Quiero trabajar en Inglaterra

Holden-R

Vusotros irse y ya vereis luego. Es coña, el inglés es más fácil de lo que parece, especialmente lo básico, a no ser que seáis unos negados en breve os defenderéis.

W

cuando llegues a inglaterra, si llegas, lo primero que te dirán será: "welcome to the real world, neo"

St1lO

#59 y #1 lo primero que teneis que hacer al llegar a londres es

1` comprar la oister card es la tarjeta para el transporte publico , con la tarjeta podeis cojer el metro i buss si lo contratais por ejemplo.. podeis poner dinero en la tarjeta i cada vez que la utilices te iran cobrando , lo mejor es contratar ( aver contratar es 1 minuto el tio del metro te lo pone electronicamente no necesitas ni dni ni nada hehe ) pagar por 1 semana de metro gratis creo que on 12 pounds podras cojer el metro durante esa semana todas las veces que quieras i con el metro te recorres todo londres en nada.. si os pasais de las 12 de la noche tendreis que cojer el buss pues podeis contratarlo tambien 1 semana... yo pagaba el viaje o me colaba

lo mas economico es el buss es 9 pounds o asi.. i vas a todos laos pero te tienes que conocer la lineas para empezar contratar el metro 1 semana por que 1 viaje largo que sera del aeropuerto al centro son como 3-4 pounds , 1 viaje normal son 1,50 i 12 pounds por semana i viajas todas todas las veces que quieras..

2` gumtree en esa web yo me levantaba a las 7 echaba los curriculums online me iva a sobar again i a las 12 me llamaban para entrevistas...es muy hardcore.. pero ahora en verano nose se que es mas chungo..

3otra opcion de trabajo i creo que es la mejor i mas rapida es el mcdonalds os van a pagar lo minimo que son 560 la hora ( es lo que os van a pagar en todo lao) vais a la central que tienen que buscan gente i si no eres retrasado o te falta alguna extremidad os cojeran.

hacerme caso yo page por nobato no cojais companhias que os aran pagar mucho i veis que no es nada del otro mundo encontrar una habitacion i trabajo , tengo el telefono de el casero ( que es espanhol ) donde yo vivia si quereis el telefono mp. 60 pounds la habitacion para 2 osea un xollazo lo conoci en forolondres que es una web de espanholes en londres que se ayudan mutuamente.

i si contratais habitacion lo normal son 70 pounds semana , incluye agua gas calefaccion i internet , es lo normal .

otra vez perdon ortografia accentos i la enhe , teclado ingles

jlalanza

muchas gracias #63 por toda esa informacion mirare en ese foro y si necesito alguna cosa te mandare mp.

Que zona es esa donde esta el casero del q tienes el tlf?

milianmax

lo mismo k #64 , gracias #63 , lo del mcdonal no lo sabia , donde esta la central esa de la que hablas?.

Colacado

#63 las entrevistas se hacían vía telefónica o las empresas donde echabas los cv tenían alguna sede o algo parecido en España? Se que es una pregunta un poco idiota pero no estoy puesto en estos temas xD

#67 Lo decía por que también había leído acerca de compañías españolas que te buscaban curro allí haciéndote las entrevistas aquí, que para ti puede ser muy evidente pero para otros no...

D

#66 a ver colega si buscas curro en esa web tienes que estar ya en inglaterra...

Mensi

#66 Normalmente por telefono. Que tiene que ser ingles y estar alli para ir a la entrevista xD

Pero como os han dicho, lo mejor es que os planteis alli con algo de dinero para sobrevivir una semana y seguramente en ese tiempo encontreis piso y trabajo, ademas de que los del piso igual sean españoles, cosa no muy dificil.

Eso si, no os recomendio el Est end

St1lO

pues las centrales de oficinas del mcdonalds nose donde estan por que yo no e ido se que existen pero nose donde , en verano nose como esta la cosa por que yo ya tenia trabajo pero en invierno en una semana encontre trabajo con buen dinero donde cobraba 350pounds semana i tenia que pagar 60 para piso i 30 para comida i oister i lo demas para fiesta comprar cosas etc...

hay una tienda que se llama liliALGO que esta en picadily al salir del metro enfrente hay para quien le guste las camisetas de futbol hacen promociones por ejemplo camiseta inglaterra 6 pounds .

tambien hay otra tienda que se llama PRIMARK hay podeis compraros la ropa para camarero cocina o lo que sea , pantalon + camisa + zapatos me costaron 12 pounds . ayi una chaqueta de piel vale 6 pounds es una pasada... su politica es vender mucho a precios tirados i una vez vi lo que ganaba el primark al mes i es una burrada.. yo me vine con 4 chaquetas de alli + ropa .

V3NDETT4

Yo tengo un amigo que hizo lo mismo que tu, viajo a Londres donde se hospedaba en un piso de mierda y no tenía ni puta idea de ingles, bueno si, sabia decir Hello y good. Así el chaval con esas palabras y ayudado de mímica se entendia perfectamente con los chinos que se ve que hablan el inglés como el culo. En 3 meses más o menos ya sabia hablar con soltura y con mucho vocabulario.
Aunque no te aconsejo que vayas con tu pareja porque pasara lo que dice #2 que te encerraras con tu novia y como no, hablareis español y no tendreis necesidad de usar el inglés.

Mensi

#69 30 pounds para toda la comida de un mes?¿

Solo comias comida precocinada del tesco?¿

MisKo

Me apunto a irme para alli !

