Rajoy niega el saludo a Pedro Sánchez

Marckooz

Mira que centrarse en estas tonterias, que si uno no le da la mano a otro, que si uno le llama rastrero a otro... cuando lo importante, que estan destapando una trama de corrupcion de hace años, en la sede del Gobierno, del poder ejecutivo del estado, que dirige el gobierno y la admón. a +40Mill. de españoles, y engañando a los ciudadanos con sus promesas de mas transparencia, y despues van y blindan a Rita en el senado en la diputacion permanente para que no pueda ser juzgada, y no hace ni 2 dias que se esta destapando el caso en la sede de Madrid...
Estas son la clase de noticias que les interesa propagar, para centrar el foco de atencion fuera de lo que realmente importa.

1
Red_HMR

Vergüenza de pais.

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

Es lo mejor que le puede pasar al PSOE como imagen.
Porque darse la mano con un partido imputado por robar, no da buenos titulares.

Txentx0

Personalmente creo que Rajoy es un cadáver político, y es el primero que lo sabe. Si se repiten elecciones se hará a un lado y el PP presentará a otro candidato.

Representa lo peor del partido, el lo sabe, sus votantes lo saben. Ahora simplemente hace lo que le sale de los huevos

T

Viendo el vídeo teneis razón en que no queda claro si es que lo hace aposta, no se da cuenta o es que le iba a dar la mano después y Pdr la retira rápido.

Pero independientemente de lo que sea, que más o da? A mi tampoco me apetecería saludar a personaje de la calaña de Sanchez y seguramente no le estrecharía la mano.

AlvaroFelipe

#92 Vergüenza y asco de país.

Este es el nivel.
Críos gobernando.

O

Ahhaahahhaahrrhhrahahghhrhahgahrhhhghghgghghrhrhhrrr!!!!! Ira, fuego, verguenza, destrucción, desprecio, asco, odio!!!!! No le ha dado la mano cuando claramente estaban frente a frente y mirandose en un gesto protocolario!!!! Que lo mateeeeeeeeeeeen!!!

Igual de ridiculos vosotros que la de "No te lo perdonaré jamas Carmena"

#74 el rey es la ultima y en absoluto criticable figura en todo este proceso. Como buen rey que es su función ahora mismo es facilitar cualquier camino posible que acabe en la estabilidad democratica del pais, incluso aun siendo una estabilidad democratica que favoreciese un debate de gobierno que acabase con la monarquia y una fragmentación de España. Nuestro rey es un puto grande.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#98 Se llama educación.

Ruiz.

1 1 respuesta
goteNN

Me encanta el olor a hipócrita por la mañana, los que confunden respeto y educación con hipocresía. Ese personaje no se merece un apretón de manos del presidente, y como gobierne esta siguiente legislatura, no seré el único que se cague en sus muertos.

O

#99 educación es recibirlo aun escuchando las sandeces que dice de "España ha elegido un cambio" siendo mentira y sus desplantes de "No, nunca, jamas, pactaré con Rajoy". Otra cosa es lo de no darle la mano que de corazón no se decirte si se ha meado en la cara de Pedro Sanchez o si es ya un hombre muy mayor que realmente no ha visto la mano y solo ha visto un gesto extraño en el levantarse de Pedro.

Lo de Ruiz no lo entiendo. ¿Me lo explicas por favor?

-Orb-

Que se joda por puto subnormal, deserved.

Word-isBond

No sé qué le veis de malo, femsanchez da una grima increíble y ha hecho bien en no saludarle.

Espero que critiquéis también los gestos de mala educación de otros partidos jejejejej

Acu

Red_HMR

#98 bueno, no esperabamos menos de un pepero reconocido como tu.

Marca PP

Ikgear

Los han soltado al mismo tiempo.

Usuarios habituales