Quitarme una peca de mi cara

Ohundruida

#1 patético eres tu viniendo a poner aquí esto... En fin

1 comentario moderado
LiuM

Si te quieres quitar un simple lunar, pues vas a una clínica privada de estetica y sueltas panoja, no se que quieres que te digamos.

Si vas al médico directamente de reirá de ti, la sanidad pública no esta para estas chorradas que son puramente estéticas.

1 respuesta
J

#93 gracias, lo suponía, voy a una clínica de estética de mi ciudad y les comento el problema, ¿no?

1 respuesta
SuguuuS

#94 Macho, no tienes nada de inciativa.

LiuM

Yo es lo que haría, no creo que un lunar tan pequeño sea tampoco muy caro.

De todos modos yo me replantearía la idea de quitarlo, si todos tenemos lunares xD

B

Yo si fuese tu me quitaria la cara del lunar.

1
J

chicos, aquí otra vez el chaval de la peca, ya tengo localizada una clínica de estética:

http://imgur.com/GtaiTeB

ahí pone lo que me ofrecen, tratamiento facial... etc . Cuando puede me acercare ahí.

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30

#98 #97 #96 #95 #94 #93 #92 #91 #90 #89 #88 #87 #86 #85 #84 #83 #82 #18

J

habéis desaparecido todos?

unha

#89 llama a la cita y pide al hospital.

rSt-

kane

1 respuesta
-tarkens-

#101 jojojo

B

Normal que la gente se quiera quitar pecas. Son anti-estéticas total.

andreswauu

hodor

J

quiero llamar a la clinica, como lo puedo decir?
esque tengo verguenza

1 respuesta
LLoid

Macho, el día que cierren MV te vas a morir de hambre y sed en el parque sin saber volver a tu casa

2
LLoid

.

SpiuK

Prueba con decir que quieres matar a tus padres,fijo que ellos lo relacionan con que te quieres quitar un lunar... Tu que crees¿

1 respuesta
J

#108 he enviado un correo:

''Hola, me gustaría saber si en esta clínica podéis quitar pecas o lunares que estén por la parte de la cara, el motivo seria solamente por razones estéticas.''

Cuando me contesten os comento.

El sagrado día que me quiten la peca ya os pasare una foto para que veáis el resultado.

B

#105 Flipando...

larkkkattack

#34 JHGAJHAHJAJHAHJHJA LO QUE ME HE PODIDO REIR

Bueno, al final que vas a hacer con esa peca arruina-vidas?

J

que es amorfo?

W

J

por favor, seriedad amigos.

J

joder, que no me atrevo a llamar, no se como decirlo.

D

Es mas que evidente que el tema es fake, no se que hace aún abierto.

Saludos.

2
A

#78 un coño es un bicho que ni la cara de predator

Gay.

#117 Ami un coño me perece bonito, a no ser que sea un coño muy oscuro o con los labios menores muy salidos, mis preferidos son los rosados.

1 respuesta
W

#117 Sabes que es verdad.

Que me gustan los coños tanto como al que más, pero no dejan de ser un poco "viscerales".

J

puaj, acabo de llamar a una clínica de estética, he dicho hola, me han contestado, y he colgado enseguida.

tíos, el tema no es fake, simplemente no tengo vergüenza de hacer el máximo ridículo en un foro de internet.

Me pasa igual que cuando quiero entrarle a una tia en la discoteca, al final ni lo intento.

1
J

bueno, al final he mandado un correo a esa clinica y me lo han contestato diciendo que no problem que lo quitan con laser, ahora acabo de responder esto:

Ok, ¿como seria el proceso? una vez hecho se notaria mucho y después se iría o se quedaría alguna pequeña marca para siempre?
seria recomendable pasarme por la clínica después del verano por el tema del sol? me dijeron que una vez hecha la operación no debe de dar el sol por esa parte de la piel durante un tiempo.

Gracias, espero respuesta.

Ya os comento amigos

1 respuesta

Usuarios habituales