Racismo por ser Español

tadex

Acaso por ser nosotros menos racistas con los inmigrantes, iban los holandeses a dejar de serlo con nosotros? No, no? Pues eso xD

(Tan solo es un comentario incendiario que lanzo a los que alegan que "ya nos avisaban cuando, en bonanza, nos metiamos con los sudamericanos y africanos". Creo que son cosas independientes, y no lo justifico. Solo digo que es una estupidez. Los europeos siempre han sido y seran racistas con nosotros.)

2
O

se me ha borrado el post de #150 y no me deja editar:S

así que lo pongo aquí:

Ahora ya sabéis alguno lo que se siente siendo un extranjero en otro país, algún día crearé un hilo sobre los mitos de los extranjeros que venimos de latinoamerica a España, Holanda es un pais muy racista y muchos paises Nordicos también, hay muchos paises donde los Españoles tenéis fama de guarros, alborotadores y chillones y donde no sois muy bienvenidos.

A mi un Español que se siente orgulloso de su pais no me parece un facha, yo llamo facha a los que no quieren extranjeros en su pais y ponen a España por encima de todo cuando las cosas no son así.

A lo de #1 y #147

"La sola idea de que yo tenga que pagar el pato de los que roban banderas, de los que la lían, de Mariano Rajoy y de la madre que los parió a todos"

Yo soy Colombiano y tengo que aguantar tonterías la mayoría de días de los que vienen aquí y la lían cuando no todos somos así y chistecitos de la cocaína y que somos todos los latinos machistas cuando no es así, yo no vine a liarla a España, pero es inevitable que te metan en el mismo saco por unos cuantos subnormales que la lían, mas de un racista debería viajar a otros países como a echo #1 y darse cuenta de muchas cosas.

#123 Vamos no se que sudamericanos conocerás tú, pero muchos que conozco (no todos claro hay de todo), les importa mucho la higiene, sobretodo en mi país que si no cuidas tu higiene te llaman "gamin" (vagabundo) y no encuentras trabajo y te tratan mal.

-
#153 Vivo en España, no sé yo como digo, hay de todo, generalizar es malo, en mi edificio son 9 plantas de 2 puertas cada una y 2 escaleras, pues enfrente mía vive una familia que son tela de guarros y son Españoles, debajo vive un rumano que cualquier día lo acabo tirando por el hueco de la escalera, pero bueno soy de los pocos extranjeros de mi edificio y en todos los pisos que he vivido nunca han tenido ninguna queja, ni por ruido, ni suciedad, ni cosas raras.

H

#150 No si los latinos en general cuando salen suelen ir muy arreglados pero si les alquilas una casa es otro tema.

En España me da miedo alquilar un piso a Españoles, a latinos y gitanos aun mas :P

Aqui los llamamos guarros o perroflautas :P

AKILES_esp

En mi humilde negocio tenemos bastantes clientes latinos, y el 99% son gente cojonuda, pagan bien, no dan guerra, muy educados no son prepotentes, y si uno queda contento se lo cuenta a 15 que al dia siguiente vienen

Entre los españoles,,,, de todos, de gente humilde y agradable, pero es común que se hagan los tontos para sacarte mas cosas, todo lo que suceda a partir de tu servicio es culpa tuya y tienen el jodido morro de llamar a las 3 semanas por dudas que no tienen nada que ver

Vivo en un barrio residencial grande, cada puto Jueves y cada viernes tengo que escuchar a los borrachos que vuelven a voces del botellon y a los canis rugiendo el motor a las 3 de la mañana todos ellos españoles

Entre los latinos, cuando estaba en el ejercito la mayoria formaban sus mini guettos pero es otra cosa

En fin, no me extraña nada que la mayoria de españoles demos asco por ahi

El viaje de estudios a Italia , el 90% de la gente borracha durante el dia,( Tajate por la noche gañan ) dando voces, comiendo en los mcdonals y dejando todo tirado, cruzando a lo bruto
sin pasos de cebra, saltandose todas las colas que podian el no se escuchaba ni un puto gracias o por favor a nadie entre la gente de mi edad

En EE.UU en San Diego, la gente es majisima y los españoles tambien por lo general tenemos fama regulera, luego nos quejamos.....

