Racismo por ser Español

A

#179 ¿Ves?, también hay tontos que se marchan, y me alegro.

1 respuesta
B

#181: hoy no voy a poder dormir por tu culpa cabrón, estaré llorando toda la noche.

#180: el sentimiento patriótico ni lo tengo, ni lo tendré nunca. Me parece cojonudo tanto el que se queda como el que se va; y si alguien es capaz de hacer que España deje de ser la mierda que lleva siendo años y años: felicidades.

1 respuesta
A

#182 Leí follando, por un momento me sentí bien por ti.

1
KueS

#177 bye

Contestani

Muchos pensaís que por ser europeos estamos a salvo de eso del racismo... y europa en realidad nos ve como africanos.. XD.

Por otro lado si no hablas holandés puedo entender más o menos porqué te lo han dicho así.

2 respuestas
FMartinez

#185

Verán como a africanos a los que tienen la sucia mania de tomar sol y monerse morenitos, pero yo midiendo 1,80, rubio, ojos azules, y de piel blanca-palida, no me confundirian con un africano, xDDD

1 respuesta
H

#185 Eso de que Europa ve a España, Portugal, Italia y Grecia como Africanos o moros es un cuento pero oye, a tu rollo.

1 respuesta
MeDieviL

#1 alegrate dicen que buscan un person.

Contestani

#187 italianos?? quien ha metido italia en el saco? XD

Si, portugueses y españoles estamos un poco vistos como gipsys, para mi no es ningún cuento.
No lo digo por minusvalorarnos ni mierdas, si no por lo que he visto. Si tu no lo has visto mejor para ti :)

1 respuesta
H

#189 Pues que lo de que Ingleses, Alemanes, Franceses y demas a los Españoles-Portugeses-Italianos y Griegos nos ven como negritos o moros es un cuento chino.

Ademas que si nos basamos en experiencias personales GL.

1 respuesta
Vexeta

.

1 2 respuestas
narko1

#1 Como se decide inmigrar?
#195 Vaya todos los dias se aprende algo, gracias por aclararlo.

Farfas

#191 Me cuesta creer eso, ¿Andaluces cargando contra Gallegos? En mi vida he presenciado algo parecido y mira que me he presentado a cosas en ciudades como Granada y Almería con gente de diferentes puntos de la península.

Estoy de acuerdo en que en este país tenemos cierta xenofobia entre nosotros mismos pero Andalucía y Galicia? Primera vez que lo escucho, no se de donde lo has sacado o si has visto algún caso aislado y lo has magnificado hasta el infinito xDDDD.

#196 xDDD, el tuyo también es bastante legendario, por cierto, todavía conservo el Baldur's Gate II con su típica caja grande de cartón en la que venían los juegos de aquella época xD.

1 respuesta
Vexeta

.

B

Orden del día:

  • Estudia un estilo musical que habla catalán en la intimidad con los pacifistas.

  • Desnúdate por una religión que depaupera a n3ptun3rs.

  • Lucha por esa caterva de tirillas defensores de los manlets que tiene la entrepierna más seca que moldes de ojetes.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Contestani

#193 tu avatar me flipa :)

1 respuesta
F

#191 Soy de Andalucía, y no entiendo por qué escribes lo que dicen mis paisanos terminado todo en h.

Por cierto y con ¿Gallegos? joder, a mí me caen todos bien, y no conozco a nadie que le tenga asco a un Gallego, la verdad xDD

Y me parece exagerado eso de robos y demás lindezas, flipo, lo dices como si aquí hubiesen gitanos y se robase muchísimo, en mí vida e visto solamente 1 robo en la calle, y tardó 0,1 la policía en cogerlo, por lo demás, de todos los barrios que hay en mí ciudad (Córdoba), pocos son "marginales", por no decir 1 o 2, que aún así ya no son lo que eran (para bien).

Tampoco somos morenos aquí, es decir, yo no soy moreno, ni mi madre, y un largo etc.

Este post en verdad va para dejar claro todo un poco, en Andalucía todo es normal.

#191 Acabo de leer tu post de abajo, pero bueno, dejo el mini-tocho para aclarar todo xD

2 respuestas
narko1

#197 Les cuesta tanto imitar nuestro arte que cada vez que lo intentan, tienden a escribir como retrasados xd.

PocketAces

Es su país.

Tienen derecho a ser racistas con quien crean oportunos. Igual que hacemos aquí.

Azzazel

#190 Tienes razón. Nos ven como los PIGS de Europa.

Vexeta

.

1 respuesta
F

#201 Tranquilo xD, te entiendo.

Y es que gente tonta hay en todos lados, y esa gente me parece lamentable lo que hicieron la verdad.

ekOO

#186 El único problema es que eres el típico navarro de pueblo, por lo que en cuanto dijeras unas cuantas cosas se darían cuenta de lo limitado que estás en muchos aspectos.

Eso por no hablar de que a la gran mayoría de europeos les suda la polla la descripción física que has dado. Esas chorradas le importan a los nazis de palo como tú.

Por cierto, te voy a dedicar una frase corta y simple que pillé por Twitter. A mi modo de ver describe la situación de muchos jóvenes como tú:

Tú no eres hippie, ni punki, ni nazi. Tú quieres llamar la atención porque no te ha querido nadie en tu puta vida. De nada.

África = España = Tercer Mundo.

¡Un saludo, máquina!

1 2 respuestas
B

#197: Pues siento decirte que por aquí (Galicia) hay bastante falta de respeto por Andalucía. Así que tampoco me van a dar pena los que fueron puteados en Andalucía cuando aquí raro es el día en el que no se hace una coña con que sois vagos y tal.

PD: A mí se me quitó al conocer a X personas :)

1 1 respuesta
Shaka

¿Sera la fama que nos han dado los erasmus a los españoles en el extranjero?

alexmolon

el que no le guste españa que coja y se largue nadie le obligue a quedarse aqui que coja unvuelo con rayaner y se lleve prepotencia y paletismo

1
alexmolon

paleto medio español:
todo lo de fuera es mejor, españa es una mierda en otros paises atan perros con longanizas
182 maxima representacion de paletismo español y prepotencia

2 respuestas
DiSKuN

#207 ola ke ase sin comas ?

H

#203 Lo de que los Nazis solo querian a gente de 1,90, rubios y ojos azules es un bonito cuento que cuentan los perroflautas como...ya sabes.

FMartinez

#203
Un saludo, si, que no sabes más que dar pena constantemente... :)

navarro de pueblo? Madre mia, te imaginas algo asi como que voy con boina y soy un cateto... que poco me conoces, chaval xDDD.

Usuarios habituales

Tags