Rafa mora en callejeros

E

xDDDDDD

fake2007

Chulo el tio.. xD

andresito90

chorrea humildad

2
B

Joder... y yo que pensaba que lo iba a tener facil para distinguir al mas gilipollas del video... todos a la par xD

1
geronimo1

eres genéticamente gilipoyas, asco de gente

23
S

asco de tio

_dabla_

asco de tio...

Por cierto a la morenita que sale diciendo "es un creido, pero es Rafa Mora" le daba por todos lados, madre mia que desperdicio de cuerpo tener ese cerebrito...

1
Renardo

no se quien es mas tonto, el palurdo este o las guarras esas

18
S

las guarras que pierden las bragas por el

2
Cronercito

#5 en cuanto he visto el video he pensado igualito igualito lo mismo que tu xDDDDDDD
es un tio, que es para coger un martillo pilon y zumbarle con en en la cabeza de mamarracho que tiene.

Ismelldrama

Que gracia me hace este tío, en fin xD.

E

Si es la polla Rafa Mora, la gente con complejos siempre critica a los mejores. xd

1
ZalY

se lo ha sabido montar bien, es un buen actor.

3
annitA-

Vaya personaje, no lo quiere ni su madre.

Ni con un palo, vamos.

Renardo

#12 obvious troll is obvious

aunque de todas formas voy a caer un poco en la provocación, aunque sea solo un poquito, el dia que yo me sienta acomplejado por alguien que esta mas cerca de ser un mono que de ser una persona creo que ya empezaran a nacer ranas con pelo, las cabras ladraran y etc etc etc

Hardy

En un par de años, en cuanto se le haya acabado la fama de la tele, estará currando de portero en una discoteca y volverá a la dura realidad.

ArThoiD

PocketAces se ha basado en él para crearse su personaje, claramente.

31
V3NDETT4

Para mi siempre ha sido un crack, hay que tener un par de HUEVOS bien puestos y ser muy inteligente como lo hace el.

3
D

le tiraria acido en la cara, a ver si farda luego de belleza

Yandr0s

Pues yo soy fan de este tio, porque demuestra que puedes ser todo lo gilipollas que quieras y putear a las tias, que con ese fisico le sobra para que las tias chorren por el

#21 a mi no. Como la tia sea gilipollas ya puede ser unpivonazo de la ostia que me va a seguir dando asco

5
Demitz

básicamente lo mismo pasa al reves, ya puede ser la tía mas tonta del mundo, que si se te pone a tiro y esta buena, telaf0

guNNN_

menudo narcicista

Ismelldrama

#20 No ase falta desir nada más.

o4colorxl

Pues a mi me cae de puta madre este tio.

Pac0waR

Y al marido de la que te follas cuando esta trabajando como le cae.

2
E

http://www.youtube.com/watch?v=S2sTuoTsT0E&feature=player_embedded

xDDD

Kenny

Un subnormal, cierto.

Pero me da que mas de uno se pondria en su lugar si tuviese la oportunidad. Yo no, porque estoy contento con lo tengo, pero bueno, tener a todas las tias chorreando detras tuyo pues es tentandor.

NickNack

Intelectualmente, esta mujer esta rodeada de lo mismo que rafa mora.

Mucho cuerpo bonito, mucho chorreo mujeril, pero a esas tias las sacas de follar con un esparadrapo en la boca y dan hasta arcadas.

h1de

que asco me dan ese tipo de tias que chorrean, por los malotes estos

ADRiETiZOR

Rafael Mora Garcia, que grande eres tio.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • annitA-
  • EiNoL
  • Renardo
  • NeB1
  • Goblo
  • Lewis92