Quiero trabajar en Inglaterra

Hobbes

#28 Eso no te lo crees ni tu, todos los que se que han ido para allá sin saber ni pajotera, han vuelto en 2 semanas máximo. Para poder encontrar un trabajo medio decente debes hablar un poco y que se te entienda, no lo que haces en clases de inglés.

hDs92

Los que en todo caso escaparian seria por ejemplo los camareros de bar, con conocer y entender los nombres de bebidas apañarian, pero el problema esta en lo que dije antes, mas vale que puedas demostrar una amplia experiencia como camarero, porque allí no faltan camareros experimentados precisamente

B

#30 por suerte yo encontre curro fijo na mas terminar los estudios ;) pero hoy en dia esta mucho mas complicado.

Narniana

No se como estara Inglaterra, pero en Irlanda (donde vivo) hace unos 3 o 4 años sin saber el idioma te cogian enseguida porque habia muchisimo trabajo. En cambio con la crisis esta todo fatal y nisiquiera nacionales tienen trabajo...asi que imaginate.

El verano pasado llamaban IRLANDESES a mi casa para preguntarle a mis padres si tenian alguna chapuza para que hicieran, limpiar cristales, lo que fuera. Esto era gente que habia estudiado, tenia su carrera y un buen trabajo antes de la crisis.

Como he dicho no se la situacion de Inglaterra, pero si es como la de aqui...no creo que sea un buen momento para irse a la aventura. De todas formas si estas empeñado busca una agencia que aunque te cueste un dineral por lo menos vas con trabajo seguro, aunque sea en un mcdonalds.

h1de

llevate un diccionario spanish-english

ManOwaR

Si no sabes el idioma te cogen más en los trabajos, pq así no tienes ni puta idea de lo que firmas en el contrato ni de lo que lees en los convenios.

1
hDs92

Yo por lo menos cuando fui no era realmente a la aventura, porque ya tenia un contrato firmado con una agencia de modelos y aunque no es un trabajo "fijo" hablando de sueldo, me apañe muy bien todo el tiempo que estuve alli. (no "trabajas" mas de 2 o 3 veces a la semana como mucho,y eso no todas las semanas, pero paga muy bien :) )

PD: :ninjaedit:

PrinceValium

#37 Hacías cosas bonitas con madera?

2
jlalanza

bueno yo aun con los animos que dan aqui algunos (que no se si ablan porque lo han intentado y no lo han conseguido o solo porque son unos amargados y les apetece amargar al resto de la gente) pero pienso intentarlo asi que seguire buscando la manera de encontrar curro alli para poder irme trabajar y aprender.

Y no me pienso echar para atras facilmente

Dod-Evers

Ya quedaremos para noviembre - diciembre o así.

SelaLoka

#1 Si de verdad es lo que quereis, hacerlo, da igual que no tengais mucha idea de hablar inglés. Al principio puede ser un poco duro, pero todo se aprende si uno pone voluntad y esfuerzo.
Si os sirve de ánimo, mi padre se fue hace algo más de un año a trabajar a Holanda. No tenia ni puñetera idea de hablar holandés, pero ahi está con dos cojones después de un año hablandolo genial.
Si quereis ir más seguros, aprovechad unos meses antes y apuntaros en una academia o podeis contratar un profesor particular. A mi padre por ejemplo el profesor se lo pagaba la empresa,se iba todos los días a currar y cuando volvía a su casa tenia clases de holandés. Ya os digo, si no teneis ni idea es duro, pero si uno quiere y se lo propone puede. Nada es imposible.
Ya que estamos, a mi este post también me interesa, ya que llevo tiempo pensando en irme unos meses a trabajar a Londres, pero no se por donde empezar. No tengo ningún problema con el inglés, lo entiendo y lo hablo bien, lo que me interesaría saber es donde podria fiarme para buscar trabajo alli, como podría ser el tema del alojamiento etc...
¿Algun/a mediavidero/a que pueda contarnos alguna experiencia sobre trabajar en otros países?

Narniana

#39 Si lo dices por mi, ya he dicho que no se como estara la situacion en Inglaterra, aunque supongo que por el estilo. A parte que mi situacion es bastante distinta porque yo vine con mi familia y llevo ya 6 años y medio.

Informate sobre agencias y tal, creo que es tu mejor opcion ahora mismo.

hDs92

#39 a mi me salio bien, pero solo porque tenia curro de antemano, no son animos de amargar, solo de que la gente este al loro de como estan las cosas alli basandose en la experiencia. Otra cosa es que solo quieras escuchar lo que te da la gana XD

Pero espero que te salgan bien las cosas obviamente, una cosa no cambia la otra

Nacle

Vivo en inglaterra, estoy trabajando en un hotel, encontré el trabajo a traves de una agencia en España. Mi nivel de ingles es bastante bastante bueno (comparado con lo que se ve por aqui entre los extranjeros) Llevo cosa de un mes o mes y medio buscando otro trabajo y parece mision imposible.
Si tu nivel de ingles es malo, lo tienes muy muy muy muy muy muy muy muy extremadamente dificil. Porque ya hay miles de ingleses y miles de extranjeros con buen nivel de ingles buscando curro. Si vienes a la aventura a buscar curro estarás tirando el dinero más que probablemente, pero ojala me equivoque.

S

Cuando vuelvas (si es que vuelves) espero que nos cuentes tus penas tras la ruptura con tu novia.

