¿Quién tiene un plan anticrisis más creíble?

konstanz

claro que paro indefinido, pero para ellos hay que ir todos los dias allinem a buscar trabajo.

Esta bien eso si, lo ideal es estar todo el dia tumbado a la bartola esperando a que algun otro idota este trabajando y produzca recursos con los que venir a pargarme el paro a final de mes.

Hay que estar ciego para no darse cuenta que es algo inviable, que nadie va a trabajar para el vecino mientras él esta a la sopa boba indefinidamente, y que nadie va a ir a trabajar si te mantienen igualmente estando en casa sin dar un palo al agua.

Entre las chorradas que decis los comunistas y que la mitad de vosotros os dedicais a lamerle las botas al PSOE (no parece ser tu caso), no os quedan ni 2 telediarios para extinguiros.

Z

tienes razón, los CJC-PCPE no le lamemos las botas a nadie, y no estamos a punto de extinguirnos, de hechos es cierto que no somos muchos, pero de 2005 a 2008 triplicamos militancia, y el paro me refiero a que te lo den si vas todos los dias a buscar curro y pudiendo rechazar un máximo de ofertas, que para parásitos con la burguesia ya tenemos suficientes.

konstanz

Asi que pasas del "pero para ellos hay que ir todos los dias al inem a buscar trabajo" al " y el paro me refiero a que te lo den si vas todos los dias a buscar curro".

En que quedamos, no hay que consentir que el malvado burgues petenda que busques curro todos lo dias o todo lo contrario ¿?

Tienes la cabeza tan llena de pajaros que das mas lastima que otra cosa, pese a barbaridades como la de Paracuellos. No se quien te ha convertido en lo que eres, pero a ese si que habia que juzgarlo por lo que te ha hecho. Eso suponiendo que no eres un troll con ganas de cachondeo, que no lo descarto, porque tanto extremismo no es normal, pero bueno, suerte a ti y a los otros 2 camaradas (si habeis triplicado supongo que sereis 3 o asi al menos), como dices, al menos no lameis las botas al PSOE como los llamazarines de IU, (Michis y derivados)

yiyi

Yo votaré al señor Rajoy, porque? para ver si al menos cambia algo de esta españa que se ha ido a tomar por culo gracias al señor ZP, que no contento con dejarnos el pais lleno de rumanos y moros, es el que mas dinero ha donado a haití, estando en una gran crisis nosotros :S

Z

#123

es lógico que se te obligue a buscar curro porque hasta quie se cambie el sistema por desgraca la única manera de currar es ser explotado por un burgués, y no te van a estar pagando otros trabajadores el paro toda la vida, el que tiene la cabeza llena de pájaros eres tú que buscas contradicciones donde no las hay, y defender paracuellos no es ningún acto de fanatismo, com se ha demostrado históricamente el que es blando con el fascismo perece, porque el fascismo no hace miramientos con sus adversarios.

EDIT
ya he dicho que no eramos mucho, tan pocos como tu dices tampoco, pero el hecho de que se haya triplicado indica que no hay una tendencia a la desaparición si no al crecimiento.

konstanz

No hombre, tambien existe la posibilidad de trabajar para ti mismo, renunciar al derecho a tener paro, no tener horarios, correr el riesgo de perder todo lo que inviertas en tu negocio, llevarte los problemas a casa, hipotecarte hasta las cejas para poder montar algun negocio, vamos lo que se dice ser un "burgues" autonomo, tener una pequeña empresa...

Claro que es mejor no hacer nada de lo anterior y quejarse de los burgueses que van todos en Ferrari y yate y te explotan a ti por darte trabajo..

Anda, venga, ea, ea, ya paso...tu no te preocupes que la edad del pavo termina antes o despues.

Z

#126 corre corre trabaja y te harás rico, si yo estoy en la edad del pavo es que tu tienes 5 años y te crees todo lo que te dicen.

Usuarios habituales