Rajoy ofrece al psoe el ayuntamiento de Madrid

Czhincksx

http://www.larazon.es/local/madrid/el-ayuntamiento-reconoce-que-la-capital-esta-sucia-FI13395099#.Ttt1v2vHUN5uQn9

#27 Por ejemplo. La red está plagada de fotos, sólo hay que buscar. Por cierto que estos trepas ni ganaron ni nada. Terceros!

#30 Sí a esos les va muy bien. No ha dejado de ascender.

2 respuestas
B

#24 Doy 4 ovejas por ellos!

Tael

#31

Si la dice La Razón, medio internacionalmente reconocido por su gran calidad periodistica, me lo creo si o si.

B-eman

Madrid estaba ya bastante sucia antes de carmena.

Que critiquéis a carmena por paralizar pelotazos urbanísticos que para lo único que sirven es para derrochar dinero publico y enriquecer a los cuatro de siempre es tan... bueno, si el pp tiene mayoría, no se ni de que me sorprendo.

1 respuesta
Czhincksx

#34 Supongo que es invertir en crear radios para educar a los jóvenes en la grandeza del comunismo de colegas.

2 respuestas
B

Me parece tal falta de respeto a los votantes...

B-eman

#35 Si yo no digo que carmena lo haga todo bien ni mucho menos. Lo de las radios no me parece bien, pero lo de la suciedad (Madrid siempre ha estado así, por lo menos desde que vivo aquí) o por paralizar pelotazos para enriquecer a los de siempre pues no me parece criticable.

Yo se que aquí en MV se lleva lo de defender a tu "Equipo" hasta la muerte pero ni podemos es mi equipo ni aunque lo fuera le defendería en todo lo que hace.

1 respuesta
Hispano

#37 Donde algunos veis pelotazos otros vemos nuevos barrios y mucho empleo. Es normal que una operación urbanística el que mas pasta o riesgo ponga se lleve más.

2 respuestas
doorek

#38 qué?¡ no he entendido la última frase sabes como funciona una concesión por concurso ,no? , en todo lo demás tienes toda la razón, en la comunidad valenciana ocurre lo mismo, donde unos ven pelotazos el resto ve aeropuertos sin aviones

la ID que ha venido a madrid del extranjero, los millones ahorrados, y demás reformas y mierdas que se han denunciado que ha hecho el anterior gobierno... de eso no hablamos, mejor hablamos de lo cochina que es carmena (cuando ha estado así siempre)

B-eman

#38 El riesgo lo ponemos los ciudadanos ya que si hay sobrecostes los pagamos nosotros. Lo de ver pelotazos sera por la experiencia, el plan E tambien trajo empleo y eso no quita que fuera un despilfarro.

LMTLMT

Pero si esto lo hicieron desde que supieron el resultado de las elecciones del 25 M:

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Esperanza_Aguirre-Ahora_Madrid-Antonio_Miguel_Carmona_0_810518951.html

Otra cosa es que esto haya salido de cualquier cosa que hayan pactado PP y PSOE desde la semana pasada.

Shandalar

"El gobierno de Carmena no lo está haciendo mal", lol.

Y los que habláis de la basura que había antes, o bien no habéis pisado Madrid más que tres veces en vuestra vida, o no salís a la calle. Decir que ahora está igual o mejor que antes es digno de que os arranquéis los ojos, pues se ve que no os sirven para nada.

Pero bueno, la historia de siempre de los podemitas, sectarians gonna sectarianism.

3 respuestas
Meiven

Me encanta que comparéis la operación Chamartín con radiales y aeropuertos. Mejor hacemos la operación Carmena que consistía en meter industrias en plena Castellana y quitar 250.000m2 de zona verde que sí estaban previstos en el plan anterior, amén de no reformar el nudo norte y no meter nuevas estaciones de metro. Menudo plan. Todo gracias al becario de concejal que tenemos en Madrid en Urbanismo

B

Pero si la concesion de los servicios de limpieza actual es la que hizo el PP. Se intento rescindir el contrato y crear una empresa publica pero por diferentes cuestiones no pudieron hacerlo.

B
#9Akkuma:

Justo aquí quería venir a parar. ¿Os parece correcto que todo este centralizado en una sola ciudad y solo se aproveche en un lugar? Luego que si hay nacionalismos...

