Quiero trabajar en Inglaterra

DEVE

Yo estuve en UK en el 2001, fui a londres de vacaciones y al final me gustó tanto que me quede. Despues de gastarme el dinero como un tonto entre fiestas e historias me di cuenta que no me quedaba dinero ni para volverme, y como no tenia un buen nivel de inglés, sufri bastante para encontrar algo y sobrevivir. Recuerdo que curré de "hombre-palo" como lo llamaban los españoles que conoci alli un par de dias, publicitando una barberia en una concurrida avenida londinense, y mas tarde me hice amigo de un bulgaro que andaba por alli y me consiguio curro en los taxi-bicis que pasean a los turistas hasta que ahorre lo suficiente [ y digo lo suficiente, dado que esos trabajos no te dan para mucho] para volverme. Fue una experiencia bonita y dura a la vez.

Si no teneis ni pajolera idea de ingles, vais a tener que desempeñar los trabajos mas bajos que hay en el mercado y olvidaos de aprender inglés en ese tipo de trabajo a menos que esteis rodeado de ingleses, (ya que lo normal es que esos trabajos los ocupen extranjeros). Tambien podeis probar ya que vais en plan pareja, en intentar colocaros en una casa de campo, ella como babysitter o ama de llaves y tu de jardinero, agricultor, etc, puede parecer una chorrada, pero en muchos pueblos pequeños es lo que buscan, parejas o matrimonios para desempeñar tareas comunes.

S

Ya tengo trabajooooooooo de camarero en un restaurante:) he tardado 1 semana en encontrarlo y estoy contratado :d
#23 a ver kien es el mas listo ahora 1 semanita en londree y con casa y trabajo...ale majete comete tus palabras ;)
pd. Y solo entregando cv,nada de agencias

L

Si... yo tambien y la verdad esque no se, al final se hace muy pesado y eso

pepinodemar

enorabuena straN.

una pregunta: ¿cual es tu nivel de ingles? porke me han dicho ke para conseguir curro, ai ke tener un nivel intermedio como minimo...

S

Pues en mi cv tengo puesto high level xo vamos...k eso es en espanA pk cuando llegas aki te das cuenta de k no sabes nada jajajajaja pro bueno me defiendo perfectamente con cualquiera

1 año después
kurty89

Siento revivir el hilo pero no queria abrir uno nuevo habiendo ya otros hechos. El tema esta en que estoy barajando la posibilidad de pirarme a inglaterra a vivir, mi nivel de ingles es bastante aceptable, sobre todo hablado y escrito quizas no consigo entender bien todo por el acento y tal pero que creo que me puedo defender. Bueno a lo que voy me gustaria que alguien pudiese aconsejarme sobre como puedo conseguir trabajo, ciudades que recomendeis empezar y tal. Gracias ;)

1 respuesta
Squall19

#96 A mi también me interesa mucho lo que se pueda hablar por aquí, ya también estuve barajando la posibilidad de marcharme del país jejeje

Saludos.

Ladyzombitch

Quiero trabajar en donde sea.

Morroputas everywhere....

Usuarios habituales

  • straN
  • Mensi
  • milianmax
  • St1lO
  • hDs92
  • jlalanza
  • Sergiogiogio