Rajoy niega el saludo a Pedro Sánchez

nizku

Es que rajoy es más de chocar los cincos

3
Polakoooo

Y de sms de ánimo.

B

Acaba de decir Sánchez que se habían dado un apretón de manos en privado y atribuye el momento de la foto a que Rajoy no se ha dado cuenta.

Por otra parte

3
RastAfar1

Qué prepotencia, que rabia da, y eso que no apoyo a ningún partido, pero creo que el respeto y la educación es lo primero, y más de cara al público, aunque bueno, viendo las respuestas de algunos del PP a otros políticos, no me extraña nada ya.

RedZero

A seguir votandoles.

ChaRliFuM

Corruptos y encima maleducados xD

kNG17

Un cínico Sanchez. Después de insultarle públicamente en el debate, ahora niega que Rajoy no le quiso dar la mano. Y Rajoy un sinvergüenza, para hacer eso no vayas.

No os dais cuenta de que son todos iguales? Que no hay respeto, no hay cultura ni tradición política en este país. Que no hay representación, que todos cambian de valores tan profundos como los éticos para evadir toda autocrítica?

15 4 respuestas
B

Los cadáveres no pueden saludar

1 1 respuesta
Aeran

#37 Pero es que si lo hace Carmena esta bien. O eso creen algunos que son los mismos que critican a Rajoy. De todos modos como dijeron mas atras, no esta bien que no le devuelva el saludo, pero es que el Sanchez se pasa todo el dia entrandole al trapo.
Aunque lo mas probable es que con el empanamiento que lleva no se diera ni cuenta realmente, creo que por eso han aprovechado todos los de su partido para robar, total, no hace nada nunca xD

1 respuesta
mrphy

#38 Menuda frase tan enigmática. No se si te refieres a Rajoy, Sánchez, Aguirre o Carmena.

nerkaid

#37 Buen intento de manipulación, te ha faltado un pelín pero oye, no se hizo Roma en un día. Te califico el intento como: "LaRazon". Si sigues esforzándote llegaras a conseguir un "TeleMadrid", y si te esfuerzas mucho la máxima calificación, el "OKDIARIO".

Como consejo, en el próximo intento, busca alguna toma de la que no haya más ángulos, para que no te lo desmonten en 20 segundos.

22 5 respuestas
B

A Rajoy, el protagonista de la noticia

kNG17

#39 Está claro que es una venganza por la falta del respeto en el debate. Se ve claramente en la foto como AMBOS saben lo que pasó.

#41 Pues no lo sé porque no ví el vídeo (si existe). Si no es así pues me disculpo, no tengo intención de manipular a nadie y lo que digo en el post lo mantengo aunque esa foto no refleje la realidad. En Podemos hay la misma hipocresía que en los demás partidos.

B

#37 #41

Menudo pájaro estas hecho

#QuittingYourBullshit

Leoshito

Dios el owned de #41 a las 6 manitas y al de la huida hacia delante ha hecho temblar el edificio.

1 1 respuesta
W4R__

Yo tampoco le daria la mano a ese vendido.

M

#41 Espera, que esta también sirve:

1 1 respuesta
Aeran

#41 #45 Se os olvido una foto. De olvido nada colegas:

http://www.abc.es/madrid/20150520/abci-manuela-carmena-esperanza-aguirre-201505201409.html

3 1 respuesta
Polakoooo

No debieron de ver ese debate porque fue exactamente lo contrario a lo que da entender la imagen de #37

#48 xDD. Puto presentador vaya maleducado.

2 respuestas
Heliopolo

#1 Rajoy parece que se esté cagando

Lova

#47 espera que esta tb vale

lo del país es de traca, hay que decir que no es porque no lo intentan duro eh xdd

4 1 respuesta
Kaiserlau

#49 el pais tambien ha echo lo mismo con PI hace nada con lo goya xD

Aeran

#49 La cosa es que son todos unos mal educados. Rajoy ha hecho un feo, sanchez no para de despotricar, la momia pasa deliberadamente y se rie. Si es que son todos calaña.

B

Pues a mi me parece que sencillamente no le ve, vamos sabiendo que Rajoy no se entera de si llueve para abajo o para arriba me parece bastante obvio.

1 respuesta
Lova

#54 la cosa es llevarlo a lo absurdo, mira que hay cosas que criticar pero esta chorrada es de traca

S

No le dio la mano porque no llevaba un sobre.

32
B

Vaya cobra.

dranreb

Es usted ruiz, ruin...

B

Gif

Que alguien lo inserte xd

1 respuesta
m4andg4

#59

Usuarios habituales