Quitarme una peca de mi cara

B

#120 Pero tu te has planteado que en alguna parte del proceso vas a tener que salir de casa, ir a la clínica, explicarselo al médico con alguna enferma que este alli, vas a tener que hablar también con la repcecionista de la clínica para decirle que tienes hora...

No sé,eh, yo lo veo todo muy arriesgado para un simple lunar. Piensalo.

1 1 respuesta
unha

joder con el jomateix este, y pensar que algunos por menos fueron exiliados..

J

#121 a que te refieres?

J

ok, segunda contestación del doctor:

El laser es la técnica que menos marca te va a dejar, es minima ,es aconsejable no tomar el sol en esa zona durante dos meses , te puedes poner protección solar

yo:

Vale, pues solo me falta saber el precio aproximado que podría costar esta operación con láser, quiero quitarme una peca redonda marrón claro que esta a un lado de la cara de aproximadamente medio centímetro de diámetro.
Los primeros días después de la operación se notaria la piel de color rojo o algo así? tendría que ponerme crema por la zona?
La marca que se quedaría como seria, no se notaria a no ser que te fijases?
En cuanto sepa esto cuando pueda me paso por la clínica, esta operación se haría enseguida o tendríais que mirar la zona y después ya se vera al cabo de unos días la operación láser?

NeonBeat

yo me quitaba la cara y dejaba la peca. pobrecilla :( :(

Xoid

Yo nací con un precioso y enorme lunar un poco mas arriba del entrecejo, la putada fue haber nacido en España y no en la India, donde habría sido un dios.

A los 7 años o asi me operé para quitarmelo, bisturi, unos cuando puntos bien dados y como nuevo. El primer año se notaba un poco la cicatriz, pero después ya no.

J

let's go, next message:

No es ninguna intervencion quirurgica, es una actuacion con anestesia local de 5 minutos, y tendria que verlo pues no todas se pueden quitar, en el mismo momento de la visita se puede hacer y su precio ronda los 80 € como maximo, quiza algo menos, cuando la vea te lo dire exacto. Espero te sea util la información.

le envió foto o que?

joder, no se si me atreveré a ir, que verguenza. Igual el doctor este que me esta contestando ya se me estara descojonando de mi.

1 respuesta
KTDNNN1

#127 Pues no vayas, dile a la peca que vaya por ti, saludos.

1 respuesta
J

#128 como quieres que le diga eso a la peca? ella no tiene oídos y no me hace caso.

la estupida esta no se despega de mi por si sola.

2 respuestas
M1k4

#129 eres retarded o es que estas ligando con el medico via email? ve a la puñetera clinica e informate alli xDDDD

1 respuesta
KTDNNN1

#129 No quedra independizarse aun :sssssssssssssssssss

J

next chapter:

esta próxima semana llamo y pido cita para ir, respecto a la posible pequeña marca como se quedaría los primeros días? la pequeña marca que se quedaría se quedaría algo como de color blanco o se quedaría el color natural de la piel?

se me olvido comentar que tiene un poco de relieve, estas son de las que se pueden quitar sin problema?

J

#130 esque me da verguenza

androide

Colega, si el asunto es serio no digas tonterías porque parece que nos estés tomando el pelo.

Vas y punto... no te va a operar desde la clínica estando tú en el pc. Déjate ya de estupideces.

K

Vuelve a la cueva ahí no te ven la peca...

O estas trolleando o eres muy tonto xD

2 1 respuesta
96loravictor

Todo esto por una maldita peca?

Maldita sea, que inmaduro eres... ves de una vez y no tengas vergüenza de ir que para eso les vas a pagar 80€ y para eso están ellos en la clínica...

J

Tengo que verlo, no te lo puedo asegurar que se pueda quitar hasta verla, la marca es roja al principio luego mas clara que la piel pero ya te explico cuando vengas sldos

J

#135 creo que soy tonto

1 respuesta
RdNN

#138 A fin de cuentas, si de verdad quieres quitarte la peca, vas a tener que ir para que te digan si pueden o no pueden quitartela, el estar enviando emails preguntandole mil dudas no vale de nada, plantate en la clinica y que te digan ellos si pueden o no y lo que te podría costar, igual no te cuesta 80 euros.

Echale un par de cojones hombre y ves a la clinica ya de una vez xD

1 1 respuesta
J

#139 nose, estoy pensando en decírselo a mis padres antes de ir, porque se van a enterar cuando al principio se ponga rojo la parte de la peca y me preguntaran, a noser que me deje las lentillas y me ponga las gafas de vista que me tapan la zona.

1 respuesta
RdNN

#140 Hombre, si crees que te va a traer agún problema con tus padres, diselo. De todas formas, si eres mayor de edad y tu quieres hacerlo, siempre y cuando no te traiga ningún problema con tus padres, diselo antes de ir. Como consejo, yo si que se lo diria, es algo con lo que no estas a gusto y no creo que te pongan ningún problema siempre y cuando no tengan que pagartelo ellos, ahí la cosa ya cambia.

1
SasSeR_18

Yo es que no sé como no se te cae la cara de verguenza con eso por la calle.

/flipo

Usuarios habituales