Quitarme una peca de mi cara

J

hola, quiero quitarme una peca de la cara:

http://imgur.com/bjZ8Ehm

esto me lo puede quitar algún dermatólogo con algún tratamiento? crema, productos químicos, laser...?

por favor quiero quitarmela, tema serio.

5 comentarios moderados
Talekxd

#1 Te muerde, te pega, te insulta?

A donde vamos a llegar o m g

#6 Esto es off-topic raposo

1 respuesta
W

#1 Tengo un amigo que ya casi más que peca era verruga. Se lo quitó con láser creo y no le quedó apenas cicatriz; si no te fijas no se nota.

Es más, me dijo que la mayoría de la gente ni se había dado cuenta que había perdido la peca, porque fue durante el verano y estuvo un tiempo sin ver a la gente de clase y demás.

B

existe el maquillaje, es tu aliado.

Tambien si quieres aparentar en las fotos, tienes photoshop.

bloodhound

Sea lo que sea, nunca preguntes a un dermatólogo.

1
1 comentario moderado
Kory

¿Con lo que me ponen a mi las pecas y tu te quieres quita esa?

SACRILEGIO!

Consulta con un Dermatologo porque de hecho, creo que es la mejor opcion. No utilices productos que no sepas lo que llevan por si eres alergico o te producen alguna reaccion y pases de una peca a una mascara.

1 respuesta
choper

#6 lol

Shaka

Que yo sepa, temas esteticos, no los pasa la seguridad social. Te tendras que buscar una privada.

gaLiix

#1 Ahora ya no puedes porque se acerca el verano, y no te puede dar el sol si te lo quieres hacer tendrás que esperar al año que viene, ves a un dermatologo, con láser te la pueden quitar eso si pagando.

1 1 respuesta
Khrixso

#1 Dermatólogo y te lo quitan en un pispas.

1 comentario moderado
Talekxd

#17 +1 Pero aun asi yo en off.topic no me arriesgo xD

3 comentarios moderados
E

Yo con 6 ó 7 años me eché desodorante en spray encima de un lunar que tenía en la mano a una distancia de medio centímetro aproximadamente.
La piel se quemó y el lunar nunca volvió. Ahora lo echo un poco de menos, no pensé que mi "operación" fuese a tener éxito. Pero fue gracioso ver como el pellejillo se desprendía lunar incluído.

Si eres un poco Jackass te lo recomiendo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#12 Yo tengo una en mi cacahuete.

Hay una foto por el foro de cuando se me agarró una garrapta, pero si quieres te dedico una ;)

1 2 respuestas
B

Por qué te la quieres quitar?

1 respuesta
Z1ppO

Yo no me la quitaba,da personalidad cantidubi

J

porque me da asco, estética. #25

1 respuesta
Kory

#24 Ahorratelo cielo, no me gustan verdes.

B

#27 :/ Pues a mí no me da asco

1 respuesta
yahirobis

Machota y cincel, asi te queda bien esculpido.

1

Usuarios habituales