Rafa mora en callejeros

CAFE-OLE

Este es el hombre de los los sueños de muchisimas mujeres, lo cual, dice poco en favor de las mujeres.

1
PocketAces

CRACK

Por cierto, se os huele la envidia a kilómetros. Y sí, es envidia, creedme... xD

4
C

"Soy genéticamente perfecto..."

Este tío no sabe que en España hay mil gimnasios y que hay tropecientos tíos con el mismo o mejor cuerpo y, por supuesto, con mejor careto y más humildad que él.

2
samagu

ajajaj el rafa mora tiene el sobakillo to sudao XD es k es geneticamente perfecto

B

#32 Los que sois igual de gilipollas os llamais cracks entre vosotros?

43
dovitodkb

Me hace gracia que las 2 chicas y él se insultan mutuamente pero con una sonrisa forzada, para luego hacerse unas fotos juntos xD

LaChilvy

que bofetón tiene

1
R

cuanto rayado...

C

pues a mí de cara no me parece tan guapo, como mucho los ojos que los tiene claro y eso.

Eso sí, al tipo no le falta razón cuando dice que será todo lo creído que quieras pero allí están ellas chorreando.

#32 Me gusta ese alarde que tienes para otorgar cualquier tipo de reacción que podemos tener.
No todos ansiamos ser como él, créeme.

#12 No. Pero no eh xd, se puede estar muy agusto con uno mismo y meter mierda al personal.
Lo mejor? Bueno, para mí ese tipo no es lo mejor xd.

mecmec

Por una parte este tío me provoca envidia como dicen arriba, ( ya no por su cuerpo, sino por su descaro y desparpajo, que le han llevado a ganarse la vida de puta madre en lo suyo, el espectáculo, cobrando una millonada por poca cosa) pero el personaje que interpreta me causa grima y vergüenza ajena.

1
NeB1

#32 enserio que pienso que eres homosexual poniéndote esa foto en el perfil en un foro mayoritariamente plagado de hombres...

3
Thanat0s

Si fuera genéticamente perfecto a parte de ser guapete y tener un cuerpo trabajado tendría un CI por encima de 80.

5
o4colorxl

#25 ¿y eso a que viene ahora?

1
ManOwaR

Se lo tiene creido, pero tiene buenas razones para creérselo y saber que no está equivocado. Ojalá más gente le echase la cara que le echa él a la vida.

annitA-

Pero, ¿en serio?. No me puedo creer que la gente adore a este tío y encima le déis la razón. ¿En qué la tiene? ¿En que es un chulo, no? Porque me parece el colmo, que idolatréis a semejante deshecho humano.

Sinceramente, si este tío fuera humilde, sería guapo. A mi lo que me transmite es repugnancia, y es que me parece hasta feo de cojones.

CAFE-OLE

#45
Pero si no lo conocieses ni de la tele y se te acercase en la osucridad de un pub a ofrecerte una ronda de degustacion de poronga ¿que harias?

annitA-

#46 A mi es que los tíos así me dan asco sí o sí, lo siento, soy una mujer sencilla.

4
PocketAces

Jajaja, qué forma de intentar autoconvencerse...

No cuela pava, no sigas por ahí.

Renardo

#48 No creo que sea tan difícil de entender para alguien de tu grandiosidad que no a todo el mundo le gusta ese tipo de seres

9
E

#47 A ver porque no puede ser un chulo. ¿Qué daño hace que sea un chulo? : O

C

para alguien de tu grandiosidad

hahahahahaha para cabrón, que estoy comiendo xd.

1
kodeone

Ojalá pille un puto cáncer el geneticamente perfecto este...

sharker

Los geneticamente perfectos no se chutan roids

3
NeB1

#48 no sé, a mí las tias demasiado flipadas acaban dandome asco pese a que de normal estan bastante buenas. supongo que podrán existir tias que les pase lo mismo.

l3l3l3

es imposible que esteis debatiendo sobre esto, este tipo entro en mujeres y hombres a hacer el paripe, todo lo que hizo en su momento fue un guion ya estudiado por el, y lo hizo bastante bien, ya que ahora tiene colaboraciones en todos los programas de telecinco o la mayoria, bolos, fama, es wapo y se rie de gente como vosotros que pensais que lo que hace lo hace enserio cuando las cosas estilo ''me rio en tu cara'' ''soy perfecto geneticamente'' y mas frases miticas de rafa mora lo que le da es fama, y mucho dinero.

L

PocketAces tu foto de perfil me remueve el estómago.. y lo que no entiendo es como hay pavas que les guste eso, sin comentarios.

inter

Es un bufón como tantos otros, si bien yo lo que he visto de él me da la sensación de que es mucho más inteligente (No digo un Einstein de la vida) de lo que la gente piensa. ¿Qué está ahi ganando dinero y follandose a 2000 al día? Pues bien por él, será por gente como vosotros que abren un tema de él y llevais 2 paginas.

Como decia aquel "Que hablen mal o bien de mi, pero que hablen."

G

#56 ese no es pocket es zyzz y si a las tias no le gustan los tios grandes y definidos prefieren tu cuerpo escombro, si.

y direis mucho de rafa mora, pero el 100% os lo follabais igual que yo me follaba a paris hilton.

K

Pagafantas, pagafantas everywhere.

L

#58 "mi cuerpo escombro", yo tengo un cuerpo atlético y definido.. no necesito que me salgan bultos por todos lados. Y no generalizes con lo de las tías prefieren tios grandes porque ya te digo yo que eso es mentira. Y escribí eso para picar a algún pardillo y veo que lo he conseguido.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • annitA-
  • EiNoL
  • Renardo
  • NeB1
  • Goblo
  • Lewis92