P.D: este post no quita para que si por mi fuera largase a todo inmigrante con delito o falta a la hora de haberlo cometido, como si es un ticket de la ORA, deportado y punto

3
B

Solo podemos solucionarlo siendo mas racistas aun....

vinilester

#90 Y? entonces a los españoles se nos reconoce por nuestro civismo? Te hablo siempre dentro de nuestras propias fronteras.

Respecto a tu post #86 que no pude extenderme un poco mas por falta de tiempo, no se a que viene mezclar el civismo con las fiestas y la noche del desparrame de los niñatos de turno, e incluso meter por medio a las bandas criminales de los paises del este.

No sigas con ejemplos fuera de lugar porque no vas a cambiar el hecho de que en España nos falta bastante civismo.

PD: Podrias haber nombrado Japon, Suiza, Dinamarca...

B

Orden del día:

  • Practica sexo anal por un androide que tiene la entrepierna más seca que militares norteamericanos afroamericanos gays sin pluma.

  • El PP necesita recortar una ideología que baila a la luz de la luna con Redfive Labs S.L.

  • No olvides un pueblo que mutila a los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

Krimz

#1 ¿Por ser español? Yo creo que todo el hemisferio sur del planeta y parte del hemisferio norte recibiría la misma respuesta que tu has recibido de los holandeses al buscar piso.

Elvisbal

#1 Mira, yo estuve en Amsterdam hace poco de turismo "porrero", por así decirlo.
Aún así, yo y mi colega somos bastante normales (tranquilos) por así decirlo, turismo, canutos, unas jarras en un bar y a casa, sin liarla vamos.

Lo que si que me da vergüenza ajena, es ver a grupos de españoles liándolas. A voces por la calle, haciendo el gilipollas, borrachos, etc. Imagino que en parte tendrá que ver eso, que pagamos justos por pecadores.

1
alexmolon

a mi me pegaron una paliza por ser español en holanda cuando fui en interail todos nos perseguian por ser español desde luego los españoles son unos hijosdeputa dan asco
todos menos yo y mi familia que ni somos guarros ni maleducados puta espanya
pd os pagan por inventaros cosas en contra de españa
al que no le guste que coja y se largue nadie obliga a nadie a quedarse aqui
en mi dni pone nacionalidad española por lo que mi deber es defender y aporyar a mi pais en todo lo posible

1 respuesta
Fastuquet

#160 como molas alex

2
alexmolon

esta de moda criticar todo lo español
es la nueva moda de los intelectuales
todo lo de fuera es mejor lss españolas son unas putas pero mi madre no solo todas las demas
los españoles son guarros y maleducados excepto yo y mi familia
cojeros y largaros
o una de dos o os pagan por criticar o sois subnormales
ganais algo criticando todo lo español
vosotros tambien formais partes de esto a si cuando decis que los españoles son unos guarros maleducados tambien incluireis a vuestra familia no o es que vosotros sois especiales
sois pateticos
cuanto os pagan por criticar sin razon?

M

este es otro de los q dice q hacer huelga daña la marca españa, mientras en medio mundo ven a la policía entrando en estaciones de metro en plan comando paramilitar.

1
B

Nos tratan como lo que, en general, somos: escoria.

Lo más gracioso, efectivamente, es escuchar a paletos albañiles discriminar a sudamericanos que tienen el triple de cultura que ellos. Pero claro, es que no son españoles. Pues ya ves, menudo honor pertenecer a un país de paletos.

CAFE-OLE

y sobre el dia del español en irlanda? realidad o leyenda?

JuShTo

Madre mía cuantas gilipolleces soltais, tanto los entendidos que mas que entendidos van de listos como los brutos que decis cosas sin siquiera pensarlas.

Hay holandeses y holandeses.
Hay españoles y españoles.

Esto es de lo que no hay, españoles ensalzando su cultura, país y criticando las demás, y viceversa, españoles criticando su pais y ensalzando las demás.

