Rafa mora en callejeros

GR33N

Tengamos la fiesta en paz, que ya está bien.

Renardo

#88 y tu que coño sabras lo que yo follo o no follo? XD

EiNoL

#92 gugu dada BAAAAAAAAAAAAM BAMM BAM BAM BAM !!!

A pesar de lo antipático y en modo defensivo q me contestaste... solo me ha llegado una conclusión en mente (ERES VIRGEN) pq hay q ser gilipolla para no saber q aunque RAFA MORA sea 1 puto pringado de la vida (FOLLA COMO UN PUTO CAMPEÓN) mas de 1 quisiera ser en ese aspecto como el menos con su prepotencia, chulería, arrogancia etc etc etc...

(Quien critica es pq siente algo de envidia siempre)
(Quien se calla es pq le suda la punta del nabo cierto personaje y se siente superior a el)

En tu caso no tengo mas nada q decir :)

PD: GR33N ya puedo tener la fiesta en paz jejejeje
Se siente mucho q aveces algunos no comprenden lo q uno quiere decir sin ánimos de ofender, pero aquí la gente se ofende con demasiada facilidad.

NeB1

#93 sigo sin entender como puedes creer que eres lo suficientemente inteligente como para soltar una generalización tan grande como esa: 'quien critica es porque tiene envidia'.

No tio, yo critico muchas cosas y no le tengo envidia a todas. a Rafa Mora, la unica envidia que le tengo es que doy por echo que ahora está viviendo del cuento y cobrando 20 veces más que yo, y lo que le critico no tiene nada que ver con eso, me parece ridiculo.

Por cierto ¿Como sabes que folla como un puto campeón, que lo has catado?

Renardo

#93 pues vale soy virgen si eso te hace mas feliz y te hace sentir muy inteligente xD

Bright_Fenix

ese tío antes era majo por que era diferente, ahora ya cansa, vamos...

AlejaaaN1

#81 No se me ve la foto =/

tokeh

#93 Vaya sartá de tonterías. ¿Entonces si criticamos a Belen Esteban, a Guti, a Gabilondo o Mercedes Milá es porque tenemos envidia?

Dios me salve...

PD. ¿te crees que Rafa Mora ha inventao el ligar y folletear los fines de semana? xDDD Bienvenido a la vida real, compañero xD.

Yandr0s

#98 eso lo invento PocketAces

4
vitixs

es el más grande xDDDD

TxArly

crack, me descojono con rafa mora, no sé por qué le cae tan mal a todo el mundo, supongo que es envidia y más envidia

EiNoL

#94 Tonces tu grave problema es q no te quedas satisfecho con nada y vives desde tu puta crítica como la gran mayoría siempre.
A ver si somos menos cínicos q aquí mas de uno sabe q quien critica será criticado y a nadie le gusta serlo, verdad?
Pos ale.

PD: me refiero a cínico pq mas de uno hace o dice exactamente lo mismo q hace tanto el rafa morita pinga pato este como al = q muchos otros.

En fin paso de este tema pq va a parecer q estoy defendiendo a este subnormal cosa q no es cierta, pero al contrario no posteo poniéndolo a parir cuando se q este tio me da varias vueltas en aspecto físico y si está donde está es por ese protagonismo q el mismito se da y consiguió con esa personalidad q tiene.

annitA-

¿He leído que quién critica es porque tiene envidia siempre?

Porque yo critico a este tío por asco, así que no sé yo.

Flamazares

Envidiosa.

marmmmalade

Annita no creo yo que tenga mucha envidia de un físico perfecto.

Ademas, no creo ni que le hiciera falta.

1
joseph-

Me acabo de dar cuenta en que se parece un poquito a Piqué

N3mex

#41 JAJAJAJAJ xDD

B

#93 ¿Y tu como sabes que Rafa Mora folla como un puto campeón?

2
Kaiserlau

sale el rafa con algo y despues hay 4 paginas llenas de maricones y trolls xD

MV es grande

N3mex

#109 MV es sabia.

weeheee

Lo mas triste es ver como las putas van detras de el.

Es lo que de verdad me toca los cojones de una manera de brutal.

agaratabaiyo

#101 Lo tuyo es un problema miratelo

PocketAces

¿Soy el único que huele la envidia en #111? xDD

De hecho le come tanto por dentro que hasta escribe mal las frases jajaja.

JeanGrey

A mi me parece guapete de cara, pero es taaaaaaan gilipollas que no le tocaba ni con un palo.
El cuerpo no es lo mio.

price

motherfaka

-piroS-

#113 en muchos se wele la envidia, es un capuyo xo se lo esta montando de puta madre

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • annitA-
  • EiNoL
  • Renardo
  • NeB1
  • Goblo
  • Lewis92