Rajoy niega el saludo a Pedro Sánchez

YokeseS

vaya parias macho, que espectaculo el teatrillo que tienen montado.

LaChilvy

13
periii

y asi chicos,es la educacion en españa

vinilester

Lo ve claramente, pero es que Sanchez la retira en -1.
Y el bobo de Rajoy creo que pretendia estar completamente erguido para darsela.

Edit. Viendo el gif tantas veces ya dudo.
Parece que no lo ve o pasa olimpicamente.

luciacoptero

JAJAJA ya no sabéis como tirar la bilis por favor, después de como le insulto en el cara a cara el señor Pedro ahora queréis que Rajoy le baile o que? Faltar al respeto leo vaya tela, cuando el señor Pedro aprenda modales que luego pida modales a los demás, dio vergüenza ajena como insulto a Rajoy, se cree que su partido es un Podemos de la vida o algo.

Decepcionado con Rajoy estoy, nos ha vendido a nuestros votantes a la izquierda y posible extrema izquierda y aun va a hablar con este tio, Rajoy represente a la derecha tanto como el señor Pablo Iglesias.

1 1 respuesta
B

Si se la habrá dado antes de estar hay con las cámaras que más dará, de lo que deberían de hablar en los periódicos son cosa que realmente sean noticia y no del sálvame deluxe de turno.

1
B

Así que de esto va la política...

B

Postureo político. Todo mentira. En privado se dan la mano y punto. Defienden los mismos intereses, pero hacen por parecer que están en las antípodas.

M

#51 Recortar a otras personas para malmeter... En fin, yo ya no sé si Rajoy, Carmena, Iglesias o son maleducados y tal; hay cosas mucho más importantes.

SandEnemy

Lo que más me sorprende es como la gente defiende las faltas de educación de los de su partido para destacar las de los otros... La politica española huele, y no hay justificación que valga para que gente, que está representando a partidos con tantísimos votos, se comporten como niños en el patio de un colegio.

Leoshito

Entonces hemos llegado al punto de que todos son iguales aunque para ello se tenga que tirar de imágenes cortadas o de ángulo específico.

Y que claro, si no te bailan el agua o te "insultan" tienes todo el derecho a ser tu también un maleducado.

Estos centros tan decorados a la derecha...

cristofolmc
4
nerkaid

#65 Si según tú, es tan mal educado, que no se merece ni darle la mano, ¿porqué le pide un acuerdo de gobierno después?

N

Ni maleducado ni nada. Alguien que quiere pactar con la extrema izquierda proetarra no se merece ni que le reciban. No se en que estaría pensando el Rey cuando lo propuso para Presidente de España.

3 respuestas
Shikoku

Despues de la gresca que tiene piter diariamente con el pp, no se como os sorprenden estas cosas xD

michi

#74 La reina es un caballo de troya de la extrema izquierda proetarra, destruyendo el país desde dentro como ya anunció melendi.

6
C

Ha saludado por encima de sus posibilidades.

S

A mí sinceramente todos estos desprecios entre ladrones me parecen de puta madre y más que se les tenía que hacer.

elfito

Y luego decís que la hostia del chaval, no se la merecía jajaja

Igual es que ahora se la ha denegado para no ensuciarle después de la que le está cayendo a su partido con la corrupción últimamente.

Si llega a ser a putin, Rajoy ahora sería la cena del oso.

#74 Estaría pensando en algo mucho más inteligente de lo que piensas tú.

Aguiluxo

Gran gesto de nuestro futuro expresidente.

B

Quien lo diría los sensatos defendiendo al presidente del partido corrupto popular.... ese partido que es el primero en la historia demócrata española que tiene que ir ante un juez, por financiación irregular, blanqueo de dinero, bla bla bla bla. Luego ninguno es del PP.....

propellerman

Rajoy: " no le puedo dar la mano Sr Sánchez, es que soy muy indecente e igual se le pega algo "

larkkkattack

Anda que el Pedro vaya tela.

Ahí tienes que quedarte erguido, firme y con la mano en el puto aire con cara de puto amo. De esa forma toda la atención va para Rajoy si se hace el remolón y queda como la mierda.

Amilanándose como lo ha hecho se pierde el foco y al final llama más la atención el giñote de Pedro xD

1 respuesta
AikonCWD

Es que si no dieran la mano se extinguirían xd

Shaoko

Periodismo de calidad

Ninja-Killer

Me sorprende esa actitud viniendo de Rajoy. El pobrecillo se ve que no va a volver a ser presi y está to picao

B
Zero_G

hombre PJR ahora si que estamos todos

1
elfito

#83 Eso es cierto. Debería haberse quedado con la mano levantada y con la otra señalarla con el dedo en plan: "Te olvidas de esto.... o es que eres retrasado?"

perche

pedro deberia haber contratacado y haberle dado 2 besos.

1

Usuarios habituales