Quiero tener el pelo rubio sin teñirme

C

#119 <3

1 respuesta
granaino127

#121 Edittando everywhere xD!

1 respuesta
Intrak

Preguntale a Lady Gaga, ella no se echa nada.

STAN

mañana te llevo un bote y lo pruebas j3 :si:

B

Que no se echa nada Lady Gaga... xd. Si hasta salió en las noticias que se le caía el pelo por tanto tinte, decolorante y agua oxigenada que se metía.

Yo por experiencia te diría que no te echases nada. Y que si quieres algo fiable, visita 1 a 1 peluqueros/as de tu zona, a ver qué es lo más seguro que te puedes hacer, y hasta qué nivel de rubio te podrías quedar.

Yo he intentado luchar contra la madre naturaleza (quedarme con el pelo liso, lo tengo muy muy rizado, un nivel anterior al pelo rizado de las negras xD), y ni con la permanente japonesa quedaba "bien". Así que me he rendido xd. Intenta aclarártelo con algún producto / tratamiento, pero todas estas movidas son dañinas; que nadie te engañe.

C

#122 me habia equivocado :(
milpeldones xD

noa-

Yo quiero aprobar todo sin estudiar :_
No ya en serio, no quieras ser rubio, conformate con tu pelo, no seas tía, te lo digo con conocimiento de causa.

SpyGame

No se si lo han dicho ya, una amiga mía utilizaba una spray que se llamaba "cristalsol" en la playa y funcionaba bastante bien, terminaba el verano completamente rubia.

7 días después
ser

Usa crema de cacahuete.

dovitodkb

Prueba con agua oxigenada.

K

orina de cabra , funciona.

eR_eNsAnGreN

ahora estoy así: http://yfrog.com/h75gggwsj

como? estreñido?

1
nomechordas

que agua oxigenada ni que leches, LEJÍA

patuki

timotei de camomila o bien echate agua de manzanilla, eso le resultaba a mi tia, o eso dice

HNT

Comerte un buen badajo de negro aclara el pelo.

Kashmir

creo que nunca e visto un vasco rubio :wtf:

2 respuestas
javikkk

Yo si quieres, con la ayuda de alguna amiga tuya, te puedo dejar el pelo blanco, mas no puedo hacer

S

Yo también tenía el pelo rubio de pequeño, ahora lo tengo oscuro en la cabeza, pero el pelo de los brazos y especialmente en los huevos, rubio platino 100% jajaja

H

Yo sigo siendo ario.

Lo siento, eres inferior, rubio oscuro.

NocAB

#1 Skorpito, si haciendo surf no se te ha aclarado me parece que lo tienes complicados. Normalmente bañandose mucho en el mar se aclara por el salitre y luego por el sol.

Si sueles usar gorra, deja de usarla y deja que te de más el sol.

También dicen que aclaran los champús de camomila, prueba alguno a ver que tal te va....

ryuk

hay algunos champús q te dejan "reflejos" con los lavados. No hacen milagros, pero puedes probar

http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html

B

Ni se te ocurra echarte agua oxigenada! Se te quedará rubio

Mi hermano se lo hizo hace unos años y creo que no me he reído tanto de él en mi vida xD

HNT

#136 Quien te ha dicho que es vasco?? Si es un españolazo de los pies a la cabeza.

1 respuesta
m3l0

yo quiero una casa sin hipotecarme :3

1
Kashmir

#143 hombre , en su perfil pone que es de Bilbao , digo yo que hay una alta probabilidad de que sea vasco xD

aparte , nadie duda que sea un españolazo! solo que nunca e visto un vasco rubio y me llamo la atencion :)

mnDl

Es vasco, doy fe.

kEweR

comprate una peluca rubia

#136 será que no hay vascos rubios... como si fueran de otra raza..

Kashmir

#136 no hombre , no me malinterpreteis , me refiero a que se me hace raro ver a un vasco rubio , no se porque XD

Usuarios habituales

  • Kashmir
  • HNT
  • ser
  • Cheen
  • granaino127
  • Skorp1to
  • Sphere