Quiero tener el pelo rubio sin teñirme

Devilpower

Rapate el pelo y dejate de mariconadas.

PocketAces

¿Alguien me puede decir por qué los surferos se intentan clarear el pelo echándose incluso casera?

xDDDDDD

Luego decís que no sois ovejitas, pero vamos, a mí me daría lo mismo la moda o lo que se lleve habitualmente. A mí, mi pelo negro, no me lo cambia ni Dios.

2 respuestas
Ferula

Ponte champu de camomila o agua oxigenada xD

G

#1 No hay trucos. Si quieres ponerte rubio tienes que comprar decolorante, hacerte dos rondas de decoloración (la primera para ponerlo naranja claro-fosforito y la segunda para dejarlo bien claro), luego echar un tinte rubio (preferiblemente L'Oréal Excellence de algún tono rubio ceniza, un 8 o un 9/1 porque el dorado suele dejarlo anaranjado).

No lo tienes muy largo, así que puedes hacer el experimento y si no te gusta te lo rapas al 0. De todas formas, nada como ir a una peluquería a que te lo tiñan completamente, con gorro, nada de mechas (aunque tienes pinta de ser un poco hortera, así que igual te molan).

Personalmente, conforme pasa el tiempo y los lavados se va a clarando el pelo. Un 8 por ejemplo se va quedando más anaranjado poco a poco si te lo pones encima del pelo normal y después pasa a ser más amarillo; lo mismo si tienes decoloración por debajo, sólo que tiende directamente más al amarillo sin anaranjarse.

P.D.: La camomila te lo deja naranja, y el resto de historias lo mismo. Si quieres ser rubio tienes que teñirte.

B

#79

Habrá algo que no seas?

#92

Estereotipos y flojas personalidades, no hay más.

1 respuesta
G

#92 #95 Y vosotros cómo vais? Porque estoy seguro de que de diferentes a la masa tenéis poquito. Y es que todos caemos en estereotipos, es normal. Si no perteneces a ninguna tribu urbana, entonces vestirás de las típicas tiendas normales. Qué vas a hacer? No te vas a ir a Islandia a comprar ropa para ir de diferente y no estereotipado (bueno, siempre puedes comprar ropa por eBay o buscar tiendas raras). Si me decís que intentáis personalizaros la ropa o compraros cosillas raras que encontréis por ahí, teniendo un estilo personal y más o menos original, entonces igual podéis criticarle a él por ir de surfero.

Y ojo, yo no soy surfero ni me mola ese estilo, eh? Pero si haces surf, te gusta todo lo relacionado con ese deporte y te relacionas con gente que tiene los mismos gustos, es normal caer en esos estereotipos o como queráis llamarlos. Los artistas también se basan en ciertas normas para tener una base y a partir de ahí los buenos van creando su propio estilo. Y lo mismo con esto, no lo veo mal siempre que no seas el clásico prototipo surfero. Supongo que el chaval tendrá su personalidad propia.

ruge

#1 ve a la pelu y que te hagan una decoloración, mechas... pero no pruebes nada raro.

Además, si se te ha oscurecido el pelo con los años es que no estabas destinado a ser rubio xD

F

Entrena asta combertirte en super terricola (como super saiyano pero de la tierra.)

Sphere

Los rubios dominaremos el mundo :clint:

A mi se me suele aclarar solo cuando llega el verano, pero un poco de champú con camomila ayuda también.

1 respuesta
HNT

#24 a Xabi alonso??? jajajajajajajajajj.
Con ese morro cerdo??
Pero venga yaa!! Y tu de que equipo eres pues??

N3mex

yo quiero el contrario,de castaño a negro...
Alguna idea? xD

N

yo soy moreno, pero tengo algunos pelos rubios en la barba y totalmente rubios en el pene a que se debe?

3 respuestas
Sphere

Porque te tocas por las noches, #102

HNT

#102 Seguramente a que tengas mas de un padre.

supermario

#23 he pensado lo mismo xDD

L

#99

Puedes estar seguro, además que el hombre nórdico desde siempre ha sido considerado como el prototipo europeo, solo hay que ver los pueblos del norte el orgullo supremacista que tienen respecto a los mediterraneos.

P.D: Te lo dice un jóven con fenotipos nordicos xd

1 respuesta
WiLcO

Todos los rubios son tontos al igual que las rubias.

Sphere

#106

Y quien no nos de la razón es un #102 de la vida.

guillauME

¿Nadie ha pensado en el hecho de que un tipo "rubio" con la barba castaña oscuro es lo más feo que se puede ver?

3
B

y si quieres tener el pelo mas oscuro que haces? solo hay soluciones magicas para los que quieren ser rubios?

joseph-

Este verano dedicate a tomar el sol cada dia.

Individu4

La manzanilla y la cerveza van bien (más la manzanilla).Yo se lo aclaré una vez a una vecina así,y no te estropeas el pelo como con la agua oxigenada xD

Muchos eran rubillos de pequeños,no sé porque,se suele tener el pelo más claro :/ y conforme creces se ocurece,parece como lo de las manchas de los dálmatas xD

Skorp1to

La cosa es que mi barba y mis pelos en general son rubios exceptuando el pelo de la cabeza que es castaño claro...

2 respuestas
B

#113 el vello pubico tambien???

todavia nadie respondio con soluciones para oscurecerlo

1
Skorp1to

Si, el bello pubico tambien es claro.

granaino127

Lo que de toda la vida se ha usado es agua oxigenada...
Agua oxigenada y sol.. pero si te cuelas en vez de rubio te teñirás de rosa.

Yo no soy muy experto en estas movidas (nunca lo he hecho ni conozco mucho) pero creo que hay unos decolorantes para dar mas claridad al pelo. Tu tono de pelo se denomina rubio oscuro pero sigue siendo rubio por lo que creo que al decolorar sale el rubio claro sin problemas.

#113 No es castaño claro, es rubio oscuro. Lo se porque mi chica era rubia de pequeña y luego pensaba que se convirtió en castaña clara (aunque todo su demás pelo sigue siendo rubio oro) y le dijeron que no...que el pelo de la cabeza no se transformó en castaño que segúía siendo rubio pero oscuro... y hay tonos de rubio oscuro que parecen completamente castaños/negros

L

Que use un champú de camomila y listo.

C

Tios este thread se me ha puesto en favoritos, sin yo visitarlo y no me deja quitarlo.

1 respuesta
granaino127

#118 Eso es que a tu cuenta le ha salido el ramalazo gay y se ha quedado prendada del pelazo de #1

2 1 respuesta
B

cerveza en el pelo y a tomar el sol, eso hacen las de mi uni

Usuarios habituales

  • Kashmir
  • HNT
  • ser
  • Cheen
  • granaino127
  • Skorp1to
  • Sphere