Si pensais que los españoles somos los únicos que damos voces y guarreamos veniros a mi piso, en pleno Sol(Madrid) donde hay 2 pisos de estudiantes-internacionales y otro de estudiantes-españoles, y me comentais cuales son peores... NINGUNO, los mismo chillidos, las mismas guarradas salvo que los españoles suelen decir "hola" y los demás no, asi que todos la misma mierda.

Que manía teneis de tachar a la gente por su nacionalidad, incluída la española.

2
C

Yo creo que cualquier extranjero que se ponga a ver telecinco o escuchar a los políticos su odio crece.

B

Orden del día:

  • Hazte DJ por la gente sin estudios que quiere vengar a los ecologistas.

  • Salva a las ballenas por un grupo de WhatsApp que se masturba pensando en Chuck Norris.

  • Imagina una moda tonta que se masturba pensando en la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

EiNoL

#9 Yo soy uno de los q te ha puesto un +1 para q sepas q estoy muy deacuerdo contigo pero tb soy consciente de q la pronunciación tb influye mucho a la hora de querer aprender un idioma y la verdad q nosotros los españoles en pronunciación damos 1 poco de asquete pq no sabemos pronunciar si no al mismo pie de la letra.
Yo soy bilingüe y mi segundo idioma es Alemán y la verdad q domino las 2 pronunciaciones, alemán fluido y castellano y la verdad q en mi experiencia personal a la hora de haber hablado con españoles q dominen el idioma Alemán pues como q me dejaban mucho q desear.
Lo q quiero decir es q la pronunciación tb es muy importante y quién mejor q alguien q lo domine al 100% y te lo pueda explicar al 100%, sin poner en duda q tu lo hables perfectamente pero q "alomejor" sólo "alomejor" no lo pronuncies al 100% q no te conozco y no puedo juzgarte.

#170 lo dicho, no te ofendas q no te pongo en duda q lo pronuncies al 100% pero hay españoles ignorantes q no lo saben o mejor dicho nisiquiera comprueban si lo dominas al 100%

2 respuestas
Yeahmeah

#169 Considero que tengo bastante buena pronunciación. Si no fuera así no habría posteado nada, sería de ese tanto por ciento de españoles de los que hablas, que no saben pronunciar como tu dices.

1 respuesta
sanctus666

pero en que sitios os meteis vosotros para que os persigan como si fuera la caza de brujas?
no sera que os meteis por los barrios mas chungos?

a lod e que los extranjeros vienen a españa a beber pues bueno es cierto, pero recordad que en espanya lo que se fomenta en el turismo es el ocio(fiesta) y no la cultura como puedan ser museos,deporte...
como quieres que un aleman(cualquier extranjero) vaya a espanya de turismo si nadie habla ingles.

B

En España tenemos tres cosas: alcohol, deporte y religión. Sí, también hay muchos sitios bonitos, pero para eso ya está Italia.

1 1 respuesta
A

Lo siento por ti, pero me parece bien que tanto que criticas a los patriotas españoles, ahora te den a ti los extranjeros, cría cuervos y te sacaran los ojos, al fin y al cabo, solo te van a tratar bien en tu país, por eso merece la pena cuidarlo.

1 respuesta
Soldier

#169 para dar clases a un niño de 9 a 16 años, si no tiene ni el First Certificate in English, como que alguien con un poco de solvencia debería bastar... Pero la cuestión es fiarse por las apariencias como en todo.

Volviendo al thread:

Yo nunca he tenido problemas en ningún sitio, pero siempre me he comportado mucho, especialmente si estas fuera de casa. En mi opinión es sentido común, aunque muchos españoles que salen carecen de ella.

Añadir que en los países del norte acostumbran a tener las casas mucho más limpias y ordenadas que aquí (también pasan MUCHO más tiempo dentro).

jeke

Yo estuve una temporada en Holanda y siempre me pusieron muchas pegas para currar allí. Mucha gente te veía por encima del hombro si sabía que eras de aquí. Bueno, así les va y así les irá.

B

#173: al fin y al cabo, solo te van a tratar bien en tu país, por eso merece la pena cuidarlo.