I

Yo como #41 tengo ganas de irme a Londres también, mi nivel de inglés es medio(lo sé escribir más que hablar, pero me defiendo). Lo mío sería para el año que viene, y también estoy bastante interesado ya que el año que viene cuando termine el ciclo me follarán con el inglés, así que :)

Mandarme un MP xD

vz16

hay agencias y paginas web que te buscan un trabajo, y un piso para vivir, y montarte tu aventura mejor, eso de ir sin haber mirado antes y no tener ni papa no es para nada recomendable. Una cosa es ir a la aventura, y otra es ira a hacer el canelo y estar un tiempo tirando dinero sin saber si te va a salir algo. Si puedes prepararlo aquí antes mejor...

I

#47 Exacto.

En Class Project es una agencia, y acabo de pedir información sobre escuelas infantiles en Inglaterra(Que es l oque me interesa) y bueno, a ver qué me dicen.
Un saludo!

Juglar

aqui puedes buscar algo: http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es

es una red para buscar curro en toda europa, tiene un buscador muy muy bueno e incluso puedes ir con curro por delante y tienes asesores!

por cierto es gratuito pq es de la union europea!

1
U

#1 Qué fantasiosos sois algunos joder... xD

jlalanza

gracias gente, yo sigo buscando agencias de estas haber si alguna puede ayudarme a buscar algo.
Si alguien conoce mas agencias o paginas de estas agradeczco la informacion.

SelaLoka

#47 y #49 Eso queria saber muchas gracias :). Me iré informando a ver como va el tema, aun tengo tiempo porque currar curro todo el verano,el problema es después...y a parte eso de trabajar fuera, a parte que debe ser una gran experiencia también es bueno para el curriculum, que tal y como están las cosas...creo que algo asi te hace ganar algunos puntos.
Si sabeis de más páginas o sitios de fiar donde podamos acudir los que buscamos esta información, se agradecería bastante ^.

St1lO

Hola! #1 yo trabaje en londres casi 1 anho ... te contare como me fue..

Queria cambiar de aires i sabia algo de ingles lo minimo para trabajar en un bar ( yo trabajaba en hoteles en salou donde los turistas son guiris )pues de lo poco que sabia me fui a la aventura con un amigo , me fui con 1500Euros , me fui con una companyia que me daba trabajo i habitacion por el modico precio de 800 eruos.. estaba en una habitacion con 2 personas mas yo i mi amigo.

El alquiler se paga cada semana i me costaba 90pounds como 100 euros seran ahora.. a las 2 semanas me econtraron trabajo en un restaurante , i ayi me pagaban por semana unos 350 pounds con propinas...

A las 2 semanas ize muchos amigos... aras amigos muy facil yo ize con italianos , i espanholes que conoci.. mi amigo se fue a las 2 semanas por que no le gusto la ciudad i yo me quede... gracias a la gente que conoci me fui de la habitacion que me dio la companhia que contrate i estaba en una habitacion que me costaba 60 pounds ( muy barata ) la semana i bueno la companhia que contrate ya no le pedi que me buscara trabajos por que al no estar en el piso que me daba que era de ellos no me contraban trabajo misteriosamente.. pero de los errores se aprende mis consejos.

  1. si vas a lodnres ves a foro londres donde te ayudaran muchisimo i hay mucha gente que alquila habitacion.

  2. ni loco vayas por companhia

  3. www.gumtree.co.uk esta es la mejor manera i la mas rapida de encontrar trabajo ( ahora en verano es mas xungo por que hay muchos estudiantes.. )

  4. vas con la novia... te vas a volver loco por que veras a las tias mas buenas del planeta

suerte espero averte ayudado si necesitas mas ayuda mandame mp

St1lO

perdon las faltas de ortografia i que no ponga la enhe es que estoy en polonia i no hay ni enhe i el teclado es ingles..

hDs92

#53 con lo de las tias mas buenas del planeta exageras un poco pero bueno.

Lo curioso que vi en Londres al respecto es que es o blanco o negro. O las tias son espectaculares, o son callos impresionantes, las "normalitas" son las que menos abundan.

Dod-Evers

#53, podrías editar el post y traducirlo a algo legible?

3
S

Aquí tienes varias pagina sobre el empleo.

http://www.gumtree.com/london
http://www.caterer.com/

También hay opción, de irte a un hostal trabajar por el alojamiento y la comida...

jlalanza

gracias #53 por la informacion y por la experiencia, mirare en esos foros q comentas y en ese enlace.

milianmax

#1 , me voy la semana que viene a londres un mes a dejar curriculums por todos lados ya te contare que tal esta la cosa , pero por lo gener con la mayoria de gente que he hablado me han comentado que si tienes ganas d currar encuntras trabajo , por que el movimiento de gente es impresionante , lo mismo para encontrar una habitacion.

y respecto a lo que ponen por ai arriba que no te quite interes , que si tu vas con ganas lo mas probable es que todo te salga bien.

eso si , el no esta ahi y por probar que no quede , y si tienes k dormir en la calle pues se duerme en la calle.

salu2

Urien

Llevo tiempo buscando curro por allí y no parece que la cosa tire, tampoco quiero buscarme cualquier cosa claro, todo será seguir hasta encontrar =)

#55 yo vi exactamente lo mismo. Tias con una tez cristalina que parecia que si las tocabas se iban a deshacer y luego orcos de Mordor como no he visto en ningun lado pero es que era eso, o una cosa o la otra.

Usuarios habituales

  • straN
  • Mensi
  • milianmax
  • St1lO
  • hDs92
  • jlalanza
  • Sergiogiogio