Quién si no el ayuntamiento de Madrid se va a ocupar de los asuntos de la ciudad de Madrid?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#29 Pienso lo mismo:

Padres, novios y amigos entre los enchufados de Carmena
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padres-novios-y-amigos-entre-enchufados-carmena-201602232254_noticia.html

Ahora Madrid, orgulloso de sus 44 «enchufados»
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-orgulloso-44-enchufados-201602231327_noticia.html

  • Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

  • Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral

  • Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso)

  • Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.

  • Samuel Romero Aporta. (Director de la M-30) Vinculación: hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Su currículum de corto recorrido y desde luego no en puestos de dirección, se reduce a haber sido becario en dos empresas… y poco más

  • Fabio Cortese (Asesor N/24) Puesto número 22 en la lista electoral. (A por ellos) Vinculación: se presentó a las primarias del ayuntamiento en la lista de Mauricio Valiente. Era el número 4. En esa misma lista iban Carlos Sánchez Mato, o Yolanda Rodríguez, de los 5 primeros, tres entraron en el consistorio como concejales (Mauricio, Carlos y Yolanda). A Fabio lo colocan como asesor en el grupo municipal.

  • Felipe Llamas (Vocal Asesor) Puesto número 43 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: profesor de la Complutense. Pertenece a Podemos. Su nombramiento responde al control que el partido de Iglesias ejerce sobre el ayuntamiento. Su cargo es Vocal Asesor.

  • Gonzalo Garate Prieto (Asesor N/28 Gabinete) Puesto número 50 (Candidatura individual) Vinculación: está vinculado al Patio Maravillas desde que este movimiento nace. Como tantos otros participo en las primarias de Ahora Madrid, pero como candidato individual. Al estar en Patio Maravillas tiene vinculación con Celia Mayer, Guillermo Zapata y Mario Nuera Rodríguez. Es asesor en el área de salud, seguridad y emergencia.

  • Esther López Barceló. (Directora de Gabinete) Vinculación: se presentó a las elecciones en Valencia, pero se quedó sin escaño. Para que no se quedara en la calle Sánchez Mato le ofreció un puesto con una buena remuneración.

  • Edurne Irigoien Errazkin. (Directora de Gabinete) Vinculación: era compañera de trabajo de Nacho Murgui en la FRAVM. Ella llevaba la prensa durante los años en los que él trabajó en esta federación. Ambos han escrito un libro junto a otros autores: ¿Qué hacemos con la vivienda?

  • Sarah Bienzobas San Antonio. (Asesora N/28) Vinculación: es la responsable del área de diseño y logística de Podemos. Además durante muchos años ha sido la productora del programa «La Tuerka» que presentaba Pablo Iglesias. Está en el consejo ciudadano de Podemos.

2 respuestas
B

#46 enchufismo sin complejos

-tarkens-

Los mas preparados para su puesto

Leoshito

#30 Y tú, ¿de quién del PP eres familiar?

#42 En otro tema vino otro de los "no, yo no voto al PP" a decir que Carmena era lo peor que le había pasado nunca a Madrid, pedí razones porque no soy de Madrid y no conozco en absoluto la ciudad, y lo único que recibí fue a un podemita diciendome que "me esperase sentado".

¿Serías tú tan amable de darme esas razones?

Alguien puso cosas antes como que la ciudad está sucia -las varias veces que he ido siempre ha estado sucia, lo achaqué a que una ciudad tan grande debería tener 24/7 gente limpiando-, que "se pelea con la policia" (hace poco salió un tema sobre una mani de 300 antis a los que les iban a joder el chiringuito de reventar a gente en manis) y que le jodió al PP un buen pellizco en sobres destrozando y endeudando a la ciudad -y al país- por un puñado de edificios que pueden poner en cualquier otro lado si realmente hacen falta (teniendo en cuenta que venimos de una burbuja inmobiliaria).

¿Algo con más fundamento?

1 respuesta
B

Es absurdo tachar de enchufismo un puesto politico como el de Rita Maestre entre muchos otros. Lo que pasa por concurso son los puestos burocraticos, los de los funcionarios, no los de los politicos. Si yo decido formar un partido junto a mi exnovia porque nos movemos en los mismos circulos ideologicos, mañana me pueden decir que alguno de los dos estamos enchufados... Pues vaya nivel.

Otro casos son simplemente mentira, como el de Luis Maestre, que ya estaba en el ayuntamiento desde Gallardon. Como para fiarme del resto de casos que desconozco.

chanquete

#20 No, si ahora será normal que los dos principales partidos opositores se apoyen mutuamente.

