Quiero estar soltera, pero contigo

varuk

Buenas noches noches a todos todos, que diría aquel guiñol de los 90.

Tengo una contradicción sobre un texto que acabo de leer, donde he pensado una cosa al leerlo y luego otra al ver los comentarios de la página web donde está escrito, en su parte inferior. Me gustaría que hiciéramos lo siguiente todos:

  1. Leer el texto de abajo, que os he pegado aquí.
  2. Escribir una respuesta sin mirar el enlace (en un Bloc de Notas mismo) de que os parece el texto y si tiene razón o no la escritora, o lo que sea. Vuestra opinión sobre lo que habla.
  3. Ir a la web del texto y ver los comentarios de la parte inferior. Escribir, tras esto, si ahora veis el texto de otra forma, tras leer esas opiniones (sabréis a que me refiero cuando lo hagáis) y poner aquí en el foro las dos respuestas. La de "antes" y la de "después".

Quiero estar soltera contigo.

Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.

Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo. Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír.

Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Quiero que discutamos sobre cuál es mejor, la costa norte o la costa sur, el barrio occidental o el oriental. Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderme diciendo: "Coge tu pasaporte, que nos vamos".

Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche.

Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola".

No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.

Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos.

Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Para que me dejes arañar las ventanas de mi coche en invierno porque mi culo se contonea y eso te hace sonreír.

Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.

Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.

Un día, te encontraré.

http://www.huffingtonpost.es/isabelle-teissier/quiero-estar-soltera-pero_b_7932094.html

Mi sensación al leer el texto
Después de leer los comentarios
6
B

Quiero tenerte como seguro de vida pero poder follarme a otros para ver si encuentro algo mejor

78
Ysera

¿Como que aquel? Era Hilario Pino. Un respeto.

3
kasuno1

No voy a hacer el antes y el después, pero yo lo veo totalmente contrario al machismo. Lo veo como una visión de una tía bastante liberal que quiere ir a su bola y tener una relación de pareja también.

D4rk_FuRy

quiero quiero quiero quiero

muchos quieros para tan poca vagina

21
ruonory
Después de leer el texto
Después de leer los comentarios
16 1 respuesta
GaLiaNBeaST
Después de leer el texto
23
RandomZ

#1 Allá voy:

Después de leer el texto
Después de leer los comentarios

Añado; Ya me gustaría encontrar una persona así, no hay nada que añadir, ya que en el texto es todo lo bueno, obviando lo malo. Todos tienen derecho a encontrar el amor, pero hay que buscar a esa persona.

1
h4su

a mi me cunde esta relación es muy parecida a la mia

Sobre los comentarios de la gente. Se nota que hace mucho que vamos a la cola en educación, la gente no sabe ni quedarse con la idea principal de un texto xd

3
ramaGZ

El tipo de relación que describe esta mujer es, bajo mi humilde experiencia, la que mejor funciona a lo largo del tiempo. Es la más sana y fomenta la sinceridad.
El problema que veo en ese texto es que la gente no va a saber leer entre líneas. No todo tiene que ser así, ni siempre ha de ser de esa manera. El mensaje que manda es bastante claro: comparte tu vida, pero no vivas la de otros (en este caso, la de tu pareja). Es importante hacer y compartir cosas juntos, pero eso no debe impedir seguir creciendo individualmente, ya sea con esa persona o sin ella.

Desgraciadamente, esto, en el mundo en el que vivimos, es una utopía. Es una utopía sencillamente porque la gente no está educada o preparada para ser emocionalmente independiente. Conozco a bastante gente que sí lo es (en mayor o menor medida), y casi la totalidad de sus relaciones acabaron en buenos términos, porque serlo implica este tipo de resultados.

Esto evidentemente da para debate largo y tendido, para libro de los tochos y seguramente más cosas. Pero esta es mi opinión después de leer el texto y después de leer los comentarios.

w4nx1

El texto es basura, todavía no entiendo de dónde viene todo este bombo. No tiene nada especial.

Los comentarios, basura también.

3 1 respuesta
DoRiTo

Lo que viene siendo follamigos con desayunos.

J

Luego el 99% de la población femenina sospecha que eres un guarro cerdo asqueroso por estar liándote con ellas y darles likes a otras en insta.

Y así desde el Estado de Naturaleza que describían los filósofos de la ilustración.

Drhaegar

Me quedo con esta

Esto es lo más machista que he leído en los últimos días.¡Y mira que está lleno de machisto el mundo!

"Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola"."

". Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. "

Ya que quiere y pide tanto la chica, yo le aconsejaría que "quisiera" un poco de autoestima. PUAJ!

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
ire
antes
después
1
tuput

#1 Yo quiero defecar en tu cara y luego besarte

B

Quiero, quiero, y quiero, y tambien quiero, ah! y quiero, quiero esto, quiero lo otro, quiero que tu, quiero que yo, quiero que, quiero que cuando, quiero que, tambien quiero, yo quiero que hagas, quiero que digas, quiero que....

fuck this.

PaChUn

#1 exclavitud

B

No os habeis leido la segunda parte del texto?...

Quiero el divorcio..quiero la casa... quiero el coche.. quiero la custodia de los niños..

B
antes
despues
24
Cryoned

En el fondo es una mierda de texto de blogger llorando por una columna de opinión bien pagada en un periódico para contar su vida y decir al resto cómo deben ser las suyas.

Scavenger19

Lo que dice es lo que debe ser una relacion, ni mas ni menos. ¿Machismo con el Hombre saliendo y ella quedandose en casa? WTF? Si alguien piensa eso de ese texto que lo vuelva a leer, porque en varias ocasiones dice de ella hacer lo mismo.

De todas formas me encanta la hipocresia que puede salir a raiz de este texto. Cuantas parejas poniendolo como ejemplo, como una verdad absoluta, y despues cuando su pareja quiere quedar con sus amigos, se enfada. Cuando quiere irse con ellos de cena o de fiesta a otro lugar, se enfada. Cuando no se hace lo que quiere, se enfada. Le espia las redes sociales. Etc.. Es lo de siempre. Hipocritas.

No creo que una pareja sea coger hoy y decir: Somos novios. Es el conocer a alguien, el tener interés, que surja una fuerte amistad entre los 2 que vaya fluyendo. No hay por que ponerle nombre a las cosas, porque si los 2 estan en la misma onda, no es mas que vivir como pone arriba el texto.

Nott

Al margen de que sea machista o no, el texto me parece un total despropósito. Habla de un amor idílico de película, como si lo hubiese sacado de alguna revista. ¡Con lo que mola emborracharte con tu pareja! Me da la sensación de que quiere escapar de los tópicos que muchos hombres tienen sobre sus parejas, como el hecho de no poder divertirte con tus amigos por tener a su novia delante. La autora habla de sí misma como la colega perfecta, sólo le faltaba poner: quiero beber cerveza y eructarnos en la cara a la vez.
Me da asco este pseudofeminismo en el que parece que si no te equiparas al hombre es que no molas nada.
Y me da más asco la gente que escribe sobre relaciones perfectas en base a estereotipos.

En cuanto a los comentarios, el único que merecía la pena era de un tío que se quejaba de que el texto era una traducción de una traducción del original.
Y si destacamos el de las mujeres, algunos me han parecido muy bobos, sobre todo uno en el que se queja de la frase <<Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos.>>. A ver qué clase de persona no quiere que su pareja piense que es guapa.

El problema de esta clase de textos es la misma pregunta de siempre, si lo hubiese escrito un hombre, ¿habría puesto esas mismas cosas? ¿habría destacado el contoneo de su culo o la necesidad de sentir valorado su físico? porque yo creo que no. Y creo que es lo único que puedo tachar de sexista.

2
Hipnos

Si partes de la premisa de que en toda relación sentimental hay equidad de poder, te vas a dar muchos palos.

Cualquier persona que practique el BDSM, aunque sea ligeramente, tiene asumido que hay personas que disfrutan teniendo control sobre la otra, y personas que gustan de ser controladas y disfrutan con ello.

Y esto, amigos feminazis, no tiene nada que ver con el género de cada uno (lo digo antes de que me salten a la yugular). Hay hombres que gustan de ser exhibidos, controlados, humillados, degradados, sumisos, etc. al igual que mujeres. Y por supuesto, lo mismo ocurre con los opuestos (dominantes, amos, controladores, degradadores, sádicos, etc.).

1 1 respuesta
thunder_89

#25 No estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Si que es cierto que en muchas relaciones el juegos de poder se trasladan a la cotidianidad. Pero no siempre las preferencias sexuales se tienen que trasladar al día a día. Estoy seguro de que muchas parejas viven en una relación de equidad. IMHO.

1 respuesta
Hipnos

#26 La sexuliada en muchos casos imprime la relación del día a día.

Lo que me parece estúpido es cuestionar a alguien porque acepte una sumisión explícita hacia su pareja. Una cosa es que sea impuesta por tu religión o cultura, y otra que tú elijas libremente participar en una relación sentimental que no se basa en la igualdad de poder.

El tema es que este tipo de relaciones, sea con consentimiento implícito o explícito, son mucho más frecuentes de lo que nos imaginamos.

1 respuesta
solitaria

"Quiero estar soltera contigo"
Necesito de ti de momento. Quiero las ventajas de la soltería pero la exclusividad de las parejas.

"Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti."
Sí, sí, tú pásalo bien pero déjame claro que no puedes estar sin mi porque si no te acuerdas de mi cuando estás con tus amigos quizás me entren celos, necesito que me lo demuestres. Vamos, te animo a salir pero no tengo la seguridad de lo que haces y eso me da miedo así que da noticias!!

"quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte"
Quiero ser tu medicina, ser importante para ti, tengo esa necesidad de ejercer protección y ser de necesidad vital para ti, como si ese puesto me hiciera estar por encima de las otras mujeres porque en el fondo no estoy segura de mi.

"que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos"
Entre líneas quiero decir que sigas siendo objeto de deseo para otras mujeres porque así yo me sentiré una diosa al saber que entre todas me prefieres a mi. Lo que yo tengo es deseado y eso me gusta porque me hace sentir más atractiva.

"quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más porque contigo me siento segura"
Básicamente te vengo a pedir que pongas emoción en mi vida, no hay más.

"quiero que pienses que soy guapa"
Hazme sentir deseada.

"Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola"."
Necesito sentirme de vez en cuando como una quinceañera, por si no te deseo lo suficiente aléjate un poco que reavivamos la pasión.

"Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado."
Muy de mujer. La idea de que si algo es simple le falta la pasión de telenovela.

"Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado"
Por si no te ha quedado claro con lo de guapa, deséame y mucho.

"Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa."
Es un sí pero no, quiero saber que te tengo pero a la vez no para desearte más y cuando te vengas conmigo a casa tener la tranquilidad de que en el fondo soy la única.

"Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido."
No quiero sentir que sólo me quieres para f...., si te quedas me demuestras que te importo.

"Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos."
Si encuentro a otro recuerda que estoy soltera pero mientras tienes un compromiso conmigo, no lo olvides.

Resumen: Soy muy insegura y no tengo las cosas claras, quizás sea porque creo que puedo encontrar a alguien mejor que tú o porque me da miedo el compromiso, si soy soltera quizás sufra menos.

Es una interpretación como otra cualquiera, en la que creo que en el fondo está pidiendo una exclusividad cómoda.

Creo que en una relación de pareja se puede tener libertad siempre que se tenga respeto y no es necesario que le envíes mensajes cuando salgas con tu amigos. Puedes tener tus momentos a solas aunque tengas pareja.
La pasión requiere esfuerzo y si hay base de atracción y sentimiento puede durar en el tiempo. A nivel sexual hay que esforzarse por mantener la chispa, pero da igual que cada uno viva en su casa, después de 10 o 20 años tendrán que esforzarse. Parece que por ser solteros ya tienes garantía en eso y no.
No veo nada malo en el compromiso ni en vivir juntos, lo que estropea las parejas son otras cosas.

#6 Estás leyendo un texto escrito por una mujer e interpretado de forma muy básica, cuando aprendas a leer entre líneas igual hasta te sorprendes. No digo que mi interpretación sea la verdadera, pero al final la chica está exigiendo lo mismo que en una relación tradicional o más...

4 3 respuestas
thunder_89

#27 En eso estoy contigo. En esta vida hay de todo, solo matizaba (quizá porque te entendí mal). Creo que existen relaciones de equidad en las que puede haber juego de roles en la cama. Igual que puede haber relaciones tóxicas en las que en la sexualidad no exista dominación/sumisión.

Al final cada persona entiende las relaciones de un modo. Por eso, dentro de lo "sano", mejor dejar a cada uno vivir su vida xD

ruonory

#28 Ya que me avisas, podrías explicarme un poco qué es lo que no he sabido leer.

1 respuesta

Usuarios habituales