Rafa mora en callejeros

C

es imposible que esteis debatiendo sobre esto, este tipo entro en mujeres y hombres a hacer el paripe, todo lo que hizo en su momento fue un guion ya estudiado por el, y lo hizo bastante bien, ya que ahora tiene colaboraciones en todos los programas de telecinco o la mayoria, bolos, fama, es wapo y se rie de gente como vosotros que pensais que lo que hace lo hace enserio cuando las cosas estilo ''me rio en tu cara'' ''soy perfecto geneticamente'' y mas frases miticas de rafa mora lo que le da es fama, y mucho dinero.

Corre, ve, y difúndelo!

G

que si que si, eres super atletico xDDDDDD eso es la excusa de los flacos " cuerpo atletico " xdd una cosa es ser un culturista y otra tener un cuerpo grande.

precisamente yo llamaria un cuerpo atletico a esto http://www.youtube.com/watch?v=nsjLMrSXNNU

el mismo de la foto del perfi, quitando lo payaso que es, que tia no se lo follaria ?

L

Nah.. aparte si estoy flaco es porque quiero, porque tengo colegas culturistas que en menos de 6 meses harían que me pusiera enorme pero no es de mi gusto la verdad (almenos de momento). Y ya te digo yo que muchas tías no se lo follarían, no a todas les gustan los pavos mazaos.

l3l3l3

#61 no hace falta ser muy listo para leer comentarios en este hilo y ver que hay gente que piensa ke lo ke hace es porque el es asi.

B

#63 Ya, ya.. Hay a tias que les gusta los delgados, pero suelen molar mas los mazados
#55 Pienso que si, que de cierto modo lo ha hecho intencionadamente, pero a la vez se cree lo que dice y hay gente que en realidad es asi de egolatra.

Al principio me hacia gracia este tio, pero cada vez aburre mas, siempre tiene el mismo tema de conversacion, que es perfecto y los demas basura, las mismas frases y cada vez una actitud mas infantil

Enzyme

Que ascazo el y que ascazo las zorritas que le rodean y babean por el, no lo entiendo. . .

s4tO

Es basto cual canasto

''Chulo se nace no se hace'' hahah

PocketAces

#60 Me gustaría ver tu cuerpo definido. En serio.

El de la foto de mi perfil era Zyzz, ahora mismo puse una mía para tu disfrute personal.

h1de

tienes alguna foto que salga tu cara? aun no la hemos visto, tambien les gustan que sean guapines no solo el cuerpo

1
BuLLeT_AZ

#68 Puedes tener la cara y cuerpo que quieras, que si eres similar a Rafa Mora serás igual de gilipollas que el.

Aunque el tonto se cicle, tonto se queda.

2
K

Pero por qué hacéis caso a Ironicus? Toda la vida igual... de todas formas lo comprendo, para qué quiere uno diversiones si puedes alternar el wow con un fake en mediavida y pasártelo teta :no:

5
C

#64 Tienes razón, no hace falta ser muy listo para verlo

:).

#68 Esa la tenemos muy revista. Pese a que no vas a poner una de tu cara (sé que no lo haces por el hecho de que temes que hagamos hago con ella, no tenemos nada más que hacer xd) pon al menos una de tu espalda que también nos pone brutote.

#71 Dudo mucho que sea una cuenta fake cuando nos cuenta sus historias y tal, vamos que no creo que haya nadie tan patético xd.

ADRiETiZOR

Por cierto, ¿quien es el zyzz este que es tan famoso?

Rafa Mora n1.

AlejaaaN1

Pues no se pero menudo cuerpazo tiene el cabron xD

NeB1

#55 siento decirte que no, es así de verdad. Ya lo conocía de antes de ser famoso, y por lo que me cuentan siempre ha sido así.

EiNoL

#15 pero tu has follaooo???
pq el si, cuando quiera y donde quiera y mas con la cantidad de putas guarras "GRATUITAS" q hay hoy en día saliendo de marcha todos los findes.
El tio es 1 puto petardo gilipollas perdido, pero se lo monta como le sale de los huevos solo por su aspecto físico.

G

#73 un tio que tiene buen cuerpo y que va haciendo el payaso en videos. se maquilla y peina como un maricon

#63 habría que ver a tus colegas culturistas.

L

#77 pues.. el de la izquierda del todo de la foto que tengo en mi perfil es culturista :/

PocketAces

Tiene más pinta de culturista la gorda del medio.

3
G

si, ese es culturista y la gorda entra en un 38. madre mia lo que hay que leer.

L

Emmmm.. es bastante bueno y este año irá a una competición de Cataluña donde tiene bastantes posibilidades de ganar. No me seas tan bocas.. ya que en la foto va con ropa y no se nota.

Toma te adjunto la único foto que tengo suya ya que no tiene ni tuenti ni facebook. Esta foto es del verano pasao, ahora está muchisimo mas grande.

PD: BOCAS

G

estas que se ve la foto, alomejor esta tan grande que no cabe en una sola

1
L

la foto si que se ve, ami almenos.

G

pues ami no amijo es por que no soy culturista?

L

paso de discutir más con retrasaos, pr0fit!

GR33N

Sí se ve, copiad y pegad en la barra del explorador.

G

vale ya esta, ese tio es culturista? entonces yo soy himan.

1 comentario moderado
PocketAces

#82 & #84 xDDDDDDDDDDD

Ay qué descojone madre mía jajajajaajajajjaa. xDDDDDDD

Yo sigo sin ver la foto, que conste. Sólo veo un spoiler vacío. xDD

EiNoL

#88 acabas de confundir tus pelotas con tu cabeza.
PD: Alguien está discutiendo contigo? ¡NO! simplemente no has follado en tu puta vida y te mueres de envidia.
A lo q te digo no es discutir es sacarte la verdad y tu envidia cochina. (PUNTO)

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • annitA-
  • EiNoL
  • Renardo
  • NeB1
  • Goblo
  • Lewis92