Quiero tener el pelo rubio sin teñirme

Skorp1to

#29 Era coña, juego bien pero no tanto xD

yaiko

De pequeño yo tambien era rubio xD

Yo he escuchado lo del agua oxigenada que hay gente que se lo hecha en los pelos de las piernas

aleG

No te eches mierdas pq la manzanilla, camomila y etc, solo funciona partiendo de rubio o castaño muy claro, osea q ni de blas te va a hacer efecto digan lo q digan... Decolorate y listo, empieza por mechas aunque parezcas un poco gayer al principio xd

Iv3lios

Camomila, el echarte agua oxigenada u otro tipo de alcohol lo que te hará será decolorarte el pelo y por lo tanto quemartelo, es tu pelo, tú veras lo que haces xD.

Akairi

te va a joder mas el pelo las mierdas caseras que te heches, que el tinte

Gorgorov

Rubio de bote, ****** morenote, eso dicen ¿no?.

3
SnighT

#1 Hay productos para ello, pero no te vuelve rubio, te aclara el pelo solamente, no me acuerdo el nombre pero se que era algo con manzanilla pregunta en una parafarmacia

letman

qpasa q todos emos sio rubios de pekeño? t_T

B

dejate de paridas, que problema hay con ese castaño claro?

1 respuesta
Skorp1to

#39 Que llega el verano y se folla menos. Mejor respuesta no la tienes.

1 1 respuesta
LaChilvy

#40 yo creo que los morenazos ligan mas q los rubios! xd

4 2 respuestas
X-Crim

#41 doy fe.

1
DeFiNiTioN

#26 Yo lo he probado tal y como te dije, y te digo que se me puso el pelo rubio, pero rubio. Lo hice durante varios años, rubio y rojo :D

B

#1 Quiero tener el pelo rubio sin teñirme

Y yo quiero ganar dinero sin trabajar.

13
Andy

yo de crio era rubio a rabiar. Y ahora tengo el pelo más negro que el carbón.
Cuando se me empezó a oscurecer a mi madre le dio por comprarme champús de camomila y no se que ostias. Pero bueno, entre eso y el sol, algo se aclara.

oRxt

a mi me han dicho que semen

kerm4n

la solución son las canas, de lejos pareces rubio y todo

R

peluca o agua oxigenada

ZJM003

Toma el sol.

LiuM

Yo quiero ser mas rico sin robar un banco.

NeV3rKilL

Hazte surfero. Esos cabrones tiene xurris buenisimas y rubio del agua de mar + sol.

2 2 respuestas
B

Lo del champu johnson vete olvidando, que era el que compraba mi madre....

De pequeño era rubio de llamar la atención, toda la vida usando ese champu y ahora tengo el pelo castaño oscuro

resondual

Empieza por cambiar la dieta. Tendrás que comer muchas legumbres tales como habichuelas y lentejas.

Luego tápate la cabeza con la manta por las noches y listo.

1
doogie780

Sólo por parecerte a Xabi Alonso, me caes un poco mejor (sólo un poco).

U

Ni se te ocurra echarte agua oxigenada, ya que es eso lo que se echa al tinte xD Y te estropeas el pelo de una forma impresionante.

Para ponertelo rubio...en realidad con el color que tienes es MUY difícil conseguir el rubio que tenías de pequeño, en todo caso, lo mas que puedes es aclarar, pero no conseguir el rubio.

Para aclarar el pelo, píllate un champú de camomila y lávate siempre el pelo con el, poco a poco se te irá aclarando. Al igual que pillarte mascarillas de color...si te lavas el pelo con camomila y una mascarilla de color rubio poco a poco se te irá aclarando el pelo.

(Si necesitas ayuda, tengo el curso de peluquería y te puedo echar una mano si quieres :))

ivanone

Espermatozoides creo que te lo aclara mucho.
Nah, fuera de coñas manzanilla y sol.

1
Uriel246

Rezale a tu Dios, quizas cuele.

geco

orin, orina hacia arriba ...

niam

jajajaja #1 a mi me pasa al contrario, yo era castaño oscuro, y poco a poco se me fue poniendo rubio porque hago natacion y me paso en la piscina horas y horas y sin gorro ya que tengo el pelo un poco largo y acabo hasta los cojones de el. en verdad me la suda el color de pelo pero el color natural mola

A

#51 Ves demasiado series americanas.

1

Usuarios habituales

  • Kashmir
  • HNT
  • ser
  • Cheen
  • granaino127
  • Skorp1to
  • Sphere