTH_
  • SLiM
  • Naks
  • FubbyZ
  • garktz