Quitarme una peca de mi cara

Frani_DjVul

#29 te ponen los lunares ? jajaja
#32 eso.. Suena aun mas raro(?)
ajajaj

1 respuesta
B

#31 Sólo los míos.

1 respuesta
Leroy
1 comentario moderado
J

#15 para que me la quiten con laser pagando a que sitio tengo que ir? cuanto suele costar aproximadamente?

2 respuestas
ItNaS

#35 Hay pecas que la unica manera de quitarlas es el bisturí. Cona la palabra peca englobamos toda una serie de anomalias en la piel que son muy distintas entre ellas. De todas maneras hagas lo que hagas es muy recomendable hacerlo en invierno por el tema del sol. Si te lo haces ahora la cicatriz que te quede será guapa.

B

#34 Jajajajaja pobre chaval

1
J

A nadie le importa un puto lunar al lado de la ceja. Cosas naturales como pecas o lunares no afean la cara. Suerte tienes.

1 comentario moderado
gaLiix

#35 Yo me lo estuve mirando porque quiero quitarme una peca de la cara también, y lo hice por la mutua exactamente estoy en la FIATC, me costaba 190 euros quitarme dos con el láser, no lo he echo porque me iba mal gastarme ese dinero. Ahora ya no se puede por motivos del sol, estas cosas tienes que hacerlas en invierno

#43 Si, o si tienes Mutua pues la mutua.

1 respuesta
Voorhees

¿Cómo se llama?

1 comentario moderado
J

#40

si hay que esperar se espera, esto seria de ir a alguna clínica privada y preguntar, no?

1 respuesta
Fastuquet

Pregunta en una farmacia

elkaos140

FMartinez

que laser ni que laser, con cirugía se han quitado toda la vida, que yo sepa.

X

rasca un poco cada dia. Al final terminara marchandose.

ManOwaR

#1 no es una peca, tu novia te está intentando decir algo.

1 respuesta
J

#48 que ridículos sois algunas personas cuando vais de listos intentando adivinar la vida de los demás, creo que nadie me ha dicho nunca nada acerca de mi peca, es solo complejo mio.
¿Por qué dices que no es una peca?

1 1 respuesta
maliaradia

Wow, mas que tener una peca, la peca te tiene a ti

En una clinica privada te ayudaran con tu problemilla, no creo que te salga muy caro, aunque sea una GRAN peca

1
Urien

#49 Si les haces caso te cabrearán más, te lo dice alguien que lleva en MV 12 años y tiene un lunar en la frente que a nadie le pasa desapercibido xD.

Yo anduve muchos años acomplejado de mi lunar y no he terminado de descartar el operarme pero ya no por estética sino por posibles riesgos derivados de, por ejemplo, tomar el sol.
Siempre he pensado que si me lo quito es como si desaparece una parte de lo que soy, ya que me veo todas las mañanas en el espejo mi lunar desde que nací.

Para que te hagas una idea:

B

#22 los lunares están en la dermis, así que lo que te quitaste fue un pegote de mierda de no lavarte.

1 respuesta
rayka

#1 Más que una peca, eso parece un nevus. Si te lo quieres quitar, ve a un dermátologo para que te lo mire y decida con qué método lo puede hacer (láser, frío, bisturí...). Con bisturí, a un conocido le quitaron uno por unos 150 € (supongo que el precio dependerá del lugar donde se encuentre, el método usado y también de la zona geográfica).

1 1 respuesta
grieska

Quitarse pecas minúsculas es de débiles

Kaiserlau

yo tengo un lunar sexy en el cuello del ..pote, estoy todo orgulloso de el xD Ya q estamos confesando pecas y lunares lo comparto con la humanidad.

unha

Pero que peca ni que niño muerto? eso es un puto lunar.

1 1 respuesta
MoLSpA

Vas a cometer un pecado.

E

#52 Siempre me ha extrañado que el lunar no volviese, en teoría al volver a salir la piel el lunar habría estado ahí, no? Me hice una quemadura guapa con el desodorante, pero no sé hasta qué punto.

Pero vamos, te aseguro que era un lunar, nos conocíamos desde hacía tiempo.

laheavy

Ve a la seguridad social, mi madre fue al dermatólogo a revisarse una y le dijo:

-"Bah, esto no es nada"

cogió el láser y se la quitó

1
B

#1 pregúntale al médico si te puede quitar la cara de la peca

1

Usuarios habituales