Eso no te lo crees ni tú, vamos.

#178: Lo que tenemos aquí, en general, lo hay en muchos más sitios. Pero es que además, allí, hay calidad de vida (de la de verdad, no de la de tapas en la terraza).

España es mejor que muchos otros países, pero está a años luz del auténtico primer mundo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Señores, en #81 paró de leer. Ya he visto suficiente por hoy

2 respuestas
F

#1 Vaya gilipollas que son, pues me cawen en los Holandeses.

#172 En España no hay de eso solamente, tenemos una gran cultura que mostrar a todos los países, por algo siempre que cojo la línea 3 en mí ciudad está petada de Ingleses, Alemanes, Japoneses, etc. Y en cuanto a lo de religión no sé a que te refieres xD, en mí caso no tengo una religión a la que seguir, y como yo supongo que habrá bastantes.

#177 Menuda tontería lo del restaurante, madre mía xD, vergüenza ajena? joder

#176 Tampoco hay que exagerar (podríamos vivir mucho mejor), y es que allí se lo ganan y se lo curran. Aquí estamos "mal acostumbrados", si no ya me dirás hace años cuando la gente se endeudaba hasta el cuello (con los préstamos), y "vivían" como ricos, creo que si toda esa gente no hubiese hecho toda esa locura (no pudieron pagarlo mayormente) viviríamos mejor. Tengo que decir, eso sí, que me gustaría tener ese encanto que tienen todas las ciudades europeas como Berlín, Munich, París, etc.

También cuando España estuvo mejor que nunca con el tema de construir, deberían haber planeado otro mercado, una segunda opción por si pasa lo que acaba de pasarnos :P

Pero ya digo que se rían estos de Holanda, Francia, y demás países, porque la vida cambia muy rápido y ellos no son unos santos tampoco, puede que de hoy a mañana les cambie a todos, como a nosotros nos está pasando.

(Imagínate que ahora España mejora económicamente, no digo de hoy a mañana si no de aquí a 5 años, y Holanda y demás caen económicamente, ya me dirás que hacen. Tal vez los que tengamos que decir "Yo sentir, no aceptar unos Holandeses en casa, no somos internacional" seamos nosotros.

2 respuestas
B

#178: España siempre será una mierda.

(Imagínate que ahora España mejora económicamente, no digo de hoy a mañana si no de aquí a 5 años, y Holanda y demás caen económicamente, ya me dirás que hacen. Tal vez los que tengamos que decir "Yo sentir, no aceptar unos Holandeses en casa, no somos internacional" seamos nosotros.

Y cómo va mejorar España económicamente si la inmensa mayoría de la gente inteligente y con estudios se pira del país? La va a arreglar el paleto de Rato, Aznar o Zapatero?

PD: Si es que... http://elpais.com/elpais/2012/12/29/opinion/1356800774_147339.html

#180: Pues yo estoy formándome todo lo posible para marcharme de aquí, y espero no volver.

1 2 respuestas
F

#179 No hay que ser tan negativo. Hay gente (políticos de 20-25 años) que hoy día están mandado a callar a todos estos PALETOS, y mejor no hablo mucho de ellos porque la verdad me pongo de mala leche, la cosa es que confío en esos que se quedan y sacan pecho por este país, yo no seré político, pero si me estoy sacando mis estudios y la verdad que intentaré quedarme en este país, a fin de cuentas España somos todos.

#179 Leer eso es duro, la verdad. Yo no pienso dejar tirado a mí país, y tal vez me puedas decir tonto y tal por quedarme, pero si todos hacemos igual es cuando sentiría vergüenza ajena (eso si da vergüenza, más que escuchar a un paisano gritar "Camarero, tráigame la cuenta" en otro país.), yo lo tengo claro el que tenga 2 pelotas se quedará por orgullo y porque cuando se vayan casi todos en cuanto se den cuenta que eres Español seguro que habrá un trato de mierda.

Y bueno, no es culpa de nosotros, a fin de cuentas somos afectados.

Dicho esto, me cago en el rey, y en Rajoy y su puta madre. #soz

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags