Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

angel222

#21 sabes leer?

1 respuesta
Dralions

¿Tiene veinte años y lleva con el novio desde los quince? Anyway, si ha decidido que no lo quiere dejar con él, al menos por ahora, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella. ¿Por qué? Porque de lo contrario te vas a ver en una relación destructiva que te va a hacer mucho más mal que bien. Eso sí, si la chica verdaderamente te interesa dile que has estado pensando y lo más sensato es alejarte de ella porque no quieres hacerle daño ni forzarla a romper su relación actual, pero díselo de buenas, y añade que ya sabe dónde encontrarte si quiere cualquier cosa. Pronto lo dejará con el novio e irá a por ti. Es de libro. (Pero ten cuidado).

5
ManOwaR

#29 pues lo tienes fácil a solas con ella... juega con la provocación y su deseo xD

AlexGc

Fóllatela, si no op is a faggot. La culpa sería suya pasase lo que pasase.

1
MikeTyson

Me pasó algo parecido pero tenía una relación con el novio de 2 años, no me lo pensé, me la tiré yo estaba soltero me la pela el novio.

rOfEllOs

Es bastante zorra por calentarte de esa manera y dejarte con las ganas, pero al final ella está haciendo lo correcto mientras tenga pareja, que es mantenerse fiel.. si bien el tema del respeto ya se lo ha pasado por el tolete con esas conversaciones "subidas de tono".

Es una calientapollas y te está utilizando para subir su autoestima y completar contigo lo que el novio no le da. Tu la mantienes contenta y él se la folla.

Dicho esto, mi consejo como experto contrastado en la materia es que ataques, consigas que te haga todo lo que te dice que te haría, repeat, repeat, repeat y la mandas a tomar por culo porque como persona no vale un puto duro.

21 3 respuestas
D

#36 "Es una calientapollas y te está utilizando para subir su autoestima y completar contigo lo que el novio no le da. Tu la mantienes contenta y él se la folla."

Tu comentario me ha pasado bastantes veces por la cabeza. Te niegas a dejar el tema aunque sepas que es feo lo que le haces a tu novio pero en cambio no das el paso para no cagarla. Basicamente la alimento como muy bien has dicho. Sudaré de ella, será lo mas sensato.

Chando

Dile que le proponga a su novio de hacer un trío contigo, cuando terminéis de follar los 3 le decís al novio que queda fuera de ese triángulo amoroso. xDDDDDDDDDD

Enserio, dale un último empujón, si no, humo!

1 respuesta
vodka_

no me lo he leído entero resumen????

Izzy-S

si por una de estas cambia de opinion tiratela y fuera, en la vida te pongas de pareja con alguien asi, porque esta claro que lo que le gusta es zorrear.

R

#29 Porque tú no puedes evitar el que te atraiga físicamente otra persona xD pero sí puedes evitar que llegue a algo, y también puedes evitar decírselo para no caldear el ambiente sin motivo.

Si no ha cortado con él es porque una relación de 5 años es mucho, en el caso de que no le quiera le tendrá cariño y estará acostumbrada a él.

Troyer

Como novia no vale, así que si tienes ocasión tiratela y punto. No empieces ninguna relación con ella porque te hará LO MISMO.

PD:

T_D_S P_T_S

Dralions

#36 Cuánta rabia contenida, ¿no? Está claro que #1 suple todo lo que la chica no encuentra en su actual pareja, pero no creo que ella sea tan retorcida (y tan estúpida) como para basar su estabilidad emocional en una fórmula que hace aguas por todos lados.

Ten en cuenta que dejar a una persona no es tan fácil como decirlo, sobre todo cuando has compartido con ella cinco años de vida, que no son pocos, y si encima es la típica relación que empieza en el instituto y se alarga, joder, la muchacha todavía no ha roto el cascarón. Ahora que ha crecido se ha dado cuenta de que su relación está estancada y que todavía le queda mucho por conocer, porque no es lo mismo que te cubran las necesidades con quince años a que lo hagan con veinte, etc. Por eso es importante que #1 se aparte: la chica tiene que jugar sus cartas con la menor presión posible. Aunque oye, puede que recapacite y no se atreva a dejar a su novio, por estúpido que parezca, quién sabe.

Y por cierto, esas chorradas de que en el agua no es infidelidad y si no hay contacto físico tampoco son sólo eso, chorradas.

Y bueno, ya que estoy, qué coño: eso de dar salami es la forma más cutre que hay de hablar sobre follar.

2 1 respuesta
D

#43 La tia tiene 23 años, lo de 15 a 20 creo que ha sido un comentario de algun flamer xD

Por lo que decís en general todos, por lo que a mi me ha contado no ha hecho esto con ningun tio, por lo que no lo dejará por la cantidad de años que llevan sea cariño o dependencia. Lo que si es seguro es que tiene un problema de falta de algo y yo no quiero ser quien se lo de sin mas. No me parece justo.

1 respuesta
Orwel

Tu copianos las conversaciones y si da para paja te ayudamos.

1 respuesta
Dralions

#44 No, si la edad la estimo por lo que cuentas, pero vamos, me refiero a que empezaría con él siendo una cría y será su primera relación estable y duradera. Es normal que esté echa un lío, no sabe lo que quiere.

#45 En vez de tocarte recreando fantasías sexuales ajenas lo mejor que podrías hacer es apuntarte a un gimnasio. Municipal, eso sí.

1 respuesta
h4su

#1 dile ke no solo follarias cn ella sino ke serias su novio y ke la kieres a ver si lo deja x ti. en el amor y en la guerra todo vale y seguramente ella no quiere perder a su novio por un polvo o dos sino por otro novio mejor ^^

B

Yo lo máximo que he hecho (1 vez, hará 2 meses) es decirle a una tía con novio que me mola. Las cosas se vuelven "raras" pero ahí se verá si la tía quiere algo y consigues tema o no. Yo no conseguí (la chica le mola el novio) y 0 problemas. No creo que creas que te puedes poner así porque esa chica ha decidido no hacer nada contigo por muchas caricias y conversaciones subidas de tono por what's app que tuvierais (y creiste que sería un "pronto va a caer" ).

Cuando tiras la caña o avisas a una tía con novio que le molas:
-No pasa nada.
-Te la tiras y no deja al novio.
-Deja al novio y te la tiras (y seguís como follamigos, vais quedando... a partir de ésta las sub-posibilidades son varias).

No veo por qué te tienes que enfadar, y no entiendo qué preguntas. ¿Consejos? Pues que no te enfades si una mujer ennoviada te rechaza xd. El juego con otros sin llegar a nada es ultra-común y lo practica todo el mundo.

Por eso mismo, mucha gente que ya sabemos de qué va todo ésto, nos reímos cuando alguien asegura al 100% que su novia es fiel y que vamos, ni mira a los tíos por la calle porque sólo tiene ojos para él. El tonteo siempre ha existido y nunca morirá. Se practica en la universidad, por la calle, en la discoteca, en la teoría de coche, en la panadería de tu pueblo... y es la causa por la que ser celoso no tiene razón de ser.

P.D: Hay una amiga mía que está muy buena a mi parecer, y si ella estuviera soltera no creo que tuviera nada conmigo. Lleva 5 años con el novio y cada vez que nos vemos mantenemos un "rollo" gracioso. A veces los dos buscamos las distancias cortas, juegos de miradas o situaciones de fiesta que al tener ella novio y yo ser como soy pues no pasa nada pero podría pasar en otras ocasiones... no sé, es la salsa de la vida y me encanta xd. Nunca va a pasar nada y si su novio (o ella) le deja, tampoco (creo yo). Pero es esa magia que apuf y mmmm. ¿Me sigues #1?

1 respuesta
RubenLionel

Y las fotos donde están?

D

#48 Cuando he dicho que esté enfadado? Solo pido consejo sobre que hacer en esta situacion que me ha dejado tan claro que le atraigo y querría tema, pero no avanza por respeto a su novio. Con ello tampoco quiere dejar el juego que hay entre los dos pero se sentiria mal si llegara al tope. No creo que esté "tonteando" como tu dices, creo que le gustaría continuar pero por miedo a dejar a su novio de tantos años se echa para atrás. Quiza no es el momento.

1 respuesta
B

#50
En el adjetivo que usas en el título de tu thread. A no ser que las llames así a todas.

¿Cómo llamas el acercarte a una persona lo suficiente para dar la posibilidad pero no querer dar el paso por "x" o por "y"? Lo puedes llamar calentar si quieres, pero calentar es que te venga una mujer, se te restriegue, te baile a 2cm de la cara, coja tu mano y se la ponga al culo y a 2cm de sus ingles... y se pire.

Tontear es otra cosa. Es jugar al 120% con la imaginación y la futurística, siendo más sutil y hasta jodiendo más (si una parte no tiene claro que no habrá nada).
A, y depende de cómo seas y cómo sea ella, el momento puede no llegar nunca. Con eso no digo que le comas la boca hoy no, MAÑANA; si no que puede ser que no te diga que sí nunca, o que cada vez que te lances se niegue o te de una excusa.

1 respuesta
D

#51 En esto ultimo estoy de acuerdo. Si que es cierto que ha habido un tonteo durante varias semanas pero despues de verla en distintas situaciones he visto que lo que siente no es ganas de estirar, sino que algo le impide dar ese paso que desea. Sinceramente creo que no avanzará nunca por este motivo, asi que alargarlo solo servirá para hacerme daño.

Orwel

#46 Yo no necesito ir a un gimnasio para hartarme de follar. Me basta con mi cerebro.

2 respuestas
leonsegui

#31

L

Pues ya juégalo a un todo o nada.

ruk0style

Follate a su nov...

shit #11

Headhunt

#53 XD Te imagino ligando:

H

#53 Ligando

2
B

Sera que no hay tias, para que te vayas a buscar una calientapollas con novio.

En fin...

-jack69-

#1 No hagas caso a estos tíos, no está bien follarse a alguien con pareja, es algo sagrado. Piensa por un momento que te pasara a ti, no te gustaría. Por eso mi opinión es que mates primero al novio y después te la folles..te sentirás mejor, ¡te lo digo por experiencia!

1

Usuarios habituales

Tags