Pero pensais que mejor en septiembre que ahora en verano, no?

Mensi

#72 Alli siempre hay trabajo, solo que ahora empiezan los recortes por parte del estado(Es una pasada la cantidad de gente del sector publico que van a despedir) y se estan preparadon muchisimas huelgas, los periodicos comparaban la actual situacion con la de los principios de los 80.

Pero todo es intentarlo, pillate un vuelo barato, presentante en pleno Londres con pasta para una semana y si encuentras curro y piso, ya sabes

hDs92

#73 es un hombre mágico...

duriel_one

#1 Yo tambien tengo pensado hacer algo parecido desde hace tiempo, abrí un post hace no mucho preguntando más o menos lo mismo que tu. Si no tienes un nivel bueno de ingles, estas un poco jodido, pero todo es cuestión de probar y no rendirse a la primera.

Si alguien tiene pensado irse y compartir piso, gastos a medias etc... aquí uno de Madrid que se apunta.

Mensi

#74 Todo es saber buscarse la vida, pero creo que en una ciudad de 7 millones de habitantes tienes bastante posibilidades de lograr algo.

Y mejor intentarlo no?¿

St1lO

#71 a la semana con esos 30 pounds me compraba la oister par a viajar i comida compraba en tiendas de pakis las promciones de 2 paquetes de macarrones a precio de 1 i cosas asi 9 pounds por oister lo demas comida , tambien yo viva en camdem town i ayi hay tuburios de comida de todo el mundo puedes comprarte un plato de paeya ( unos espanholes que eran muy simpaticos) por 3 pounds i tmb la china era la polla..

D

#1 di que si.. esas cosas cuanto mas a la aventura mejor... aunque ahora en verano es muxisisisisimo mas complicado encontrar trabajo y mucho mas aprender ingles alli xq se llena de españolitos.

Aunque estés un mes, y muxa gente te diga que vaya perdida de dinero, es una experiencia nueva y lo agradecerás en el futuro, aparte de que te abrira la mente lo suficiente para no caer en la ignorancia que abunda en este pais frente a lo extranjero.

Mensi

#77 Yo tengo que conocerlo mejor, xDDDDD

S3phy

#1 ya te arrepentiras ya...

muahahahaha

preparaos para k os traten como gitanos, mira bien al cruzar la calle y no vistas camisetas de la selección dias normales.

y no vayas a tiendas de panchitos, te van a intentar timar cada 2x3.. y al final termina siendo violento cuando no te quieren devolver la pasta.. fuuu (otros tienen el billete en la mano esperando k se lo pidas... luego un sorry y a volar)

suerte anyway

pd: londres suck, cuanto mas pal norte, la gente mas amable.
pd2: vete a irlanda

ahh! por cierto, en 2 años tendrán una crisis de caballo, asi k vete ya!!

han2i

alguien sabe como esta el tema de curro de enfermeria en inglaterra?
de ser que este bien alguien conoce alguna pagina fiable para ir a currar alli?
he estado googleando pero no sale ninguna especifica.

eagLe__

UK está lleno de paquistanís, así que no te asustes xD

NocAB

#80 He oído que en el sur tienen bastante paquete a los españoles y que a veces si oyen a alguien hablar español van a darle (supongo que será en ciertos barrios) pero no se si será verdad...

A

para trabajar en inglaterra sólo se necesita una cosa
tener ganas de cobrar en libras
el trabajo que pagaras en euros
para luego acabar tomando te a las cinco, borracho antes de las nueve de la noche
probar drogas duras y que te golpeen bestialmente los hooligans
luego creo que el Top 20 musical en UK es mejor que el nuestro,
perpetuamente bajo un cielo maldito grisaceo y tristón
alimentandote con la peor dieta de la tierra
eso sí las mujeres son mas deshinibidas y putis
si no pillas en Uk eres mas feo que Pumuto
eso sí
conducen por la izquierda

S

Eiiiiii ya estoy aki llegue el martes y ya tengo casa ooooohhh solo me falta curro y nada solo tengo k exar cv a saco y listo lo único k el tiempo ahora es un asco pero bueno a darle cana jajajaja

milianmax

el tiempo es un asco?? , mañana cojo el vuelo por la mañnaa , y no llevo nada de abrigo ? por que zona as encontrado piso?? hablamos.

S

Digo k esta haciendo frío...

Mensi

#81 Yo te podria decir una agencia para trabajar en la hosteleria, pero trabajar ahora en la enfermeria?¿ JAJAJAJAJ

Pero si van hacer unos recortes de la ostia que se van a poner de huelga ahora el sindicato de enfermeria

#83 Yo estaba en Newham(Al lado del estadio del West Ham y a 15 min de Upton Park), por lo menos se cargaron 4 tios o asi durante el tiempo que estube alli, era un barrio de inmigrantes, casi todos pakis o hindues, pero solo por ser un inmigrante mas como ellos, la mayoria de la gente era muy amable.
Tambien los cockneys, que eran todos del West Ham

#85 Suerte y mantenos informados!
En que barrio estas y cuanto por el piso?¿
xD

C

La cosa está fatal.

S

El jueves tengo un training de 3 horas en un rest de camarero... A ver k tal...

Usuarios habituales

  • straN
  • Mensi
  • milianmax
  • St1lO
  • hDs92
  • jlalanza
  • Sergiogiogio