Quiero trabajar en Inglaterra

jlalanza

Hola,
Vereis mi problema es que mi novia y yo queremos irnos a Londres o cualquier ciudad inglesa, a poder ser, a trabajar para uno o dos años. Mi novia tiene trabajo pero pediria una excedencia de trabajo para poder irse.
Un gran problema es que no ablamos casi ingles, mas bien nada, y es por eso por lo que queriamos salir a trabajar alli.

Si alguien a hecho algo asi o sabe que tendria que hacer para iniciarme en esto y me echara una mano lo agradeceria.

Gracias, un saludo mediaveros

C

No me cansaré de decirlo. Estas cosas se hacen solo no con la novia hacia la aventura cual experiencia de película de hollywood que después contar a vuestros hijos.
Como vayais los dos juntos, y más sin tener ni pajolera idea de inglés os vais a encerrar mucho.

Toran

Lo mejor para aprender un idioma es ir a su pais y aprender el idioma.

1
B

yo cuando estuve en Edimburgo con mis padres de vacaciones preguntaba a los miles de españoles que vivian y curraban alli y todos me decian que visitara www.gumtree.com que ellos habian encontrado trabajo ahi

NocAB

Pero ir al país sin tener ni idea del idioma... No se... lo veo demasiado brusco.

Estaría bien hacer antes aunque sea un curso básico.

2
K

El mejor plan es que no hay plan.

S

Totalmente de acuerdo con #2
Con la novia no disfrutarias al 100% el estar allí.

H

Gracias a él quizás no aprendí inglés, quizás hizo que el inglés me pareciese el idioma aburrido y feo que ahora creo que es.

PEro sin lugar a dudas me descubrió el buen sabor de los parquímetros y de los relojes.

2
S

I'm Muzzy, BIG MUZZY

2
B

jajaja a nosotros nos lo ponian en 5º de primaria en el colegio un dia a la semana

hDs92

Yo me fui a inglaterra, hablaba el idioma, y aun asi cuesta horrores encontrar algo, y por ejemplo en Londres, que es donde estaba, mas te vale tener un CV bien lleno, porque antes que a ti cogeran a un Ingles, y mas en esos tiempos chungos, esto tambien lo tengo comprobado.

A menos claro, que no te importe currar en un Burger King , Mc Donald u otro KFC donde no hay ni un britanico trabajando

1
jlalanza

pido que me deis informacion como Necrox, gracias por el enlace. No pido opinion de si ago bien en irme con alguien, lo que necesito es saber como puedo irme y encontrar trabajo para aprender el idoma ya me preocupare yo luego de si me encierro o no con la novia, si alguno tiene algo positivo o q me ayude lo agradeceria, el no ya lo tengo.

jlalanza

y si voy sin saber apenas ingles esta claro que no quiero el mejor trabajo que haya, si tengo q trabajar en un mcdonal pos en eso trabajare

Colacado

Yo tengo un par de amigos que se fueron a la jodida aventura (sabían inglés al menos). Pero claro, para eso necesitas un buen colchón económico que te permita sobrevivir las semanas o meses que no encuentres nada xD

hDs92

Personalmente tan solo te conte mi experiencia. Me imagino que no es lo que querrias leer, pero no deja de ser cierto.

Bueno y si desarollo un poco mas a fondo respecto a lo de currar en Mcdonalds por ejemplo, el monopolio de empleados lo tiene los pakistanies, hindues o negros. xD

#14 eso tambien, porque vivir en una ciudad grande inglesa = derroche de pasta a una velocidad acojonante

B

El 4 de noviembre en el Museo Británico abren una exposición sobre el Libro de los Muertos

http://www.britishmuseum.org/whats_on/future_exhibitions/book_of_the_dead.aspx

Y hasta el 25 de julio hay una de bocetos de Leonardo, Miguel Ángel y Rafael, traídos directamente de la Galería de los Uffizi

http://www.britishmuseum.org/whats_on/all_current_exhibitions/italian_renaissance_drawings.aspx

Con lo que me gustan estas cosas...quién pudiera :(

Evilblade

Vas a dejarte un pastón, a pasarlo mal y a romper con tu novia.

Ahorra y vete de vacaciones. Los experimentos se hacen con gaseosa.

oOoMeGaOo

http://www.mediavida.com/foro/106/me-voy-currar-inglaterra-12-horas-actualizado-379175

jlalanza

hombre la ayuda que pido o informacion es para poder ir de algun modo mas seguro, no a la aventura, porquq pa eso no pediria informacion solo cogeria y me iria, pero esq aki no tengo curro y no tengo dinero pa irme paya y estar buscando trabajo xq con lo q tengo no podria estar mas de una semana

Evilblade

#19 Es que si te vas a un país y no conoces su idioma, no puedes ir de otra forma que no sea "a la aventura".

michi

ir a buscar trabajo alli, sin saber casi ingles y ademas con prisa por no tener pasta... tu sabes lo que cuesta alli un alquiler? yo conozco gente que se ha ido alli a buscar trabajo, sabiendo ingles y teniendo pasta para tener bastante margen y aun asi las han pasado putas hasta que se han estabilizado... aun asi suerte

S

Yo en 8 dias me largo a Londres a la aventura

jijijijijiji

No tengo ni trabajo, ni casa, pero tengo un hostal para 3 dias jajajajajajaja

hDs92

#22 si no estas de coña , al cuarto dia estas de vuelta, o en su defecto debajo de un puente si no tienes pasta para un billete de vuelta, menos mal que por lo menos estamos en julio y no acabaras muerto de frio por las noches

S

#23

Estas que me vuelvo.

Hasta octubre no vuelvo a pisar mi isla de las palmas ni por asomo jaja

PD. Tengo de presupuesto, para vivir 1 mes mas o menos alli, pero mi intencion es desde que llegue el martes, empezar a buscar curro sea donde sea, hasta que encuentre algo, y una vez este con un trabajo, ya ir buscando lo que realmente me interesa :)

Se que es dificil, y va a ser duro... pero por lo menos lo voy a intentar.

hDs92

#24 suerte...pero la mayoria han fracasado en el intento xD

S

No me rendiré tan fácilmente...

Haga lo que haga, estarás informado jajajaja

michi

y si no encontrais trabajo el primer mes??? a parte de que normalmente no se paga por adelantado, curras un mes y te lo pagan, no al reves xd yo iria con pasta como para vivir 2 meses minimo

B

en Inglaterra encuentras trabajo fijo, por muy poco que sepas hablar ingles, no como aqui en españa que para encontrar trabajo te tienen que dar por culo como que 1 millon de veces.

Dr4g0nK

stran si encuentras curro diles que tienes un colega canario que tambien busca curro y me mandas MP no es coña !

hDs92

#28 Has ido tu mismo a comprobarlo ?

Usuarios habituales

  • straN
  • Mensi
  • milianmax
  • St1lO
  • hDs92
  • jlalanza
  • Sergiogiogio