Quiero tener el pelo rubio sin teñirme

Skorp1to

Hola muy buenas mediavideros.

De pequeño tenia el pelo rubio: http://yfrog.com/h618iyj y ahora estoy así: http://yfrog.com/h75gggwsj

Quiero tenerlo más rubio pero sin teñirme ni que sea naranja zanahoria, he buscado por google y algunos hablan de la manzanilla, del limón, que si echarse agua oxigenada... Pero no me fío ni un pelo de las argentinas pijas del foro EnFemenino ni de la gente de Yahoo. ¿Alguna sugerencia? ¿Algunos habéis probado estos trucos? ¿Os ha funcionado?

Gracias, un saludo.

1
1 comentario moderado
Urien

Cerveza o eso decian mis abuelos.

ludo90

Yo me echaba un extracto de manzanilla que venden en el mercadona uando salía de la ducha y me secaba el pelo al sol (usado en verano) y la verdad es que se me aclaró bastante el rubio.

1 respuesta
B

Yo tambien era rubiales de pequeño... que tiempos... :qq:
Si te echas agua oxigenada seras rubio pollo/choni... si no prueba a echarte un poco en el brazo y fliparas.. xD

totespare

Échate lo de la manzanilla que dicen por arriba, y mezclalo con un poquitín de agua oxigenada (muy muy poco), e intenta que quede bien disuelto, hará mas que la manzanilla sola.

PD: yo tambien era rubillo de pequeño... :(

ser

Quiero tenerlo más rubio pero sin teñirme ni que sea naranja zanahoria

JajjajajajJAJAJajjajaja he intentado, con fuerza, tomarme en serio el post cuando entre aun sabiendo el título pero a partir de esa frase me ha sido imposible leerlo sin voz cómica.

Échate agua oxigenada a ver que pasa y postea fotos los sucesivos días. Cómo idea experimental es cojonuda.

¿No te saldrá mejor que te tiña un profesional?

2 respuestas
Peditos

Agua oxigenada y que de pegue el solaco

2
babri

mi padre me dijo que si lo qeuria tener mas rubio, como lo tenia de pequeño que era bastante rubio, que me labara el pelo con agua oxigenada.

CherryLee

Manzanilla, champú JohnsonŽs a saco y ponerte al sol después de bañarte en el mar si es posible.
Y rezar y desearlo muy muy fuerte también.

2
R0ViK

#7 deberías abstenerte de contestar y leer lo que pide primero #1

1 respuesta
Fyn4r

Osea no quieres teñirte pero te planteas quemarlo con agua oxigenada, vale tio xD

20 1 respuesta
B

eso es por el agua, que afecta el pelo, yo tenia el pelo mas blanco que la pared y ahora soy rubio normal con un pelin de castaño, pero eso es por cuando te duchas y varias cosas mas, para volver a tener el pelo de cuando eras pequeño SUERTE

PD: por cierto, estais locos agua oxigenada? AJAJAJAJAJAJ

TR3NT

marilyn se decoloraba el bello puvico con channel n5

1 respuesta
nerkaid

Se me ocurre:

Agua oxigenada

Cerveza

Pintura amarilla

Photoshop

Hacer el pino con la cabeza sobre huevos fritos

2 1 respuesta
Skorp1to

Osea que si me lavo todos los días el cabello con Shampoo Jhonssons Baby con Camomila mezclado con manzanilla y con un par de gotas de agua oxigenada, y reposo así el cabello durante 30 minutos, masajeo bien y luego me aclaro con agua fría lo tendré rubio para... mmm dentro de un mes?

_kiNG_

#4 probado y es correcto.

ser

#11 Se me planteó la misma cuestión que a #12.

dabolbi

H2O2, tanta como rubio quieras ser

DeFiNiTioN

#14 ¿Tienes link? #1 Si no quieres un tinte, pero vas a hacer algo peor como quemarte el pelo, hazte unas mechas tú mismo y te pones un gorro de papel de aluminio xD, y listo.

1 respuesta
Skorp1to

No quiero tinte pero lo quiero natural, solo quiero que se me aclare

1 respuesta
Nyhm

Lo llevas claro Genaro x'D

K

Joder, te pareces a Xabi Alonso.

28 3 respuestas
Skorp1to

#23 Me lo dice muchísima gente. Y juego a fútbol como el, y el ve Dexter como yo y según su Twitter en lectura y música tenemos los mismos gustos... peeeeeeeero, el tiene un error que yo no tengo, que es de la Real xDDD

2 respuestas
ser

#21 Te vas a liar una más gorda respecto al concepto de "naturalidad" con la técnicas que vas a usar que con un decolorante preparado para que dañe lo menos posible el pelo.

Intenta informarte bien antes de hacer alguna barbaridad.

1
TR3NT

#20 lo leí hace tiempo, no se donde, seguramente aqui en MV, no puedo dar credibilidad a este dato... xD

1 respuesta
HNT

Es lo que tiene ser niño de chernobil,antaño rubio, ahora podrido.

1
G

manzanilla para el pelo que se hace llamar camomila xD

frandqt

#24 a que te refieres exactamente con que "juegas al futbol como él"?

2 1 respuesta
Dorey

agua oxigenada y ponerte al sol: dicen que funciona

P.D: eso si, yo de pequeña también era rubia y no creo que a nadie le vuelva ese rubio de la infancia.

Usuarios habituales

  • Kashmir
  • HNT
  • ser
  • Cheen
  • granaino127
  • Skorp1to
  • Sphere