¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?

Gaven

1,86m
45-46 de pie
20-21cm

Kiahn

Joder un puto 49 de pie... tu puedes dormir de pie que no te caes...

Dry-Prime

32 de largo y 12 de ancho por aquí. El 50 me viene justito/apretado y tengo deportivas 52-53. Es un asco para conducir porque me veo obligado a comprarme unos zapatos muy finos para no pisar varios pedales al mismo tiempo.

Para comprarlas hay sus cosas buenas y sus cosas malas, lo malo es que no puedes comprarlas en cualquier lado ni tampoco puedes elegir, lo bueno es que a veces te encuentras con unas ofertazas buenísimas como deportivas Adidas por 4-12€ (ya van 3 pares que compro a ese precio).

Lo mío no es tan exagerado porque también mido 2,04. Aquí hay gente que tiene el mismo pie con 1,80 xD

3 respuestas
Knelo

1.83/46

B

#64 Tu pie es normal, un 47 con 1,88 está bien. Tienes el pie grande, pero normal para tu altura. En mi caso, reconozco que tengo un pie bastante grande para lo que mido jeje, un 49 con 1,82 m

#70 Eres igual que yo XD. En mi caso mido 1 cm menos con la misma talla de pie. Yo 1,82 m y un 49 de pie.

#71 Ya sabes lo que dicen de los que tenemos los pies grandes jeje. Y en mi caso, los tengo bastante grandes (un 49).

#75 Así es, lo corroboro al igual que tú. Yo 1,82 m y un 49 de pie. Y veo que tú también tienes buena peana jeje.

#77 Mismo pie que tú, un 49, pero midiendo 1,82 m.

#78 ¿Cuánto mides y qué número de pie tienes?. ¿El mismo pie que yo?

#79 Mismo pie que tú, un 49 midiendo 1,82 m. Somos de pies grandotes jeje

#83 Pues mismo problema que tú, por pies grandes también. Como bien sabes, a partir del 46 lo tenemos más jodido para comprar. Aunque bien es cierto que en mi caso con un 49 de pie tengo menos modelos para elegir, estoy más limitado que tú que tienes un 47,5. No obstante, a los que tenemos pies grandes, siempre nos tienen marginados en las tiendas.

#84 Buen pie, yo gasto un 49 con 1,82 m. Gracias por la referencia, buena tienda.

#86 Ya te digo, tengo unos pies para dormir de pie perfectamente. Demasiado grandes para 1,82 m jeje, es lo que hay.

#87 Sí, lo sé jeje. Para 1,82 m tengo los pies enormes, un 49 no es muy común con mi altura. Más de un compañero me dice que tengo pies para medir 2,00 m y no 1,82 m. Y razón no le falta, pues supero en talla de pie por lo general a tíos de 1,95 m jeje. Tú mismo, mides mucho más que yo, y gastas menos pie. En mi caso un 49 de pie con 1,82 m jaja

#92 Así es, tengo buenos piezacos jeje

#93 Pedazo pies jejeje. ¿Gastas un 50 de pie?. No obstante eres bastante alto. Yo con 1,82 m gasto un 49 de pie. Aquí foto comparativa como la tuya, y estamos más o menos igualados, no? jeje

B

#93 Veo que gastas buenos pies jejeje, ¿tienes más pie que yo?. Por cierto, ya por comparar con las mías, ¿cuánto miden tus zapatillas de casa?.

Viendo la foto con los dos bolis, parecen más o menos iguales, o quizás un poco más grandes las tuyas, no?.

Yo con 1,82 m gasto un 49 de pie!!

1 respuesta
B

1.78 y uso un 43.

hda

Máster, además de hacer una pregunta retórica (porque lo que pretendes es indicar cuán grandes son tus pies), ¿tanto te interesa el tema como para volver a postearlo dos años después?

Si he encontrado ese hilo es por ese tenéis que me suena tan mal :U

Jajajajaja, perdona, no había leído #85, te dejo en la cueva x'D

B

#93 Mira, comparación de los dos pies, estamos más o menos igualados jeje (la imagen la he escalado), y se ve que más o menos tenemos mismo pie
------------------------

letee

1.86 : 45 a 46

B

Podríamos ir haciendo un listado, para ver el ránking, en número de pie (de mayor a menor). Copiad-pegad la lista.

. Master82: 49 de pie - 1,82 m

fireball972

madre mia yo mido 2 metro bueno 1,98 y tengo un 45,5

B

#93 Por cierto, lo de conducir, te comprendo perfectamente, pues a mí me pasa igual, y más con los zapatos anchos y sobre todo con las zapatillas de deporte. Como me descuide, le doy al acelerador y freno a la vez, pues no cabe el pie derecho. Solución, como comentas, pisar el pedal con la punta, retrasando el talón. Pero es cierto que es complicado.

J

Me hacéis sentir que tengo pies enanos, midiendo 1'83 gasto una 42, e incluso a veces una 41.

Y de cuerpo no soy pequeño ni nada, pero mis pies y mis manos muy grandes no son.

Imagino que será herencia, mi madre midiendo 1'72 gasta una 36.

1 respuesta
B

#104 Jaja, es que para tu altura son algo pequeños, reconócelo. Yo midiendo 1,82 m (1 cm menos) ya ves el pie que tengo (49).

1 respuesta
J

#105 No, si lo sé, pero qué voy a hacerle xD

V3N0MPET

Pero hombre, que van a pensar que te vas a tocar solo con fotopies de chicos, contesta a las chicas tambien, que no se sientan mal.

B

#43 Tienes un pie normal. En chicas lo máximo que suele haber en tiendas es un 41-42, no más. Mi hermana mide algo menos que yo y gasta un 44 - 44,5 de pie. Por lo que a muchas de vosotras, os comprendo también.

En cuanto pasas de tener un número convencional, todo son complicaciones.

B

#38 Tienes un pie normal en chica, para esa altura. Un 41 está bien, ni grande ni pequeño, desde mi punto de vista.

En mi caso reconozco que tengo los pies algo desproporcionados para lo que mido jaja, pero es lo que hay. Y no es la primera vez que me lo dicen, de que tengo pies para medir 2,00 m perfectamente, en lugar de 1,82 m jeje

1
D

por aquí 1'84 , 46 de pie

Rharniel

1,80 y 40-41. Pese a ser un número normal en mujeres, a veces me cuesta un montón encontrarlo :no: .

1 respuesta
Anezka

1,55 y 37-38 D:

J

#111 Si te gustan los zapatos de chico, puedo prestarte.

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
B

#114 Buenos pies también jeje. Yo tengo tu mismo pie más o menos, un 49 - 49,5 con 1,82 m jeje

B

Podríamos ir haciendo una lista, de mayor a menor talla de pie, con la estatura al lado.

1 respuesta
Li3cht

#116

4
AG

1,91 y un 46,5-47

Dry-Prime

#96 13 de ancho y 36 de largo las de ir por casa, las deportivas que uso 13 de ancho y 39 de largo, las deportivas son 53, pero yo no tengo un 53, las compré porque me costaban 4€ xD, de todas formas tampoco es que me vengan muy grandes.

1 respuesta
B

#119 Buenas barcas!!! Jeje un poco más grandes que las mías. Mis zapatillas de casa del 49 miden justo unos 35 cm de largo y 12,5 cm de ancho. Luego mido mis zapatillas del 49,5 de deporte que no se quedarán muy atrás de las tuyas.

Usuarios habituales