No sé que tiene que pensar alguien que después de 40 años de democracia se ha dado cuenta de la pantomima de esta oposición falsa.

Lo de "mismo perro con diferente collar" se queda corto.
Mismos ideales de mierda, eso sí, mis colegas que votaron al PP contentos y alegrados de que el PSOE sea de derechas.

Si hablando con ellos contrasté hace tiempo que la auténtica oposición era Podemos, del PSOE no hablaban por que no les veía como peligro u oposición. Lo que no entiendo es como el PSOE sigue teniendo votantes, supongo que es una especie de sistema cultural que con el tiempo pierde identidad y se realiza automáticamente sin saber por qué.

1 respuesta
Zendel

#35 Si os va de las manos...

BLZKZ

#29 aplicate el cuento

#42 10 años solo y en distintos barrios.

Headhunt

#26 #42 ¿lo de la suciedad sabes que son los mismos contratos que firmó el anterior gobierno?. No iguales, si no el mismo, que dura hasta 2021 y que con el cambio de gobierno no supone ningún cambio ni de personal, protocolo de trabajo, financiación, cobro... De hecho el Ayuntamiento no tiene ningun margen de actuación en este ámbito salvo desarrollar los pliegos de condiciones e inspeccionar que la empresa los cumple. Y actualmente están aumentando la vigilancia de estos servicios, porque quieren encontrar razones para romper un contrato que fue bilndado a 10 años y con unos sobrecostes tremendos por la trama Punica.

Deberiaís mirararos la objetividad, yo no estoy a favor del gobierno del PP y no veía Madrid más sucio o limpio que ahora. Veía una deuda impagable, miles de millones de € tirados en unas obras inacabadas de los juegos Olímpicos Sao Paulo Style, veía como cada año la deuda aumentaba a pesar de ser una de las ciudades que más capacidad de recaudar impuestos tiene...

B

#1 ¿Qué esperas? Si el PSOE ha indultado a corruptos del PP y el PP ha indultado a corruptos del PSOE.

vinilester

Si no quisieron en su dia sin condicion alguna...

Muy astuta la tactica que esta llevando a cabo el PP. Teniendo la sarten por el mango, esta obrando con una actitud muy lejos de esa ventaja.

Me parece que lo que quieren es encerrar mas aun al PSOE en su cruzada interna y dar motivos para que llegado el momento puedan decir tranquilamente que las terceras elecciones son por culpa unica y exclusivamente del PSOE.

Y el PSOE deberia de darse cuenta. Si lo hacen, se abstendran sin nada a cambio y rechazaran el ayuntamiento. Aceptarlo tambien les perjudicaria.

Resumiendo; que el PP en vez de aprovechar su posicion, opta por no exigir nada, sino todo lo contrario, en pos de machacar un poquito mas al PSOE y de paso trincar el gobierno.

Meiven

#51

Normal no es pero no es la primera vez que se apoyan mutuamente.

Czhincksx

Al entrar al gobierno los cambiaron y han tenido que recular varias veces. Lo mismo pasó con lo de las becas comedor y la ayuda para alimentar a niños. El plan que querían aplicar era peor, más caro y cubría a menos niños que el que estaba aplicando Ana botella, con lo que al final tras la polémica se echaron para atrás y copiaron el plan de botella.

2 respuestas
Martelin

#46 Terrible, apocalíptico... ¿Cómo meten de asesores a gente que pertenece a Ahora Madrid/ son de izquierdas a un equipo de gobierno que es de Ahora Madrid/ de izquierdas? Tenían que haber metido a Daniel 'sincejas' Lacalle...

En fin, cuando demuestres que no tienen la preparación necesaria o que ha habido favoritismo en la elección, me cuentas, porque la mayoría del enchufismo, según tú, es porque se conocían del activismo... Como si me dices que Iglesias enchufó a Errejón/Monedero o a alguno de estos en Podemos y no que forman el mismo grupo de gente que ha construido Ahora Madrid.

#58 Terrible que sean capaces de reconocer errores, eh?

1 respuesta
B

http://www.elespanol.com/ciencia/ecologia/20161005/160734824_0.html

Usuarios habituales

  • Merkury
  • choper
  • Headhunt
  • Shandalar
  • michi
  • Soraghatsu
  • Leoshito